Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo!! Recomendable”
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Bávaro
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
NEUQUEN
Colaborador de nivel 6
103 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy lindo!! Recomendable”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este momento, y cumple todas nuestras expectativas, nos ofrecieron x unos pocos dólares un servicio premiun q tomamos y es recomendable.. Registramos un problema con un cuarto de nuestro hijos y el director de recepción José inmediatamente lo soluciono y nos cambió de cuarto... La única pena un grupo de estudiantes egresados de USA que hacen desagradable las tardes en la piscina las noches en el casino y la disco , los sufrimos los demás huéspedes sería aconsejable q no acepten estos grupos de adolescentes.. Gracias x todo excelentes días excelentes cuartos muy buenos restaurantes

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, SANDRA_NEUQUEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo dentro de sus vacaciones para hacernos llegar sus impresiones tan agradables.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por sus comentarios hacia al Sr.José, no dude en que estaremos pasando sus comentarios y el estará muy agradecido de recibirlos. En otro orden estamos tomando nota sobre su observaciones pues gracias a podemos día a día mejorar nuestra calidad de servicio.

Gracias por sus comentarios ¡!!

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

14.648 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7.877
    3.770
    1.527
    804
    670
Ver opiniones para
6.664
4.873
166
364
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (988)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Zubia, España
Colaborador de nivel 5
41 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2014

Decidimos pasar el cumpleaños 80 de mi padre en este hotel y reunimos a toda la familia 16 personas entre hijos y nietos. Hicimos la reserva directamente con Barcelo y nos dijeron que se especializaban en grupos familiares grandes pero desde que llegamos no paramos de tener problemas

Aunque hicimos las reservas de los distintos restaurantes del hotel el primer dia que llegamos no logramos sentarnos todos juntos sin antes tener una discusión con en encargado de cada lugar. Pedimos que nos preparen una mesa de 11 mayores y otra de 5 niños pero el servicio es prácticamente inexistente y no nos quieren atender! y terminamos comiendo muy tarde con la mitad de los niños dormidos que no alcanzan a comer.

Nos organizaron una salida en catamaran con la empresa Marina Caribe para hacer snorkelling e ir a la pileta natural. Nos hicieron ir al lobby a las 2:20 pm esperamos.... esperamos.....a las 4pm nos avisaron que no había ninguna reserva, que se confundieron de día aunque estaba TODO PAGADO. Pasamos todo el dia tratando de arreglar el problema con gente inepta. A las 7 pm nos organizaron para ir al dia siguiente con otra empresa. Resultado: nos hicieron perder todo un dia de nuestras esperadas vacaciones.

En general la playa es hermosa al igual que las habitaciones Junior Suites Deluxe pero el servicio es pésimo al igual que la comida de los distintos restaurantes.
Para pedir una coca cola en restaurantes hay que hacerlo por lo menos 5 veces.
Me olvide cuantas veces le dije a la mucama que me trajera perchas extra.
Van 3 veces que no nos ponen toallas en la habitación.
En el frigobar ponen cualquier cosa menos la coca light que le pedí a la mucama.
En el jacuzzi solo pusieron sales el primer dia y nunca mas las repusieron.
Mosquitos en la habitación hasta que logre que me dejaran el insecticida.
Todavia espero el regalo de cumpleaños de mi sobrina que nos prometieron con la reserva.
El servicio de restaurante no existe! Un montón de personal disponible, pero todos distraídos hablando el uno al otro. Muy difícil comunicarse con todo el personal. Ellos no parecen estar interesados ​​en la solución de problemas.

Las toallas de playa hay que cuidarlas con atencion porque las roban!
Espero que hoy que es el cumpleaños 80 de mi padre salga todo bien, voy a actualizar la semana que viene.

pero por ahora.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA FAMILIAS

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, coraloca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Sentimos mucho el no haber podido cumplir con sus expectativas de servicio y que se haya llevado una impresión negativa sobre su estancia con nosotros. Realmente nos encontramos muy preocupados ya que nuestra prioridad número 1 es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad.

Lamentamos los inconvenientes que presento con sus reservas de restaurantes pues contrario a lo que hubiésemos deseado no percibió la debida asistencia por parte de nuestro personal.
Sentimos mucho cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su visita, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada y que tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Siempre a su disposición.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es absolutamente impresionante, desde la naturaleza del entorno hasta la playa paradisíaca. La playa es muy amplia, hermosa con un agua transparente, de las mejores del caribe. En cuanto al hotel la infraestructura es imponente, ,con una cantidad de restaurantes a la carta muy lindos. En mi opinion el mejor lugar para comer es el buffet en el que encontraran una variedad impresionante de comidas, pescados, mariscos, carnes, pastas, ensaladas todo tipo de bebidas.
Teatro, gimnasio, canchas de tenis, futbol, actividades acuaticas incluidas, hacen que sea un excelente hotel para ir en familia, no se van a arrepentir.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pala_7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones positivas sobre su estadía con nosotros.

Es un placer saber que nuestro ambiente, hermosa playa azul turquesa y nuestra infraestructura han cumplido al 100% con sus expectativas.

Agradecemos sus impresiones sobre nuestra gastronomía la cual está creada para complacer a todos nuestros visitantes de toda parte del mundo.

Esperando recibirles nuevamente en nuestro hermoso paraíso tropical ¡!!

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Gallegos, Argentina
2 opiniones
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos 8 días, pero parecieron 30 porque la pasamos excelente, nos pudimos relajar al 100%. Las instalaciones del hotel son excelentes, la playa magnifica y la atención del personal buena pero depende en cual de los lugares. El mejor barman de todos es Richard del bar del restarurante Kyoto, es un groso. Pedimos mojitos en todos los bares, pero el mejor, lejos, era el de Richard...se esmeraba por hacerlo y no estaba pendiente de la propina. En otros bares, como el Hoyo 19 y el Sports, los barman tenían pocas ganas de trabajar, muy mala onda, quizás porque somos argentinos y las propinas que podemos dar no son comparables con las de los americanos. Al margen de esto, nos encanto, la comida era de primera calidad aunque algunos postres tenian el mismo gusto, te comias una torta de manzana y otra de ricota y era lo mismo jaja, La limpieza de las instalaciones muy buenas también. En resumen, nuestro balance es de lo mejor aunque siempre hay cosas para mejorar , y con este tipo de opiniones lo que buscamos es construir y que sigan progresando día a día.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jairo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Es un placer recibir este tipo de comentarios pues gracias a sus halagos trabajamos arduamente para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad.


Nos llena de regocijo saber que han pasado unas vacaciones relajadas y que nuestras instalaciones, hermosa playa de arena blanca y azul turquesa así como nuestra gastronomía han llenado sus expectativas.


Lamentamos si ha percibido falta de atención por parte de algún miembro de nuestro staff pues Barceló Hotels & resort siempre está ofreciendo constante capacitación para mejorar nuestra calidad de servicio, asegurarle que tenemos muy en cuenta sus opiniones y comentarios.

De igual manera agradecemos su afectuosa nota sobre el Sr. Richard quien estará muy agradecido por sus cálidos comentarios hacia su labor.


Le esperamos nuevamente en nuestro paraíso tropical para poder seguir brindando unas vacaciones inolvidables ¡!!.



Sinceramente,


Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es bueno pero no hay servicio al cuarto y por el precio deberían incluirlo, El área de niños muY buena pero deben hacer algo con los mosquitos hay demasiados. La piscina de niños excelente, es un hotel para la familia. La comida buena pero poca variedad. Las habitaciones muy buenas.
Lo recomiendo pero por el precio puedes irte a uno mejor.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucas B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor, es un placer saber que nuestras instalaciones, área de niños y diseño de habitación han sido de su agrado.

En relación a sus comentarios sobre los mosquitos permítame infórmale que constamos con programas estrictos de la fumigación, que se llevan a cabo continuamente. Sin embargo, el clima tropical y el paisaje que rodea el hotel, son factores que pueden influir en la presencia de los mismos.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como sus observaciones. Su opinión es muy importante para nosotros así que no dude en que sus comentarios serán analizados y tomados con especial consideración.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 1.8 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 14 de 26 en Bávaro
16.782 opiniones
A 0.7 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
A 12.0 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.2 km
Paradisus Punta Cana Resort
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana
12.874 opiniones
A 6.2 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 2.7 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 11 de 26 en Bávaro
12.646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Bávaro con opiniones recientes

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°14 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°14 de hoteles con casino en Bávaro
N.°14 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 518 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Número de habitaciones: 1402
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe
Bavaro Golf
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil