17.728 resultados
3.804 - 3.809 de 17.728 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Es nuestra segunda visita al BBPD, esta vez la disculpa fue los 15 años de nuestra hija, viajamos desde USA, Espana, Inglaterra y Sur America para reunirnos gran parte de nuestra familia, no nos quedo duda de la calidad del hotel, sus habitaciones, los restaurantes a la carta, los bares y el buffet son excelentes, la variedad que se puede encontrar de verdad alcanzan a satisfacer el gusto de todos.
Eramos una familia que ocupo 5 habitaciones, 4 Junior suites y una habitación premium, solo con una de las junior suites la ducha no funciono bien, pero no tuvieron reparos en cambiarla por otra que ademas quedaba mas cerca a donde estaban el resto de la familia.
Con anticipación Solicitamos reservar un día especial en el restaurante La Dolce Vita (Italiano) para celebrar el cumpleaños, nos facilitaron una tarta deliciosa de chocolate especialmente decorada para nuestra hija, algo que agradecimos, pues no solo estaba deliciosa si no también delicadamente decorada con su nombre.
Wilson Cruz del servicio al cliente fue quien atendió nuestro pedido "gracias Wilson eres el mejor!! no solo se conformo con reservarnos esa noche si no que reservo a nuestra petición un restaurante por noche durante nuestra estadía, era nuestro punto de encuentro casi que obligatorio, los disfrutamos mucho, el que menos nos gusto fue el Espanol, (el camarero que nos toco no tenia ni idea de los platos que ofrecían, parecia nunca habia escuchado los nombres de la comida que estaba en la carta) a cambio el restaurante Coral de comida de mar fue de los mejores, exquisito el Salmon, la pasta con salsa de calamar delicioso... el restaurante Mexicano los tamales de los mejores y el queso fundido con chorizo wow que delicia, el Japonés fue divino, el chico (no recuerdo su nombre en este momento :( ) que nos toco fue muy entretenido y ameno y la comida estaba súper rica.
En los bares creemos que no todos los camareros están entrenados en los licores que sirven, pues una noche en el del bar al lado del casino pedimos una cerveza michellada y el camarero no tenia ni idea que era eso, jejejeje toco explicarle que llevaba y después dijo tome, aquí tienen su michelina :) pero en el de la piscina, allí si que sabían prepararla súper bien siempre; el sport bar la comida es rica aparte de surtir fresco todo el tiempo sobre todo para los adolescentes que solían pasar por allí tarde de la noche (madrugada mas bien).
El hotel ofrece buenos programas para entretenerse desde los mas chicos hasta los mas adultos , todos siempre encontramos algo para hacer y pasarla súper rico, fueron unas vacaciones de verdad inolvidables.
El personal del hotel en términos generales es muy atento y servicial, encontramos atención rápida y acertada siempre que lo necesitamos, no fueron muchas veces pues todo fluyó en armonía durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene niños pequeños, trata de pedir en los bloques que quedan cerca a la piscina de niños. pues algunas habitaciones están un poco retiradas de allí. y si eres perezoso o sufres de las rodillas o viaja alguien muy mayor, recuerda en algunos bloques no tienen ascensor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su experiencia agradable durante su última visita a nuestro resort y por su preferencia a nuestra Cadena. Nos alegra saber que han tenido una estancia muy agradable compartiendo en familia de unos merecidos días de descanso y en especial una fecha tan importante como la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, servicio y facilidades. Estamos contentos de que nuestras habitaciones y gastronomía eran de su entera satisfacción y que las hayan disfrutado y especialmente por dedicar su valioso tiempo para hacer mención de nuestro equipo humano , en especial del Sr. Wilson Cruz quien ha hecho que se lleve un bonito recuerdo de nosotros. Somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de ofrecer estancias inolvidables a nuestros huéspedes.

Lamentamos la impresión que se ha llevado sobre el camarero de nuestro restaurante Español, tenga la certeza de que estamos pasando sus comentarios a nuestros ejecutivos con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos volver a recibirle por tercera vez a usted y su familia en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Director General Bavaro Palace Deluxe

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Fui hace 3 semanas a este hotel. Me robaron mi Iphone y nadie se hizo responsable. Estaba sentada en una mesa en el bar Taino de la piscina alrededor de las 20:00 no había nadie.. me pare a buscar mi coctel al bar a una distancia de no mas de 4 metros y al volver a mi mesa SE HABIAN LLEVADO MI IPHONE. Estaba con mi hija así es que no quise hacer mucho escándalo llamaron a seguridad pero ademas de eso NO HICIERON nada. La política de Barcelo es que "ES UN AREA PUBLICA" por lo tanto no se hacen responsables. Ademas al parecer ahí no habían cámaras así es que no pueden hacer nada. Lo mas probable es que el mismo personal que atiende se lo robo por que no habían más turistas a esa hora. La jefa de relaciones públicas la Sra Svieta Guillamon y la directora de alojamiento la Sra Carmen Caminero me hicieron perder tiempo diciendo que iban a investigar pero la verdad la "investigación" que hicieron fue una vergüenza. Solo debo decir que NO SE LOS RECOMIENDO para nada he estado en varios hoteles todo incluido y este por lejos ha sido el peor. En general TODOS los Barcelo donde he estado siempre son bien malos. Este ademas de rasca es Masivo.. demasiada gente. LO PEOR !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar, expresarle nuestro pesar de que su estancia se haya visto afectada por la situación que nos comenta. Hacerle saber que la seguridad de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades, así como también el mantener un ambiente para nuestros huéspedes.Deseamos sinceramente poder haber sido más útil en esta situación porque entendemos lo que significa esta pérdida para usted y los inconvenientes que esto pudo haberle causado.

Con respecto a la lamentable situación que nos comenta, nos gustaría informarle que después de las investigaciones realizadas no se lograron evidencias que contribuyesen a determinar responsabilidad por la pérdida reportada. Para su información y tranquilidad, nuestro personal está capacitado para entregar en el departamento de objetos perdidos todos los elementos encontrados durante la operación diaria; en caso de que recibamos una notificación de nuestros clientes, se devuelven sus pertenencias. También es importante destacar contamos con puntos de control estratégicos en cada acceso a nuestras instalaciones para nuestros empleados, con guardias de seguridad las 24 horas que siempre supervisan los puntos de entrada y salida nuestro personal; entre otras medidas de seguridad.

Lamentamos que este desafortunado y aislado incidente haya afectado sus vacaciones y nos disculpamos si el manejo de la situación no fue considerado el más adecuado.

Siempre a su disposición.

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Wowwww!!
Que hotel tan bueno!, Volveria sin dudarlo, me encanto!
Todo lindo, limpio, organizado, excelentes condiciones!!!
Una playa perfecta! .... buena comida, bebida divina y el servicio!
Jacuzzi en la habitacion
Muchas comodidades y los resturantes a la carta son muy buenos, principalmente el de mariscos
Y el japones.
Hotel totalmente 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página del Tripadvisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros restaurantes japonés y Coral Seafood.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Siempre a su disposición,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Fui a pasar mi luna de miel al resort y es sencillamente espectacular, mucha variedad de restaurantes, maravillosa piscina, campo de golf, etc... todo lo que uno necesita para disfrutar de la mejor forma.
Los restaurantes tematicos son espectaculares... el frances es hermoso y con tematica de marionetas, el mexicano es entretenidisimo y el japones tiene una dinamica de chef privado... es entretenidisimo y la comida muy buena.
Ah y como olvidar el jacuzzi en la terra, lo que fue genial

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Es un placer recibir comentarios tan cálidos como los suyos, además de saber que fuimos elegidos como destino para el disfrute de un momento tan especial y único como su Luna de Miel.

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estadía en nuestra propiedad, estamos agradecidos de saber que nuestras instalaciones y facilidades como nuestros restaurantes, destacando el francés, mexicano y japonés así como nuestra área recreativa fueron de su total agrado y que sus vacaciones junto a nosotros fueron como esperaban.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo para hacer de sus vacaciones unas inolvidables, todo el equipo de Barceló Palace Deluxe les desea un matrimonio exitoso.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Vivo en Miami Florida. Me encantó el hotel tienen un excelente servicio al cliente lo mismo en español que en inglés ,la comida me fascino y tienen un servicio de cócteles deliciosos,esperó volver el año que viene y lo mejor el servicio de langosta incluido,la limpieza lo máximo y los trabajadores son muy amables y respetuoso felicidades esperó que continúen así,fuimos en familia y la pasamos muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en Tripadvisor y saber que junto a su familia tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana y agradecemos sus felicitaciones a nuestro resort.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe