“Buenas instalaciones, pésimo servicio”
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace

Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos 9 días con mi hijo y un grupo de amigos.
La infraestructura del hotel es muy buena, (destaco la cancha de golf), pero el servicio ofrecido por el personal es muy pobre.
Además tuvimos una muy mala experiencia con la desaparición de un reloj de nuestra habitación que finalmente apareció pero que no me cabe duda que fue un intento de sustracción.
Lo confirmé cuando otra familia venezolana sufrió lo mismo.
Algo de valor desaparece de la habitación y cuando se reclama al servicio de housekeeping te dicen que busques muy bien dentro de la habitación.
Ante la queja, lo que estaba perdido aparece mágicamente en un lugar insólito.
Lo comento para que se cuiden los que vayan.
Una pena que un muy buen lugar con buenas instalaciones sea tan mal administrado desde el punto de vista de los recursos humanos.
La atención en los restaurants es también muy mala.
La sensación que me llevo es que se pagan bajos salarios al personal, se los capacita muy poco y en definitiva el personal tiene que completar su salario con propinas y extras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el habernos elegido como destino de sus pasadas vacaciones, además agradecemos sus comentarios sobre la infraestructura destacando nuestra cancha de Golf.

Sentimos si en algún momento sintió falta de atención por parte de los miembros de nuestro equipo, puedo asegurarle que esa no ha sido nunca nuestra intención, no obstante, nos sentimos apenados por el hecho aislado que presentó durante su estadía en nuestra propiedad.

Para su información y tranquilidad, contamos con importantes controles y sistemas de seguridad que nos permiten velar por el bienestar de nuestros clientes. Sentimos que contrariamente a lo que hubiésemos deseado se haya llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.

Cordialmente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Escribe una opiniónOpiniones (15.461)

3.134 - 3.138 de 15.463 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es excelente, sus playas , la gastronomia es variada, fresca y prolija, las piscinas amplias, habitaciones modernas, limpias y funcionales.
Quiero destacar el trato del personal que es muy bueno, tengo un niño de 7 años y concurrio al sector Infantil Barcy donde la paso genial y se encariño muchisimo con Dana, Yina, Emanuel y Juana.
Vianna en recepcion quiero destacarla por la gentileza y amabilidad con la que nos recibio y explico todas las comodidades y beneficios del hotel.
Lo recomiendo para quienes deseen disfrutar de un lugar hermoso y descansar.

Daniela M.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro resort en Tripadvisor.

Queremos expresar lo felices que estamos de saber que ha disfrutado de una experiencia maravillosa, especialmente gracias al desempeño y atención de nuestro equipo humano así como de nuestros servicios y facilidades.

Estaremos pasando sus amables menciones a Dana, Yina, Emanuel y Juana quienes hicieron las vacaciones de sus hijos una inolvidable, además estaremos pasando sus comentarios a Vianna quien estará agradecida por su mención.

Esperamos ser parte de sus próximas vacaciones con en nuestra propiedad.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 29 julio 2014

Luego de haber estado aqui no me atrevo a recomendar ningun otro hotel en Punta Cana. Todo Excelente, las playas son las mejores de Punta Cana y el servicio es simplemente IMBATIBLE.
La atencion de Rosalia fue un placer y nos hizo sentir como en casa.
Infinidad de actividades y opciones dentro del resort, los restaurantes todos excelente.
Muchas Gracias Barceló!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados de recibir tan amable comentario y les damos las gracias catalogarnos como el mejor Hotel de Punta Cana.

Nos enorgullece saber que nuestro servicio ha llenado sus expectativas al 100% pues esta es nuestra mayor prioridad hacer que la estadia de nuestros visitantes sea placentera, no dude que estaremos pasando sus amables comentarios a Rosalía quien con mucho gusto lo recibirá.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra República Dominicana ¡!

Saludos,

Opinión escrita 29 julio 2014

Si quieres atención personalizada, comidas exquisitas, áreas verdes excelentes, piscinas amplias con actividades y música, debes ir a este hotel. Las meseras en el Sporting bar del hotel, Joselyn Rivera y Elisabeth Jiménez fueron muy atentas y detallistas con su servicio, muy agradecidos por la forma en que nos atendieron. Un hotel por excelencia recomendado, el Barcelo Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en República Dominicana.
Es un placer saber que hemos cumplidos con sus requerimientos y expectativas en cuanto a todo lo que ofrece nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, en especial destacando nuestras atracciones , ambientación y gastronomía.

Gracias por destacar el servicio ofrecido por la Srta. Joselyn Rivero y Elizabeth Jiménez quienes estarán muy agradecidas de tan amable mención.

Esperando volver a recibirles en nuestro resort para continuar ofreciéndole el mejor de los servicios.

Se despide,

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel es de los mejores, es nuevo y muy moderno, los servicios son muy buenos, la comida es buena y hay muchisima variedad. Haitaciones cerca de la playa. Piletas inmensas. El trata es amable hasta ahi nomas. No son tan amables como en otros paises. Pero no es malo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus gratos comentarios es un placer saber que hemos hecho de estadía un momento para recordar, no llena de alegría saber que nuestra ambientación, facilidades y estructura han sido de su total agrado.

Agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestra oferta gastronómica que está pensada para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes con estándares de alta calidad. Lamentamos que no haya percibido un servicio 100% optimo de nuestro equipo humano, le informo que siempre estamos en constante entrenamiento junto a nuestro departamento de Recursos Humanos a fin de ofrecer la calidez y amabilidad que destaca al pueblo dominicano.

Esperando recibirles en un futuro cercano en nuestro paraíso caribeño ¡!!

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 1,8 km
A 7,7 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°13 de hoteles con casino en Bávaro
N.°14 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°14 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios: 184 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro