Barcelo Bavaro Palace
16.378 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.424 - 3.429 de 16.378 opiniones
Opinión escrita 2 julio 2014

trade pero seguro. Hace un mes llegue de un viaje soñado. Con mi familia , esposo y mis dos hijos sofi de 8 y tomas de 5 fuimos a pasar 12 dias a este bello hotel.La verdad la pasamos de maravillas desde la recepcion, el check in, los maleteros , las chicas encargadas de la habitacion, en general todo el personal excelente. Nos hospedamos en la hab 8116 excelentemente ubicada para una familia con niños, muy comoda, excelente la limpieza y la atencion del frigobar. Los restaurant buenos, el bufet muy variado y abundante. La playa muy linda con un mar espectacular. Las piscinas y los bares excelentes.Los chicos de animacion muy agradables en especial los que realizaban el bingo muy divertidos. Quiero agradecer a los chicos de deportes nauticos por su buena predispocicion y explicacines JUAN Y MAGUILA GENIOS!!!!!. Y NO PUEDO DEJAR DE NOMBRA LA EXCELENTE ATENCION DE LOS CHICOS DEL CLUB DE CHICOS QUE HICIERON DE LAS VACACIONES DE MIS HIJOS AGO INOLVIDABLE!!!! FANNY, CLARY, LISSETH, LUISA, EMANUEL, JUANA , EL ENCARGADO QUE FUE PAPA PARA ESA FECHA QUE NO RECUERDO NOMBRE( 23/5 AL 4/6) Y TODOS LOS CHICOS QUE FORMAN ESE HERMOSO GRUPO DE TRABAJO DE LOS QUE ME OLVIDE LOS NOMBRES GRACIAS POR LOS JUEGOS LA DIVERCION, LA PLAYA , LA PILE, LAS NOCHES DE MINI DISCO EN ESPECIAL LA ZAMBA!!!!!!!! GRACIAS POR HACERNOS PASAR 12 DIAS INOLVIDABLES!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en el Caribe.

Es un placer saber que fuimos capaces de ofrecerle unas vacaciones de ensueño y que la habitación ocupada, nuestra gastronomía así como nuestra hermosa playa azul turquesa ha sido de su total agrado.

Gracias por su reconocimiento hacia aquellos colaboradores que hicieron de su estadía una para recordar como Juan, Maguila, Fanny, Clary, Lisseth, Luisa, Emanuel y Juana, también gracias por resaltar nuestro Kids Club creado para hacer de las vacaciones de los más pequeños de la casa una divertida y memorable.

Esperando volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz,

Realmente muy bueno

Fuimos mi esposa e hijo de vacaciones por 1 semana, y la verdad es que la pasamos mejor de lo que pensabamos...la recomendacion que nos hicieron fue acertada.

Desde que llegamos a la recepcion del club premium, como solucionaron nuestras inquietudes rapidamente hasta que nos fuimos fue increible...

la comida muy buena....excepto el restoran japones, que nos dejo gusto a poco la verdad.

Queremos volver sin duda alguna

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de Tripadvisor y por haber elegido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios en especial de nuestro Club Premium los cuales fueron de su agrado. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Japonés ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Cordialmente,

Javier cordero Gilsanz

Opinión escrita 2 julio 2014

Es un excelente hotel, las habitaciones cómodas y bien ubicadas. La comida excelente. La playa es sencillamente hermosa, arenas blancas y el agua tibia, parece una piscina, para no salir nunca.
Me parece que algunas piscinas cerraban muy temprano, 6pm...y no me parece que un hotel de estas características cobre por el wifi y por la luz de las canchas de tenis y del golfito, cuando tienen miles de luces prendidas por todos lados !!! los restaurants me parecieron fantásticos, pero costaba encontrar día y hora para ir.... La pasamos genial, un poco costosas algunas excursiones pero igual valieron la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños la mejor ubicación son las habitaciones family porque esta el Barcy Club para dejarlos con actividades, si quieres todo el dia...y si vas en pareja la mejor parte de han. solo en parejas es excelente!

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente Hotel, con una playa maravillosa realmente una de las mejores del mundo. Hay disponibilidad de reposeras durante todo el día, lo negativo es la cantidad de embarcaciones de todo tamaño que se movilizan cercanas a la playa, bastante ruido y olor a gasolina, creo que es insoluble ya que no es responsabilidad del hotel. Con respecto a las instalaciones son muy buenas, los comedores temáticos excelentes en la comida la atención esmerada. El espectáculo en el teatro regular, es bastante aburrido, tienen que mejorarlo haciendolo mas ameno y hacer conocer lo autóctono y no repetir los clásicos como Michael Jackson etc.La comida en los bufet es buena, variada para satisfacer a los comensales

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación es el bloque N° 4 y 5, cercanos a todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía, facilidades y nuestro equipo humano ha sido capaz de ofrecerle una estancia agradable.

Estamos tomando en consideración sus sugerencias respecto a nuestro espectáculo y no dude que estaremos tomando las medidas oportunas con el fin de cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 29 junio 2014

Pasé una semana en el hotel con dos niños pequeños, y fue todo perfecto. el hotel muy lindo, lleno de vegetación, con todas las instalaciones necesarias para pasarlo bien. Muchas actividades para los chicos, la piscina pequeña con tobognes, el parque de agua, el kids club, el show para los niños...ellos disfrutaron un monton, Muy buena la comida, el bar de la piscina, los shows, todo. Muy bueno, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo el hotel. lo único que podría mejorar es la atención.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que Usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estancia.

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos en cuanto al servicio recibido, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente y tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. Gracias por sus recomendaciones.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.