17.754 resultados
3.819 - 3.824 de 17.754 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Estuvimos desde el 25 de agosto al 2 de agosto pasados. Y aquí aplica perfectamente la frase “superó mis expectativas”. Habíamos leído algunas críticas en TripAdvisor y pese a los elogios , había algunas interrogantes. Realmente, comprendo que cada viajero tiene una visión y sus vivencias y circunstancias son diferentes, pero doy fe que en este establecimiento están pendientes permanentemente del confort y la comodidad del huésped. Obviamente, siempre se puede mejorar, y ellos buscan permanentemente la excelencia. Todo está pensado y planeado para que el cliente disfrute al máximo.
El lugar es paradisíaco. Su extensa playa de agua verde y arenas blancas está continuamente siendo aseada por cuadrillas de mantenimiento que impiden que se acumulen las algas que la corriente arroja a la orilla. La cómodas sillas están perfectamente ubicadas bajo las palmeras. Frente al sector en que estábamos (Bloque 2), la tranquilidad es absoluta. La mayor acumulación de público se da frente al cuerpo principal del Hotel (piscinas, bares, zona de restaurantes, de atracciones y centro de actividades náuticas). También sobre los bloques 5 y 6 porque queda más cerca del Barcy Water Park y lugar de juegos, así como de la Golf Section y Family Section.
En cuanto a las habitaciones, las Junior Suite, tienen una excelente decoración, son amplias y con jacuzzi en el balcón. Las Premium tienen vista frontal y están prácticamente sobre la arena.
Respecto a la parte gastronómica, me considero bastante exigente y afirmo que en todos los restaurantes temáticos que asistí, la comida es excelente. Destaco el francés y el español. Asimismo, los buffets ofrecen una cuidada oferta para todas las opciones (desayuno, almuerzo y cena). También para los mediodías, una buena opción puede ser el Hoyo 19 del Golf, el Strikers Sport Bar o la Brisa del Adults Only (Premium).
La diferentes atracciones como el Casino, Disco, Teatro o los bares están perfectamente diseñados y bien atendidos por el personal, siempre dispuesto y de buen humor. Excelente el Spa, y la terraza chill out es un gran lugar para pasar un buen rato relajado . Quiero agradecer especialmente a la gente de la sala del Club Premium (Leidy Santana , Jennifer, Elvis y todo un gran equipo) que siempre están a la orden para solucionar cualquier interrogante. Ahí se tiene la ventaja de una buena conexión a Internet, acaso el único punto flojo, -aunque es a nivel regional-. Unas palabras más para el servicio de vigilancia (omnipresente pero a la vez inadvertido) y para la limpieza inmaculada de todo el predio.

En suma: mi agradecimiento para quienes hicieron posible que disfrutáramos unas inolvidables vacaciones y mi sincera recomendación para los futuros visitantes. Si quiere descansar, o divertirse, o comer y beber bien, o todo eso junto, no lo dude. Vaya al Barceló Bavaro Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños: Family Section o bloques 5 y 6 . Para parejas (en busca de paz) : bloques 1 a 4 Para diversión: todo, pero especialmente bloques 4 , 5 y 6
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su comentario positivo y su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad del Tripadvisor. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día la atención hacia nuestros clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad de servicio en todos los niveles. Nuestra prioridad número 1, es la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por ello, nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas y nos complace que haya disfrutado de las instalaciones del hotel en especial del servicio brindado por nuestro equipo del Club Premium La Srta. Leidy Santana, Jennifer y Elvis quienes se sentirán muy complacidos de recibir sus cálidos comentarios.

Les invitamos a que nos visite en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Sinceramente,

General Manager at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que uno busca se encuentra en este hotel. Detalles pensados totalmente para satisfacer al huesped. Las habitaciones un sueño. Diversion a toda hora para los chicos y los grandes. Excelente el sport bar, nuestras nenas alucinadas con las chicas del Barcyclub. Vidrieras para caminar de noche como si estuvieras en el mejor shoping. Todo de 11 puntos. Volveriamos sin dudar

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su familia.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, es un placer saber que nuestras instalaciones así como nuestro Barcy Club supero sus expectativas y que nuestras actividades hicieron de sus vacaciones un momento divertido y relajante.

Esperamos tener oportunidad de poder recibirle nuevamente, les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Es nuestra segunda visita al BBPD, esta vez la disculpa fue los 15 años de nuestra hija, viajamos desde USA, Espana, Inglaterra y Sur America para reunirnos gran parte de nuestra familia, no nos quedo duda de la calidad del hotel, sus habitaciones, los restaurantes a la carta, los bares y el buffet son excelentes, la variedad que se puede encontrar de verdad alcanzan a satisfacer el gusto de todos.
Eramos una familia que ocupo 5 habitaciones, 4 Junior suites y una habitación premium, solo con una de las junior suites la ducha no funciono bien, pero no tuvieron reparos en cambiarla por otra que ademas quedaba mas cerca a donde estaban el resto de la familia.
Con anticipación Solicitamos reservar un día especial en el restaurante La Dolce Vita (Italiano) para celebrar el cumpleaños, nos facilitaron una tarta deliciosa de chocolate especialmente decorada para nuestra hija, algo que agradecimos, pues no solo estaba deliciosa si no también delicadamente decorada con su nombre.
Wilson Cruz del servicio al cliente fue quien atendió nuestro pedido "gracias Wilson eres el mejor!! no solo se conformo con reservarnos esa noche si no que reservo a nuestra petición un restaurante por noche durante nuestra estadía, era nuestro punto de encuentro casi que obligatorio, los disfrutamos mucho, el que menos nos gusto fue el Espanol, (el camarero que nos toco no tenia ni idea de los platos que ofrecían, parecia nunca habia escuchado los nombres de la comida que estaba en la carta) a cambio el restaurante Coral de comida de mar fue de los mejores, exquisito el Salmon, la pasta con salsa de calamar delicioso... el restaurante Mexicano los tamales de los mejores y el queso fundido con chorizo wow que delicia, el Japonés fue divino, el chico (no recuerdo su nombre en este momento :( ) que nos toco fue muy entretenido y ameno y la comida estaba súper rica.
En los bares creemos que no todos los camareros están entrenados en los licores que sirven, pues una noche en el del bar al lado del casino pedimos una cerveza michellada y el camarero no tenia ni idea que era eso, jejejeje toco explicarle que llevaba y después dijo tome, aquí tienen su michelina :) pero en el de la piscina, allí si que sabían prepararla súper bien siempre; el sport bar la comida es rica aparte de surtir fresco todo el tiempo sobre todo para los adolescentes que solían pasar por allí tarde de la noche (madrugada mas bien).
El hotel ofrece buenos programas para entretenerse desde los mas chicos hasta los mas adultos , todos siempre encontramos algo para hacer y pasarla súper rico, fueron unas vacaciones de verdad inolvidables.
El personal del hotel en términos generales es muy atento y servicial, encontramos atención rápida y acertada siempre que lo necesitamos, no fueron muchas veces pues todo fluyó en armonía durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene niños pequeños, trata de pedir en los bloques que quedan cerca a la piscina de niños. pues algunas habitaciones están un poco retiradas de allí. y si eres perezoso o sufres de las rodillas o viaja alguien muy mayor, recuerda en algunos bloques no tienen ascensor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su experiencia agradable durante su última visita a nuestro resort y por su preferencia a nuestra Cadena. Nos alegra saber que han tenido una estancia muy agradable compartiendo en familia de unos merecidos días de descanso y en especial una fecha tan importante como la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, servicio y facilidades. Estamos contentos de que nuestras habitaciones y gastronomía eran de su entera satisfacción y que las hayan disfrutado y especialmente por dedicar su valioso tiempo para hacer mención de nuestro equipo humano , en especial del Sr. Wilson Cruz quien ha hecho que se lleve un bonito recuerdo de nosotros. Somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de ofrecer estancias inolvidables a nuestros huéspedes.

Lamentamos la impresión que se ha llevado sobre el camarero de nuestro restaurante Español, tenga la certeza de que estamos pasando sus comentarios a nuestros ejecutivos con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos volver a recibirle por tercera vez a usted y su familia en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Director General Bavaro Palace Deluxe

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Fui hace 3 semanas a este hotel. Me robaron mi Iphone y nadie se hizo responsable. Estaba sentada en una mesa en el bar Taino de la piscina alrededor de las 20:00 no había nadie.. me pare a buscar mi coctel al bar a una distancia de no mas de 4 metros y al volver a mi mesa SE HABIAN LLEVADO MI IPHONE. Estaba con mi hija así es que no quise hacer mucho escándalo llamaron a seguridad pero ademas de eso NO HICIERON nada. La política de Barcelo es que "ES UN AREA PUBLICA" por lo tanto no se hacen responsables. Ademas al parecer ahí no habían cámaras así es que no pueden hacer nada. Lo mas probable es que el mismo personal que atiende se lo robo por que no habían más turistas a esa hora. La jefa de relaciones públicas la Sra Svieta Guillamon y la directora de alojamiento la Sra Carmen Caminero me hicieron perder tiempo diciendo que iban a investigar pero la verdad la "investigación" que hicieron fue una vergüenza. Solo debo decir que NO SE LOS RECOMIENDO para nada he estado en varios hoteles todo incluido y este por lejos ha sido el peor. En general TODOS los Barcelo donde he estado siempre son bien malos. Este ademas de rasca es Masivo.. demasiada gente. LO PEOR !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar, expresarle nuestro pesar de que su estancia se haya visto afectada por la situación que nos comenta. Hacerle saber que la seguridad de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades, así como también el mantener un ambiente para nuestros huéspedes.Deseamos sinceramente poder haber sido más útil en esta situación porque entendemos lo que significa esta pérdida para usted y los inconvenientes que esto pudo haberle causado.

Con respecto a la lamentable situación que nos comenta, nos gustaría informarle que después de las investigaciones realizadas no se lograron evidencias que contribuyesen a determinar responsabilidad por la pérdida reportada. Para su información y tranquilidad, nuestro personal está capacitado para entregar en el departamento de objetos perdidos todos los elementos encontrados durante la operación diaria; en caso de que recibamos una notificación de nuestros clientes, se devuelven sus pertenencias. También es importante destacar contamos con puntos de control estratégicos en cada acceso a nuestras instalaciones para nuestros empleados, con guardias de seguridad las 24 horas que siempre supervisan los puntos de entrada y salida nuestro personal; entre otras medidas de seguridad.

Lamentamos que este desafortunado y aislado incidente haya afectado sus vacaciones y nos disculpamos si el manejo de la situación no fue considerado el más adecuado.

Siempre a su disposición.

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Wowwww!!
Que hotel tan bueno!, Volveria sin dudarlo, me encanto!
Todo lindo, limpio, organizado, excelentes condiciones!!!
Una playa perfecta! .... buena comida, bebida divina y el servicio!
Jacuzzi en la habitacion
Muchas comodidades y los resturantes a la carta son muy buenos, principalmente el de mariscos
Y el japones.
Hotel totalmente 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página del Tripadvisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros restaurantes japonés y Coral Seafood.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Siempre a su disposición,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.