“Excelente por donde lo mires”
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace

Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
“Excelente por donde lo mires”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Durante el mes de Mayo de los años 2012 y 2013 estuve junto a mi esposa alojado en el Barcelo Bavaro Palace Deluxe en el sector Golf de Punta Cana. . Y cada año que estuvimos le vimos mejoras en todos los sectores. Por donde lo mires es un excelente hotel y nada que ver con la desastrosa opción que resultó ser Varadero en Cuba. Tal es así que ya reservamos para volver a ir en el mes de Mayo del 2015. Es que las playas son paradisíacas y con gran cantidad de tumbonas . Hay 2 sectores para cambiar los toallones de baño las veces que quieras. En el sector de piletas tenes dos barras con todos los tragos que quieras y las piletas también son inmensas y custodiadas por guardavidas, además de 2 sectores con hidromasajes. y la pileta para niños es mas divertida para los mayores dada la espectacularidad de la misma. Ni que hablar del barco pirata y las olas artificiales.y del golfito.
Párrafo aparte para todo el personal del Hotel desde la atención al público hasta el último personal de cuidado del espacio verde, como las mucamas, las camareras, los mozos y hasta los conductores de los trenes que siempre tienen una sonrisa y una amabilidad que no se observa en ninguna parte del mundo.
También es de destacar los restaurantes a la carta con toques de finura en todas sus decoraciones junto a las exquisiteces que brindan al comensal y lo único es que ,el de la cocina Francesa (de la Comedia) no esté incluido dentro del régimen del all inclusive..
Lo que habría que cambiar es, que desde el año 2013, si uno está alojado en el Bavaro Palace Deluxe no puede ingresar a ningun bar y/o restaurante ubicado en el Bavaro Beach (Only Adultos) por más que no tenga niños . Algo que no se entiende pues si uno se aloja en el Beach si puede hacer uso de todas las instalaciones del Palace Deluxe.
Y otro punto a corregir es que el servicio de Wi-fi como el de Internet es con cargo cuando entiendo yo , que dada la categoría del Hotel no debería ser asi.
Dejando de lado estos detalles es un Hotel altamente recomendable para toda la familia y con un nivel de excelencia por donde se mire..
Y tambien es de destacar que hablando con un matrimonio frances que conocimos allí,nos decía que desde que fueron en el año 2004 por primera vez, los cautivó de tal manera que todos los años pasan unos días allí..
Y razón no les falta porque junto con mi esposa decidimos seguir ese camino y por varios años seremos huéspedes del Barcelo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son cómodas y para trasladarte hacia la playa o cualquier otro sector cada 10 minutos pasa un...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su preferencia y lealtad, además por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su esposa.

Puede estar seguro que tenemos muy en cuenta todas sus apreciaciones e impresiones en general, son comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos. No dude que estamos tomando sus observaciones en consideración a fin de ofrecer unas vacaciones óptimas a nuestros visitantes.

Gracias por resaltar nuestra gastronomía, decoración y la amabilidad de nuestro equipo humano, quienes día a día trabajan para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que vamos a tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Mayo 2015 y poder demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes, además de seguir brindándoles las más memorables vacaciones en el Caribe.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (963)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Miami, Florida
Opinión escrita el 5 agosto 2014

He visita do Punta Cana por mas de tres ocaciones y less puedo decir que este viaje fue maravilloso el hotel es muy bonito los restaurante q tiene te atiendan con un trato unico y el favorite mio para pasar un dia relajado es La Piña tiene la playa el restaurante es al grill y te preparando la comida al momento delante de ti tiene mesas y sillas para despues de de gustar la rica comida puedas jugar cualquier juego de mesa q hayas llevado como los cubanos que siempre llevamos domino saborear unos ricos tragos tomar una siesta en una tumbona o darnos un Rico baño en la playa, montar a cabello por la arena o si nos quedamos en la habitacion disfrutar de un buen jaccussi en la terrasas de la habitacion en fin este hotel es fantastico para unas buenas vacaciones para la familia, luna de miel o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow frente a la playa son preciosos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor. En Barceló hotels & Resort lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura y el paisaje del hotel.
Así como todas las instalaciones creadas para el disfrute de nuestros clientes y nos alegra saber que han sido de su entera satisfacción. Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestros servicios de alimentos. Estamos para atender a personas de todo el mundo y estamos constantemente haciendo un gran esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes sobre este y otros servicios.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Bavaro Palace Deluxe.
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas estuve hospedado 2 veces en este verdadero hotel 5 estrellas. Todo está hecho y pensado para el confort, tranquilidad, diversión de sus huésped. La distribución del hotel . Sus 11 restaurantes de alta cocina , para mi gusto particular los 2 mejores francés y español. La playa la mejor de punta cana playa bávaro sin dudas. Esta llena de palmeras y el agua es tranquila.
El personal del hotel excelentes muy atentos. La comida de la mejor que eh probado en un todo incluido. El all inclusive del mejor sin dudas con bebidas internacionales de primera y sin mesquinar nada.
El teatro buenísimo. El entretenimiento en la playa muy bueno o. El casino y disco para adulto excelente.
No se que mas se puede pedir tienen Kids club de primera yo no lo utilizo pero fui a ver y esta buenísimo. ...
Solo resta decir GRACIAS pasamos las mejores vacaciones sin dudass.
No duden en ir A PUNTA CANA Y SI VAN
NO DUDEN DE IR AL
BARCELO BÁVARO PALACE DELUXE

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Punta Cana.

Es un verdadero placer saber que nuestras instalaciones y el diseño de la misma han sido de su total agrado, además gracias por destacar nuestra gastronomía la cual esta creada para satisfacer los gustos de nuestros diversos visitantes ofreciendo un menú de alta calidad.

Es un honor recibir comentarios como los suyos los cuales destacan la asistencia y amabilidad de nuestro personal pues estamos consiente que gracias a ellos es que somos capaces de ofrecer una estadía inolvidable a todos nuestros visitantes cumpliendo sus requerimientos y satisfaciendo sus necesidades.

Es un placer recibir tan cálido comentario y muchas gracias por catalogarnos el mejor All Inclusive.

Esperamos volver a recibirles en nuestra propiedad cada vez que desee visitar la República Dominicana.

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Un gran complejo, con unas instalaciones fantásticas, habitaciones modernas, personal muy amable, sobre todo el trato recibido por Wilson Cruz, de relaciones públicas del hotel. La playa es fantástica, comida variada y buenas bebidas. Destacar en cuanto a las instalaciones deportivas, las pistas de padel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Nos alegra recibir su comentario en TripAdvisor y saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores en especial del Sr. Wilson Cruz, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana, muchas gracias por sus recomendaciones.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos 9 días con mi hijo y un grupo de amigos.
La infraestructura del hotel es muy buena, (destaco la cancha de golf), pero el servicio ofrecido por el personal es muy pobre.
Además tuvimos una muy mala experiencia con la desaparición de un reloj de nuestra habitación que finalmente apareció pero que no me cabe duda que fue un intento de sustracción.
Lo confirmé cuando otra familia venezolana sufrió lo mismo.
Algo de valor desaparece de la habitación y cuando se reclama al servicio de housekeeping te dicen que busques muy bien dentro de la habitación.
Ante la queja, lo que estaba perdido aparece mágicamente en un lugar insólito.
Lo comento para que se cuiden los que vayan.
Una pena que un muy buen lugar con buenas instalaciones sea tan mal administrado desde el punto de vista de los recursos humanos.
La atención en los restaurants es también muy mala.
La sensación que me llevo es que se pagan bajos salarios al personal, se los capacita muy poco y en definitiva el personal tiene que completar su salario con propinas y extras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el habernos elegido como destino de sus pasadas vacaciones, además agradecemos sus comentarios sobre la infraestructura destacando nuestra cancha de Golf.

Sentimos si en algún momento sintió falta de atención por parte de los miembros de nuestro equipo, puedo asegurarle que esa no ha sido nunca nuestra intención, no obstante, nos sentimos apenados por el hecho aislado que presentó durante su estadía en nuestra propiedad.

Para su información y tranquilidad, contamos con importantes controles y sistemas de seguridad que nos permiten velar por el bienestar de nuestros clientes. Sentimos que contrariamente a lo que hubiésemos deseado se haya llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.

Cordialmente,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
N.° 20 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°15 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°15 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 518 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro