“Excelente”

Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

El Hotel, las personas que en el trabajan, el entorno, la playa, las comidas, todo supero nuestras expectativas. Muchas gracias por tanto carino y por la atencion que siempre tuvimos. Es un lugar para descansar, para divertirse con los ninos y para pasar unas felices vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escucha menos el ruido de las personas que pasan.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso tiempo para compartir su experiencia positiva sobre su estancia con nosotros en la comunidad del Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel, gastronomía, nuestra hermosa playa la cual es una de las diez mejores del mundo y la calidez de nuestro equipo humano así como nuestras instalaciones y facilidades han sido de su total agrado.

Recuerde que siempre les esperamos siempre con los brazos abiertos en Barceló Bávaro Palace Deluxe para cuando deseen volver a la República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

2.970 - 2.974 de 15.041 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy a Punta Cana y la verdad me entraron ganas de regresar pronto.
Realice un viaje familiar (padres, hermana de 21, hermano de 30 , sobrino de 5 y yo de 25...cumpli 26 en el viaje).
La comida del buffet no me parecio buena, imagino que al ser tan masivo no se preocupan tanto del sabor a diferencia de los restaurantes tematicos (el Kyoto de comida japonesa y La Fuente de comida española son sencillamente increibles)
Si vas con la idea de ir de fiesta, el DJ de la discoteca del hotel no es muy bueno pero por US$60 puedes pagar el paquete de la discoteca Imagine(conocida como La Cueva a solo 10 minutos del hotel) por 1 semana de ingreso y transporte y la primera noche de Open Bar (si quieren Open Bar el resto de noches esta US$25)
En contra puedo decir que te cobran por el servicio de wifi (US$12 el día y va subiendo hasta US$45 por una semana).
Como he leido en otras opiniones, el Sport Bar (Strickers) merece una mencion aparte, abierto las 24 horas y bastante surtido (Hamburguesas, pizzas, aros de cebolla, etc.)
En resumen, un buen destino para ir en familia (quien mas se divirtió fue mi sobrino).

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haberse tomado el tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestros restaurantes japonés y La Fuente así como nuestro Sport Bar superaron sus expectativas.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros en familia, así como de las instalaciones del hotel. De igual manera, quisiera informarle que tenemos muy en cuenta sus observaciones acerca de nuestro buffet, ya que nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

No dude que estaremos encantados de tenerle entre nosotros y seguir brindándoles lo mejor de nuestro complejo y de nuestro personal.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos desde el 25 de agosto al 2 de agosto pasados. Y aquí aplica perfectamente la frase “superó mis expectativas”. Habíamos leído algunas críticas en TripAdvisor y pese a los elogios , había algunas interrogantes. Realmente, comprendo que cada viajero tiene una visión y sus vivencias y circunstancias son diferentes, pero doy fe que en este establecimiento están pendientes permanentemente del confort y la comodidad del huésped. Obviamente, siempre se puede mejorar, y ellos buscan permanentemente la excelencia. Todo está pensado y planeado para que el cliente disfrute al máximo.
El lugar es paradisíaco. Su extensa playa de agua verde y arenas blancas está continuamente siendo aseada por cuadrillas de mantenimiento que impiden que se acumulen las algas que la corriente arroja a la orilla. La cómodas sillas están perfectamente ubicadas bajo las palmeras. Frente al sector en que estábamos (Bloque 2), la tranquilidad es absoluta. La mayor acumulación de público se da frente al cuerpo principal del Hotel (piscinas, bares, zona de restaurantes, de atracciones y centro de actividades náuticas). También sobre los bloques 5 y 6 porque queda más cerca del Barcy Water Park y lugar de juegos, así como de la Golf Section y Family Section.
En cuanto a las habitaciones, las Junior Suite, tienen una excelente decoración, son amplias y con jacuzzi en el balcón. Las Premium tienen vista frontal y están prácticamente sobre la arena.
Respecto a la parte gastronómica, me considero bastante exigente y afirmo que en todos los restaurantes temáticos que asistí, la comida es excelente. Destaco el francés y el español. Asimismo, los buffets ofrecen una cuidada oferta para todas las opciones (desayuno, almuerzo y cena). También para los mediodías, una buena opción puede ser el Hoyo 19 del Golf, el Strikers Sport Bar o la Brisa del Adults Only (Premium).
La diferentes atracciones como el Casino, Disco, Teatro o los bares están perfectamente diseñados y bien atendidos por el personal, siempre dispuesto y de buen humor. Excelente el Spa, y la terraza chill out es un gran lugar para pasar un buen rato relajado . Quiero agradecer especialmente a la gente de la sala del Club Premium (Leidy Santana , Jennifer, Elvis y todo un gran equipo) que siempre están a la orden para solucionar cualquier interrogante. Ahí se tiene la ventaja de una buena conexión a Internet, acaso el único punto flojo, -aunque es a nivel regional-. Unas palabras más para el servicio de vigilancia (omnipresente pero a la vez inadvertido) y para la limpieza inmaculada de todo el predio.

En suma: mi agradecimiento para quienes hicieron posible que disfrutáramos unas inolvidables vacaciones y mi sincera recomendación para los futuros visitantes. Si quiere descansar, o divertirse, o comer y beber bien, o todo eso junto, no lo dude. Vaya al Barceló Bavaro Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños: Family Section o bloques 5 y 6 . Para parejas (en busca de paz) : bloques...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su comentario positivo y su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad del Tripadvisor. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día la atención hacia nuestros clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad de servicio en todos los niveles. Nuestra prioridad número 1, es la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por ello, nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas y nos complace que haya disfrutado de las instalaciones del hotel en especial del servicio brindado por nuestro equipo del Club Premium La Srta. Leidy Santana, Jennifer y Elvis quienes se sentirán muy complacidos de recibir sus cálidos comentarios.

Les invitamos a que nos visite en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Sinceramente,

General Manager at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que uno busca se encuentra en este hotel. Detalles pensados totalmente para satisfacer al huesped. Las habitaciones un sueño. Diversion a toda hora para los chicos y los grandes. Excelente el sport bar, nuestras nenas alucinadas con las chicas del Barcyclub. Vidrieras para caminar de noche como si estuvieras en el mejor shoping. Todo de 11 puntos. Volveriamos sin dudar

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su familia.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, es un placer saber que nuestras instalaciones así como nuestro Barcy Club supero sus expectativas y que nuestras actividades hicieron de sus vacaciones un momento divertido y relajante.

Esperamos tener oportunidad de poder recibirle nuevamente, les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es nuestra segunda visita al BBPD, esta vez la disculpa fue los 15 años de nuestra hija, viajamos desde USA, Espana, Inglaterra y Sur America para reunirnos gran parte de nuestra familia, no nos quedo duda de la calidad del hotel, sus habitaciones, los restaurantes a la carta, los bares y el buffet son excelentes, la variedad que se puede encontrar de verdad alcanzan a satisfacer el gusto de todos.
Eramos una familia que ocupo 5 habitaciones, 4 Junior suites y una habitación premium, solo con una de las junior suites la ducha no funciono bien, pero no tuvieron reparos en cambiarla por otra que ademas quedaba mas cerca a donde estaban el resto de la familia.
Con anticipación Solicitamos reservar un día especial en el restaurante La Dolce Vita (Italiano) para celebrar el cumpleaños, nos facilitaron una tarta deliciosa de chocolate especialmente decorada para nuestra hija, algo que agradecimos, pues no solo estaba deliciosa si no también delicadamente decorada con su nombre.
Wilson Cruz del servicio al cliente fue quien atendió nuestro pedido "gracias Wilson eres el mejor!! no solo se conformo con reservarnos esa noche si no que reservo a nuestra petición un restaurante por noche durante nuestra estadía, era nuestro punto de encuentro casi que obligatorio, los disfrutamos mucho, el que menos nos gusto fue el Espanol, (el camarero que nos toco no tenia ni idea de los platos que ofrecían, parecia nunca habia escuchado los nombres de la comida que estaba en la carta) a cambio el restaurante Coral de comida de mar fue de los mejores, exquisito el Salmon, la pasta con salsa de calamar delicioso... el restaurante Mexicano los tamales de los mejores y el queso fundido con chorizo wow que delicia, el Japonés fue divino, el chico (no recuerdo su nombre en este momento :( ) que nos toco fue muy entretenido y ameno y la comida estaba súper rica.
En los bares creemos que no todos los camareros están entrenados en los licores que sirven, pues una noche en el del bar al lado del casino pedimos una cerveza michellada y el camarero no tenia ni idea que era eso, jejejeje toco explicarle que llevaba y después dijo tome, aquí tienen su michelina :) pero en el de la piscina, allí si que sabían prepararla súper bien siempre; el sport bar la comida es rica aparte de surtir fresco todo el tiempo sobre todo para los adolescentes que solían pasar por allí tarde de la noche (madrugada mas bien).
El hotel ofrece buenos programas para entretenerse desde los mas chicos hasta los mas adultos , todos siempre encontramos algo para hacer y pasarla súper rico, fueron unas vacaciones de verdad inolvidables.
El personal del hotel en términos generales es muy atento y servicial, encontramos atención rápida y acertada siempre que lo necesitamos, no fueron muchas veces pues todo fluyó en armonía durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene niños pequeños, trata de pedir en los bloques que quedan cerca a la piscina de niños. pues...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su experiencia agradable durante su última visita a nuestro resort y por su preferencia a nuestra Cadena. Nos alegra saber que han tenido una estancia muy agradable compartiendo en familia de unos merecidos días de descanso y en especial una fecha tan importante como la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, servicio y facilidades. Estamos contentos de que nuestras habitaciones y gastronomía eran de su entera satisfacción y que las hayan disfrutado y especialmente por dedicar su valioso tiempo para hacer mención de nuestro equipo humano , en especial del Sr. Wilson Cruz quien ha hecho que se lleve un bonito recuerdo de nosotros. Somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de ofrecer estancias inolvidables a nuestros huéspedes.

Lamentamos la impresión que se ha llevado sobre el camarero de nuestro restaurante Español, tenga la certeza de que estamos pasando sus comentarios a nuestros ejecutivos con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos volver a recibirle por tercera vez a usted y su familia en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Director General Bavaro Palace Deluxe

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Meliá Caribe Tropical
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 11 de 27 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bávaro con opiniones recientes

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°13 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°14 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°14 de hoteles con casino en Bávaro
N.°15 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°15 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios: 177 € - 562 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro