Barcelo Bavaro Palace
141 US$
Bookit.com
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
16.370 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.570 - 3.575 de 16.370 opiniones
Opinión escrita 25 febrero 2014

La temperatura de la época (inicios de febrero) era la ideal para disfrutar del asombroso paisaje. La atención en cada una de las instalaciones del hotel fue incomparable, la comida muy sabrosa y variada, encontramos actividades para todos los gustos y niveles de actividad, cada miembro de la familia (pequeños, jóvenes y adultos) encontró algo con lo que se identificó y pudo entretenerse. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de todo fue el personal, siempre amables y con plena disposición a ayudar a los huéspedes logrando así un ambiente no sólo cómodo, sino tan agradable que es difícil volver a casa! Muchas gracias Barcelo Palace Deluxe!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar proporcionan una vista asombrosa. Considerar la proximidad de la habitación a las principales actividades o lugares preferidos también puede ser útil para una estadía mas confortable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuve con mi familia 7 días ,el resort es maravilloso , gente amable , limpieza en las habitaciones pero lo único no tan bueno fue la comida en el buffet , poco sabrosa . Los restaurantes temáticos (italiano, japonés,steak house, español) en cambio eran exquisitos !! Volvería de todas maneras.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que pasó unas vacaciones maravillosas. Estamos muy agradecidos por su comentario acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que nuestra gastronomía en los buffet específicamente no haya sido de su agrado estamos pasando sus impresiones a nuestros Chef ejecutivo a fin de mejorar nuestra calidad gastronómica, en otro orden agradecer su especial mención por los restaurantes Italiano, Japonés, Steak House y el español.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo cuando decida regresar a la República Dominicana.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 23 febrero 2014

todo excelente para unas verdaderas vacaciones en familia,solo el servicio de wi fi que deberia estar incluido en la habitacion ...lo demas para felicitar muy buena calidad de atencion y servicio all inclusive

Consejo sobre las habitaciones: cerca de playa y las piscinas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su preferencia al habernos elegido como destino de sus vacaciones familiares. Estamos muy satisfechos de saber que junto a su familia disfrutaron de todas nuestras facilidades pudiéndose llevar un bonito recuerdo de sus vacaciones con nosotros.
Quedamos a su disposición para cuando decida volver a visitarnos, será un placer para todos nosotros poder darles la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 22 febrero 2014

estuvimos con mi familia todo muy lindo, eso si la atencion muy distante, muchas veces tenias que pedir dos o tres veces las cosas a los mozos para que te la alcancen. el lugar maravilloso, los cuartos muy buenos, y la comida igual.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos una sola vez y estuvimos en la zona familiar muy buena, y tranquila
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecer su preferencia al elegirnos como el lugar ideal para disfrute de sus pasadas vacaciones.

Apreciamos sus comentarios con relación a nuestras instalaciones, calidad y facilidades dentro de nuestro complejo hotelero y que estas hayan cubierto con sus expectativas. Lamento mucho la impresión negativa que se ha llevado de algún miembro de nuestro equipo, pues no es representativo de nuestro servicio, por ello le extiendo mis más sinceras disculpas.

De igual manera apreciamos sus observaciones las cuales serán analizadas como punto de mejora a fin de siempre lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Espero que la próxima vez que visite la República Dominicana vuelva a visitarnos, pues estoy seguro que se llevarán los más gratos recuerdos de sus vacaciones.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos con mi familia ,hace 2 semanas, alojados en este hotel. Muy buenas instalaciones, el personal de recepción , aseo, garzones etc. realmente se pasaron para ser atentos y amables.
Los puntos bajos son los del grupo de animación ( los que hacen el Show de la noche) no se condice tamaña infraestructura con los show tipo "kermesse" de escuela secundaria que presentan.
Estuvimos en esta maravillosa isla hace cuatro años y algunas costumbres no cambian, me refiero a la prepotencia e indiferencia con que son tratados algunos empleados de estos hoteles; pero también pasa que cuando son tratados con educación e incluso saludándoles cortésmente, ellos se transforman en coquetos "toy boys" llegando casi a ofrecer sus servicios sexuales a las turistas que muchas de ellas quedan pasmadas y bastante incomodas frente a esta situación. Mi pregunta es ¿Qué se creen? ¿ Que derecho tienen? . Viajé con mis dos hijas y tuvimos que soportar insolencias y ordinarieces que la verdad no creo que estén incluidas en el precio de mis vacaciones. Tengo que reconocer que este tipo de comportamiento pasa en todos los hoteles que he estado en Punta Cana. Que neófito de mi parte pensar que en este hotel no pasaría lo mismo.
El Casino es solo un dato, en las maquinas no vi a nadie ganar un peso, y las crupieres están convencidas que hacen un favor "tirando la bolita" de la ruleta, mal educadas, prepotentes, y por si fuera poco nos tocó ver a una crupier que no pagó un premio a un pasajero que estaba ebrio mientras jugaba.
He tratado de ser lo mas objetivo en mi opinión, el hotel es bueno pero no estaría demás corregir estos "detalles" para así marcar la diferencia que creí que tendría con los otros hoteles de Punta Cana que conozco. Un gran saludo al personal del Spa, a los recepcionistas, a los señores que transportan las maletas , a los garzones y garzonas que atienden los distintos Restaurantes ( El Español lejos el mejor, El Italiano lleno de niños, mucho ruido). Los salvavidas son un dato ( no aptos) y muy condescendientes con los pasajeros no hispanos.
Muchas gracias por todo ojalá que mi opinión les ayude en algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Bloque 8 son muy silenciosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por hacernos llegar sus opiniones a través de esta Trip Advisor, agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, show nocturnos, nuestro equipo humano especialmente de los departamentos de Recepción, spa, servicio de limpieza y nuestros restaurantes.

A la vez estamos sorprendidos por la impresión que percibió por parte de alguno de nuestros colaboradores, pues es un caso aislado ya que no es representativo de nuestro servicio en general, le informo que contamos con un departamento de Recurso Humano que ofrece constante capacitación para nuestro personal a fin de mejorar nuestra calidad de servicio, lamentamos que este no haya sido su caso. Puedo asegurarle que tomaremos las medidas oportunas para asegurar una estancia placentera y segura a nuestros clientes, ya que son ustedes nuestra razón de ser y su satisfacción total es nuestra mayor prioridad.

Esperando que pueda darnos otra oportunidad y volver a recibirle en nuestra propiedad.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.