“Excelente hotel! A puro relax...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace

Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
“Excelente hotel! A puro relax...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Visite el hotel en 3 ocasiones y volveria a hacerlo. El año pasado fui con mi marido y mi hijo de 3 años y lo pasamos muy bien. El hotel esta totalmente reformado. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Algunas están un poco lejos de la playa pero es porque el complejo es muy grande. Las que tienen vista al mar son excelentes. Todas con hidromasaje en el balcón. Un lujo! Muy buena atencion. Los restaurants con reserva tienen buena comida pero nada del otro mundo. La comida del bufet es rica y variada pero al igual que la mayoría de los all inclusive del caribe, luego del cuarto dia uno se aburre. Los shows son divertidos. Hotel super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las Junior Suite cerca del restaurant de playa (donde se desayuna)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle el compartir su experiencia positiva con nosotros y por haber elegido nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que hemos sido parte de un recuerdo bonito sobre su experiencia en La República Dominicana y que nuestras instalaciones, habitaciones además de nuestras gastronomías hayan hecho que su estancia sea placentera.

Gracias por su lealtad y preferencia por nuestra cadena Barceló, deseamos poder tener la oportunidad en un futuro próximo de darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestro Caribe Dominicano.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (821)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me alojé con mi familia en mayo de este año. Nuestra experiencia fue excelente.
Las habitaciones tienen una vista espectacular del mar. Lo único que no nos gustó de las habitaciones fue la distribución del baño y la ducha, para nada integrados, lo que le restaba intimidad a los espacios.

La playa es increíble, el agua del mar tranquila y cristalina, sin oleaje y templada. La zona de playa es muy amplia, con posibilidad de conseguir reposeras en todo momento del día, sin necesidad de reservar. Es verdad que, al no haber sombrillas en la playa, muchas veces el sol es tan fuerte que es necesario buscar resguardo en otras áreas del hotel, sobre todo con niños. Pero esto no es problema, ya que la zona para familias está preparada tanto para los niños como para los padres que pueden observarlos tranquilamente y tomar algo en el bar disponible al lado del parque acuático.

Los restaurantes y buffets son muy buenos. Recomiendo el restaurant japonés y el español principalmente, pero si buscás una cena más informal, el buffet está perfecto.

El personal es muy amable y con la sonrisa típica dominicana en todo momento. Quiero destacar especialmente la cordialidad de la gente de recepción, del bar de la pileta del family, los mozos del restaurant Kyoto y el staff del Barcy, así como los cocineros del buffet.

Recomiendo este lugar para la familia con niños, ya que está muy bien pensado para que todos tengan una estadía inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite del bloque tres son excelentes y las habitaciones de la zona family so...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus amables impresiones sobre sus vacaciones en nuestro complejo y por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartirlo con nuestro equipo humano.

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos y su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores ya que trabajan día a día para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas.

Gracias por destacar nuestra infraestructura, facilidades creadas para los niños así como nuestra gastronomía elaborada para deleitar el paladar de nuestros visitantes.

Esperamos volver a recibirle con su familia en nuestro hermoso paraíso tropical.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el casino del hotel trabaja buscando el error del jugador.
Por ejemplo, la ruleta en la pantalla de estadística colocan números incorrectos de lo que es realmente, equivocando al jugador para que este pierda. La atención no tiene nada que decir de los crupier ya que no dan la comodidad que este debiera ofrecer. Las respuestas a los problemas son éticamente incorrectas y simplemente buscan el esquivo de este.
El buen hotel fracasa en su incoherencia de gente que trabaja en el.
Es un buen hotel que es sobrepasado a la calidad de su personal del casino. No lo recomiendo.
Han pasado 7 días y todos han sido robos o políticamente incorrectos.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Hacerle saber que su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comentarios que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel. Siento profundamente el no haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto a nuestro servicio en el casino Bávaro y lamento todos los inconvenientes que ha encontrado pues contrariamente a lo que deseamos, no hemos causado la impresión positiva que hubiéramos querido para ustedes de su visita a nuestra propiedad.

Le puedo asegurar que estamos tomando especial consideración a su comentario y que serán analizados con los ejecutivos involucrados a fin de mejorar nuestro nivel de servicio, siendo capaces de ofrecer un momento de diversión satisfactoria a nuestros valiosos huéspedes.

Lamentamos mucho si en algún momento se ha sentido desatendido o engañado que ha podido empañar la imagen global que representa nuestro hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe , por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas.

Sinceramente esperamos tener una segunda oportunidad para cambiar cualquier percepción negativa que pudiera tener, ya que no es la imagen que corresponde a nuestro desempeño diario y de ninguna manera es el recuerdo que queremos que se lleve de nosotros.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz,
Bronx, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel bien bonito, sin embargo el trato a los clientes es horrible. Yo estuve hospedada con mi familia y amigos por ocho días. Estabanos celebrando el cumpleaños de dos de mi sobrinas. Nos sentimos bien desecionada con el servicio pésimo que nos dieron El servicio en los restaurantes de buffet son pésimo. Cuando les pesamos un jugo en la barra del la piscina y buffet nos hacían sentir que los molestábamos por servirnos. Una noche mi madre una bebida y a la media hora tuvo que levantares a buscado por que nunca llego la bebida.Es una lastima que un hotel de esa categoría tenga tan mal servicio.La mayoría de los trabajadores especialmente las meseras deberían ser entrenados para tratar con los clientes. No tiene nada de profesionalismo. En medio de tanto trato horrible el Sr.. Yunio Urena, nos trato con mucha amabilidad y profesionalismo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, expresarle nuestro pesar, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, usted ha comentado su disconformidad con el servicio brindado durante su estancia.

Lamento que no pudiéramos causar una impresión positiva y que se haya llevado una imagen que no corresponde a nuestro servicio global. No tenga la menor duda, que hemos notificado a todos los involucrados y que se han tomado las medidas correctivas para evitar en el futuro que situaciones similares se repitan, de igual manera agradecemos sus amables comentarios sobre el Sr. Yunio Ureña quien estará muy agradecido de recibirles.

Tenga muy presente que sus comentarios e impresiones, son de suma importancia y de gran ayuda para nosotros pues nos permite identificar nuestras áreas de mejora, dándonos la oportunidad de corregirlas, y de esta forma lograr cada día ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad.

Esperamos tener una segunda oportunidad para cambiar cualquier percepción negativa que pudiera tener de nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, ya que no es el recuerdo que queremos que se lleve de sus vacaciones con nosotros.

Atentamente,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola,
acabamos de volver a Santiago después de estar una semana en el Barceló Bavaro Palace Deluxe. Planificamos este viaje familiar, para 19 personas con varios meses y superó nuestras expectativas. Somos viajeros bien exigentes, por lo que no era fácil.

La llegada al Hotel, un poco caótica, dado que éramos muchos y hacían llenar muchos papeles. Sería ideal pidieran la información de los pasajeros con anticipación para así hacer más expedito este trámite.
Luego, la reserva de los restaurantes (que hay que hacer inmediatamente cuando lleguen al hotel), bastante simple, pero con pocos horarios, especialmente porque éramos un grupo grande. Si son un grupo pequeño, es bueno saber que aunque te den hora a las 9, puedes llegar antes y te ponen en lista de espera y si hay espacio igual te dejan pasar, especialmente si ven que tienes niños pequeños.
Las habitaciones espectaculares, nosotros pedimos las Family Room que están en la parte delantera del Hotel. Yo solicité que las 4 habitaciones estuvieran en el mismo edificio, no en primer piso y que nos pusieran cunas para los bebes. El hotel cumplió con todo, lo cual se agradece. Las habitaciones familiares deluxe son muy cómodas, dos habitaciones grandes, dos baños, frigobar, microondas (fundamental para calentar el colado y agua para la leche del bebe), un balcón grande con Jacuzzi, muy útil para meter a los 4 niños adentro después de la playa. La limpieza, ningún problema, nos cambiaban las toallas dos veces al día y todo estuvo impecable. Los primeros dos días, cuando llevábamos al bebe a dormir siesta a las 14.30, estaban todavía haciendo la habitación. Solicitamos que la hicieran más temprano y cumplieron, ya que nunca más tuvimos ese problema; se agradece la preocupación.

La playa es maravillosa, el agua cristalina y muy cálida, mucha sombra bajo los árboles y palmeras. Eso sí, hay que levantarse muy temprano a reservar las tendonas, si quieres las que hay bajo los pocos árboles de la playa; nosotros lo hacíamos a las 7.15am y valía la pena 100%, ya que nos asegurábamos sombra para los niños todo el día (andábamos con 7 niños pequeños).Lo que molesta un poco es el ruido de las lanchas y otros barcos que pasan permanentemente adelante.

Las piscinas muy grandes y para todas las edades, para bebes entre 6 meses y 2 años, otra para niños hasta 12 años (que está en la parte trasera del hotel, OJO los adultos, NO se tiren por los toboganes de los niños!!! golpe y moretón seguros, de hecho recomiendo al hotel que pongan un cartel advirtiendo que los adultos no pueden usar los toboganes, en nuestra familia hubieron 2 heridos y después me enteré de otras personas que habían sufrido lo mismo). La piscina con el bar, era fiesta y baile todo el día, para los que van sin niños, es un lugar bien entretenido, con mucho movimiento, aunque suele verse jóvenes basten pasados en tragos.

Los restaurantes buffets, muy buena calidad y variedad. El servicio maravilloso, todos los días se preocuparon de moler/triturar comida para mi bebe de 10 meses, de hacer jugos especiales sin azúcar y pasados por colador, de traerle barquillos aunque no fuera la hora de los helados, maravilloso; viajar con una bebe tan pequeña es complicado, pero el hotel hizo todo lo posible por hacérmelo más fácil.

Los restaurante con reserva probamos sólo 4, de los cuáles recomiendo 100% el Japonés y el Italiano. El mexicano no fue tan bueno y el de carnes bastante bueno.
El Hoyo 19 es un muy buen lugar para ir en vez del buffet, es un paseo para los niños, la comida es buena y el lugar es precioso, con vista a las canchas de golf; hay ranas en el pasto y los niños jugaron a perseguirlas.

Los shows de las noches la verdad casi no los vi, lo poco que vi, nada espectacular.

Temas a mejorar:
- No hay ningún lugar dónde buscar comida cerca de la piscina o playa; entre las 14 hrs que terminábamos de almorzar hasta las 21hrs que comíamos, no tenías dónde conseguir un helado o algo de aperitivo y los niños pasaban hambre. Teníamos que sacar paquetes de galletas del desayuno o los que te ponían en las piezas, para tenerle a los niños de colación.
- Que el wifi no esté incluido en un hotel de esta categoría es muy raro, hasta para hacer el check in del avión había que comprar un ticket y después ir al business center. El hotel podría dar por lo menos el servicio de hacer check in gratis.
- La calidad del vino y la champaña es muy muy malo. En Chile, el vino de caja es mejor que el que servían aquí. Un vino barato chileno cuesta 3,5usd la botella y es aceptable, pero el que tienen es realmente malo. Dado esto tuvimos que pagar varias veces por champaña o vino de mejor calidad. Creo que no costaría tanto mejorar un poco esto.

Volvería de todas maneras, ya sea en Familia o en pareja, el hotel está completamente restaurado, todo se ve nuevo y limpio, el servicio impecable, una gran experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deluxe en la parte frontal del hotel son muy buenas. Las con número 5000 son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página del Trip Advisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, gracias por destacar nuestra gastronomía así como nuestras instalaciones y el servicio brindado. No dude que estamos tomando en consideración sus sugerencias y comentarios a fin de cada mejorar nuestra calidad de servicio.

Nos gustaría destacar que contamos con nuestro Sport Bar, el cual fue creado pensando en que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un servicio de comida y bebida de manera rápida las 24 horas del día. Lamentamos la desinformación que puedo tener en cuanto a este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Hotel Majestic Colonial Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles con casino en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 458 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro