“Vacaciones espectaculares”

EcoLíderesNivel oro
Miami, Florida
“Vacaciones espectaculares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He visita do Punta Cana por mas de tres ocaciones y less puedo decir que este viaje fue maravilloso el hotel es muy bonito los restaurante q tiene te atiendan con un trato unico y el favorite mio para pasar un dia relajado es La Piña tiene la playa el restaurante es al grill y te preparando la comida al momento delante de ti tiene mesas y sillas para despues de de gustar la rica comida puedas jugar cualquier juego de mesa q hayas llevado como los cubanos que siempre llevamos domino saborear unos ricos tragos tomar una siesta en una tumbona o darnos un Rico baño en la playa, montar a cabello por la arena o si nos quedamos en la habitacion disfrutar de un buen jaccussi en la terrasas de la habitacion en fin este hotel es fantastico para unas buenas vacaciones para la familia, luna de miel o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow frente a la playa son preciosos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor. En Barceló hotels & Resort lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura y el paisaje del hotel.
Así como todas las instalaciones creadas para el disfrute de nuestros clientes y nos alegra saber que han sido de su entera satisfacción. Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestros servicios de alimentos. Estamos para atender a personas de todo el mundo y estamos constantemente haciendo un gran esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes sobre este y otros servicios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Bavaro Palace Deluxe.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (938)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas estuve hospedado 2 veces en este verdadero hotel 5 estrellas. Todo está hecho y pensado para el confort, tranquilidad, diversión de sus huésped. La distribución del hotel . Sus 11 restaurantes de alta cocina , para mi gusto particular los 2 mejores francés y español. La playa la mejor de punta cana playa bávaro sin dudas. Esta llena de palmeras y el agua es tranquila.
El personal del hotel excelentes muy atentos. La comida de la mejor que eh probado en un todo incluido. El all inclusive del mejor sin dudas con bebidas internacionales de primera y sin mesquinar nada.
El teatro buenísimo. El entretenimiento en la playa muy bueno o. El casino y disco para adulto excelente.
No se que mas se puede pedir tienen Kids club de primera yo no lo utilizo pero fui a ver y esta buenísimo. ...
Solo resta decir GRACIAS pasamos las mejores vacaciones sin dudass.
No duden en ir A PUNTA CANA Y SI VAN
NO DUDEN DE IR AL
BARCELO BÁVARO PALACE DELUXE

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Punta Cana.

Es un verdadero placer saber que nuestras instalaciones y el diseño de la misma han sido de su total agrado, además gracias por destacar nuestra gastronomía la cual esta creada para satisfacer los gustos de nuestros diversos visitantes ofreciendo un menú de alta calidad.

Es un honor recibir comentarios como los suyos los cuales destacan la asistencia y amabilidad de nuestro personal pues estamos consiente que gracias a ellos es que somos capaces de ofrecer una estadía inolvidable a todos nuestros visitantes cumpliendo sus requerimientos y satisfaciendo sus necesidades.

Es un placer recibir tan cálido comentario y muchas gracias por catalogarnos el mejor All Inclusive.

Esperamos volver a recibirles en nuestra propiedad cada vez que desee visitar la República Dominicana.

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un gran complejo, con unas instalaciones fantásticas, habitaciones modernas, personal muy amable, sobre todo el trato recibido por Wilson Cruz, de relaciones públicas del hotel. La playa es fantástica, comida variada y buenas bebidas. Destacar en cuanto a las instalaciones deportivas, las pistas de padel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Nos alegra recibir su comentario en TripAdvisor y saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores en especial del Sr. Wilson Cruz, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana, muchas gracias por sus recomendaciones.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos 9 días con mi hijo y un grupo de amigos.
La infraestructura del hotel es muy buena, (destaco la cancha de golf), pero el servicio ofrecido por el personal es muy pobre.
Además tuvimos una muy mala experiencia con la desaparición de un reloj de nuestra habitación que finalmente apareció pero que no me cabe duda que fue un intento de sustracción.
Lo confirmé cuando otra familia venezolana sufrió lo mismo.
Algo de valor desaparece de la habitación y cuando se reclama al servicio de housekeeping te dicen que busques muy bien dentro de la habitación.
Ante la queja, lo que estaba perdido aparece mágicamente en un lugar insólito.
Lo comento para que se cuiden los que vayan.
Una pena que un muy buen lugar con buenas instalaciones sea tan mal administrado desde el punto de vista de los recursos humanos.
La atención en los restaurants es también muy mala.
La sensación que me llevo es que se pagan bajos salarios al personal, se los capacita muy poco y en definitiva el personal tiene que completar su salario con propinas y extras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el habernos elegido como destino de sus pasadas vacaciones, además agradecemos sus comentarios sobre la infraestructura destacando nuestra cancha de Golf.

Sentimos si en algún momento sintió falta de atención por parte de los miembros de nuestro equipo, puedo asegurarle que esa no ha sido nunca nuestra intención, no obstante, nos sentimos apenados por el hecho aislado que presentó durante su estadía en nuestra propiedad.

Para su información y tranquilidad, contamos con importantes controles y sistemas de seguridad que nos permiten velar por el bienestar de nuestros clientes. Sentimos que contrariamente a lo que hubiésemos deseado se haya llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.

Cordialmente,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es excelente, sus playas , la gastronomia es variada, fresca y prolija, las piscinas amplias, habitaciones modernas, limpias y funcionales.
Quiero destacar el trato del personal que es muy bueno, tengo un niño de 7 años y concurrio al sector Infantil Barcy donde la paso genial y se encariño muchisimo con Dana, Yina, Emanuel y Juana.
Vianna en recepcion quiero destacarla por la gentileza y amabilidad con la que nos recibio y explico todas las comodidades y beneficios del hotel.
Lo recomiendo para quienes deseen disfrutar de un lugar hermoso y descansar.

Daniela M.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro resort en Tripadvisor.

Queremos expresar lo felices que estamos de saber que ha disfrutado de una experiencia maravillosa, especialmente gracias al desempeño y atención de nuestro equipo humano así como de nuestros servicios y facilidades.

Estaremos pasando sus amables menciones a Dana, Yina, Emanuel y Juana quienes hicieron las vacaciones de sus hijos una inolvidable, además estaremos pasando sus comentarios a Vianna quien estará agradecida por su mención.

Esperamos ser parte de sus próximas vacaciones con en nuestra propiedad.

Atentamente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Majestic Elegance Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°14 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°14 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 456 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro