“Excelente!!!!!”

EcoLíderesNivel oro
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fue sin dudas nuestra mejor eleccion,la estadia en este hotel es simplemente increible!! Empezando por su personal y siguiendo por las instalaciones. Fueron vacaciones soñadas!! Las playas hermosas!!!No dejen de visitar Saona

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, facilidades y equipo humano la cadena Barceló esta consciente de que ellos son el pilar para brindar un servicio óptimo y recibir comentarios tan amables como los suyos.

Nos enorgullece que cumplimos con su requerimiento y agradecemos sus referencias hacia nuestra hermosa playa e isla saona, el caribe tiene mucho que ofrecer y esperamos que en sus próximas vacaciones continúe con su preferencia y recibirles en nuestra propiedad.

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (939)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi marido y mi hijo de 1 año y 9 meses. El hotel es bellísimo! Enooorme pero todo cerca... Lo recomiendo para ir con niños pequeños porque hay una excelente variedad de comidas como para ir probando... Lo que no les recomiendo es que le den yogur o helado, porque yo tomé el recaudo de llevarle la leche desde acá, pero caí en la trampa y se descompuso un poco...
La playa es bella, está lleno de tumbonas y encontrás sombra bajo las palmeras (o no, según lo que estés buscando...).
Mi únicas quejas son: la demora para el check-in... te mandan a almorzar para hacer tiempo y recién 1 hora después del horario que te indicaron que la habitación estaría lista, nos dieron la llave... Esto nos molestó bastante porque luego de un viaje largo desde Argentina con nuestro hijo, necesitábamos de un lugar para descansar... Y mi segunda queja es la poca onda que tiene la mayoría del personal, la mayoría, no todos... Hay desgano, en una oportunidad le pedí 2 veces lo mismo a una camarera y nada... Nunca me lo trajo... me miraba a la distancia... Otras veces ni siquiera te miraban a los ojos ni te contestaban... Pero bueno... no son tus amigos, el hotel como un todo, es fabuloso. Sin duda volvería!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort nuestras instalaciones, gastronomía y facilidades.

Es importante informarle que Barceló Hotels & Resorts es asesorado con una compañía reconocida llamada Cristal, que frecuentemente audita nuestros hoteles en todos los procedimientos de higiene y manejo de alimentos. Como añadido en nuestra propiedad tenemos una coordinadora de control de calidad que se asegura del apropiado seguimiento en los procedimientos de alimentos y bebidas en nuestra propiedad.

Lamento la impresión que se llevado de algunos de nuestros miembros del staff, tenga por seguro que estaremos dando el debido seguimiento a sus comentarios a fin de ofrecer un servicio de óptima calidad por el cual la cadena Barceló es reconocida.

Sentimos el inconveniente que tuvo al momento de la entrega de su habitación pues le comento que en algunas ocasiones y debido al nivel de ocupación, los espacios no están listos en el tiempo que estimamos y por ello le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones familiares y gracias por su preferencia!

Sinceramente,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel impresiona desde que llegas. Decoración y ambientes muy cuidados. Habitación amplia, con jacuzzi, limpia.
Personal muy amable y sonriente siempre.
La comida es bastante variada y de muy buena calidad.
Las piscinas excelentes, para todas las edades. Nadie se aburre, desde los pequeños hasta los mayores.
Muy buena calidad de los restaurantes a la carta, con decoración digna de aplauso.
Mil puntos Barceló!

Consejo sobre las habitaciones: Pide segundo piso y cerca al lobby.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su experiencia agradable durante su última visita a nuestro resort. Nos alegra saber que han tenido una estancia muy agradable y unos merecidos días de descanso.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura y el paisaje del hotel. Estamos contentos de que nuestra habitación y personal así como todas las instalaciones creadas para los huéspedes de todas las edades eran de su entera satisfacción y que las hayan disfrutado. Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestros servicios de alimentos. Estamos satisfecho de saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Director General Bavaro Palace Deluxe
Iquique, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos 4 familias con un total de 21 personas. Fue una semana maravillosa, la calidad de las instalaciones, los restoranes, las habitaciones, la atención de todos los empleados, la calidad de la comida, los licores, etc., todo de lo mejor. Las habitaciones familiares son espectaculares. Muy cómodas, limpias y bien diseñadas. Los restoranes con reserva obligan a entrar con vestimenta formal, lo que genera un grato ambiente y formalidad. El sistema de reserva no funciona bien para grandes grupos, hay q tener paciencia. En todos tuvimos atraso. Tiene un teatro que se lo quisieran muchas ciudades. Cuenta con muchas tiendas cuyos precios, en ocasiones, son más convenientes que fuera. Las piscinas exquisitas, la playa genial, los equipos de playa (catamarán, windsurf, etc.) muy buenos. Como dicen los empleados "el único problema, es que no hay problema". La piscina con olas fue un imán para todos los niños. La calidad de la comida de los distintos restoranes es impresionantemente buena, hay todo lo que uno se pueda imaginar. LO MALO: el precio de las fotos que uno se puede sacar con distintos animales son excesivamente caras. No respetaron la solicitud de habitaciones cercanas. El horario de la reserva de restoranes no siempre se respetó.

Lejos el mejor hotel que he estado. Volvería feliz.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que junto a su familia disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Lamentamos el inconveniente sobre su solicitud de habitaciones cercanas siempre tomamos nota de las peticiones y tratamos de cumplir con los deseos de nuestros clientes. Sin embargo, en los días con alta ocupación esto no siempre es posible, en otro orden siento su percepción sobre los horarios de los restaurantes temáticos, expresarles que debido al elevado volumen de huéspedes que recibimos en estos no siempre es posible tener las mesas disponibles al momento de su reserva pero le informo que estamos tomando notas de sus impresiones a fin de ofrecer un servicio óptimo.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana.

Sinceramente,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un paraíso en la tierra, playas maravillosas, pasamos una semana inolvidable, no nos faltó nada. Disfrutamos las comodidades del apartamento, la comida en todos los resto's y luego de un percanse que tuvimos navegando, fuimos contenidos con amabilidad y profesionalismo. Ojo, opino del Palace Deluxe, los demás complejos son de menor categoría y se ve que su mantenimiento no es el mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre sus vacaciones con nosotros.

Es grato saber que nuestro mantenimiento , infraestructura y amabilidades de nuestro equipo humano ha dejado una impresión positiva sobre nuestra propiedad y sobre todo el servicio por parte de nuestro colaboradores que día a día realizan un arduo trabajo para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomía pues nuestra meta es adecuarnos a los requerimientos de la mayoría de nuestros huéspedes y exceder sus expectativas culinarias y estamos orgullosos de que este ha sido su caso.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra maravillosa playa y paraíso terrenal ¡!!

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Majestic Elegance Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°13 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro