“Esperábamos más”

Barcelo Bavaro Palace
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no superó nuestras expectativas, las habitaciones muy separadas para cuatro familias que íbamos juntas, lis restaurantes temáticos salvó el de Italia y japonés, no merece la pena, calidad muy mala
Playa muy bonita y el buffet un poco justo

• Se alojó en diciembre de 2013
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacer de nuestro conocimiento la experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestra propiedad. Es solo a través de comunicaciones de esta naturaleza que se nos ofrece la oportunidad de evaluar nuestro desempeño, así como asegurar que mantenemos y ofrecemos la calidad de servicio que nuestros clientes esperan de nuestro hotel.

Lamentamos mucho que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y hacerle saber que sentimos profundamente la impresión que se han llevado sobre el inconveniente de habitaciones separada, permítame informarle que siempre tomamos en cuentas las solicitudes de nuestros huéspedes pero debido a la alta ocupación no siempre es posible cumplir con sus requerimientos.

Sentimos que nuestras gastronomía no haya sido de su satisfacción, expresarle que siempre hacemos cambio en nuestro menús a fin de cumplir con los diversos gusto de nuestros visitantes, de igual manera estamos pasando sus observaciones a nuestro Chef ejecutivo a fin de ofrecer un servicio óptimo y de cálida.

Deseamos firmemente que en una próxima ocasión poniendo nuestro mejor esfuerzo, seamos capaces de exceder sus expectativas y de ofrecerles las vacaciones más memorables y placenteras que puedan tener en este nuestro pequeño Paraíso en el Caribe Dominicano.

Siempre a su disposición,

Javier Cordero Gilsanz
Directo Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Escribe una opiniónOpiniones (15.893)

3.252 - 3.256 de 15.893 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos junto a mi mujer y mis dos hijas, alojamos en una habitación family deluxe, muy comoda con dos habitaciones independientes para las niñas y para los padres, lo que hace la estadía muy comoda. Pero lo mejor es todo el resto, el personal es muy atento en general, los restaurantes tematicos (para la cena) son bastante buenos, los que más nos gustaron fueron el mexicano y el japones, este ultimo con show. La mayor desepción fue el español, más si se considera que es una cadena española.
Piscinas muy agradables, comodas y con muchas reposeras, lo que también se observa en la playa.
Buen número de actividades disponibles, dentro y fuera del resort, pero ojo que muchas deben ser pagadas aparte.
Gracias y esperamos algún día volver.

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en República Dominicana, así como en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestra propiedad.

Es agradable saber que nuestras instalaciones las cuales fueron creadas en satisfacer las necesidades de nuestros visitantes fueron de su completo agrado.

Lamentamos que nuestra gastronomía en el restaurante Español no cumplieron con sus expectativas, tenga por seguro que estamos pasando sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para asi mejorar nuestro menú.

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus impresiones y le esperamos en su próxima vacaciones.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos por 8 fantásticos días con mi esposa celebrando nuestros 25 años de matrimonio y mi cumpleaños, ocasiones para las cuales tuvieron muchos detalles adicionales como un desayuno a la habitación, botella de champaña, una pintura típica de obsequio, entre otros. El hotel es excelente. Sugerimos no tener en cuenta comentarios negativos que a veces se registran. El personal tiene buena formación en atención al usuario, son muy amables en cualquier sitio del hotel los maleteros, camareras, bartender, meseros, almacenes, restaurantes, administración, recepción, atención al cliente, etc. Nuestra habitación fue una Suite Junior Deluxe tercer piso vista parcial al mar, lo único que no funcionaba bien fue el televisor pero no nos preocupó porque a eso no fuimos, el minibar todos los días lo llenaban, la dotación del baño muy completa, el jacuzzi muy relajante sobre todo después de un día de sol y playa y antes de una noche de rumba. El área del hotel es inmensa, su playa muuuyy extensa, sus aguas tranquilas, muchísimas asoleadoras siempre hubo disponibles. Los bares elegantes, bien surtidos y atendidos, con licores de buena calidad y variedad de cocteles. En cuanto a los restaurantes encontramos tanto en los bufettes como en los especializados muy buen servicio, carta amplia a excepción del italiano donde no nos gustó el plato pero fueron muy amables y se preocuparon por servir otro; de todos los mejores El Coral y Kioto, seguidos del Santafé, Hoyo 19, México Lindo; el español bueno pero requiere más orden y menos charla entre meseros. No pudimos ir a los demás por falta de tiempo pero se oyen buenas cosas de La Comedie. El check in y check out agilísimos (no más de 5 minutos al egreso!). Al inicio personas ajenas al hotel nos advirtieron de los precios altos en el centro comercial, lo que a la postre no resultó cierto pues por ejemplo el Gift Shop tiene costo similar o inferior, o levemente superior pero de mejor calidad y acabados, a lo que se encuentra en La Romana o Santo Domingo, y no usan dinero en efectivo sino cargo a la habitación o tarjeta de crédito. Si quieren una joya no compren nada en la calle pues te piden mucho dinero por baratijas que terminan casi regalando al final (obviamente no caímos). El tour en helicóptero es novedoso claro que debe contratarse adicional, pero también en el lobby principal hay una oficina donde te ayudan con eso a los mismos costos que te ofrecen afuera y te lo cargan a la habitación. Para comunicarnos decidimos hasta San Juan a un local de Claro donde una sim card con minutos y datos fue más económica que el wi-fi que cobra adicional el hotel y con buen servicio de internet. En síntesis, todo bien, todo bien. Si Dios lo permiten volvemos el próximo año con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: En las Suites Junior Deluxe los bloques más cercanos a la parte central del hotel son el 3 y 4. los...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Nosotros nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber que contamos con su visita en nuestras instalaciones próximamente y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como saber que disfruto de unos días de descanso celebrando fechas tan importantes como su aniversario de bodas y cumpleaños nos honra saber que realmente lo disfrutaron. Su opinión es muy importante para nosotros así que no dude en que sus observaciones sobre nuestro restaurante Español y la tv en la habitación serán analizadas y tomadas con especial consideración.

Saludos cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestra estancia en Punta Cana y hemos venido encantados. Hemos viajado con nuestros tres hijos después de haber pasado primero unos días en Nueva York. Ya hemos estado varias veces en Playa Bávaro , y cada vez fuimos a un Hotel diferente con lo que puedo decir que hasta ahora el Bávaro Palace Deluxe es el que más nos ha gustado en general.
El que hasta ahora era nuestro favorito es el Melia Paradisus , sin embargo este tiene el inconveniente de que durante tu estancia están continuamente intentando venderte que te hagas socio y eso cuando vas de vacaciones y a descansar se convierte en un inconveniente, ya que aunque digas que no estas interesado no paran de "perseguirte".
Elegimos el Barceló porque mi marido ya había estado hace bastantes años y le gustó mucho y además hace dos años vimos mientras paseábamos por la playa que lo estaban arreglando totalmente, lo cual nos decidió .
Nos han gustado muchas cosas de las cuales destacaré alguna:

La llegada a recepción ya nos pareció estupenda , sin el caos que se origina en los demás hoteles, bien organizado y sin esperas agobiantes, además solicitamos un up grade y rápidamente la persona que nos atendió nos facilitó unas estupendas habitaciones pegadas a la playa por un precio razonable.
Al llegar a las habitaciones una de las televisiones y la caja de seguridad de la otra no funcionaban , sin embargo, cuando pasamos el aviso no tardaron en venir a arreglarlo, algo que también se agradece, porque generalmente tienes que estar insistiendo para que vengan.
Las instalaciones, maravillosas, el trato muy correcto, todo el mundo muy amable, la playa , una delicia , además la parte más cercana a nuestras habitaciones era la más próxima al final de la playa, con lo que nunca había problemas para tener unas tumbonas.
Los restaurantes de especialidades también nos gustaron, especialmente el Japonés , muy entretenido y el cocinero muy simpático , la cena estupenda. También nos gustó el Coral.
El día que cenamos en el Steak House (también muy bueno) , coincidía con el cumpleaños de mi marido; me pasé el día anterior por el restaurante para pedirles sacar una tarta al final de la cena ...(que descubrimos ya estaba "encargada" :-) ....una botella de champán y además , si podrían añadirle a la vez un regalo que le había comprado en las tiendas de Hotel......
Fueron muy amables......tanto la persona que estaba en recepción como el encargado de la bodega al que encargué el champán ......y muy cómplices .....
El día de la cena todo fue estupendo, mi marido no sospechó nada y el recuerdo será imborrable.....al final de la cena salieron cantando con la tarta , el champán y el regalo.....no se podía creer que fuera para él.
Además de esto el hotel le dejó un regalo en la habitación , una pintura típica dominicana sobre una tele de arpillera, un detalle que realmente nos sorprendió.
En resumen , una estancia maravillosa, seguro que volveremos y probaremos algunos de los servicios adicionales que nos ofrece este maravilloso complejo.
La única pega, por poner algo, fue que el día de la salida habíamos solicitado que vinieran a recoger las maletas a las 10 menos veinte de la mañana ya que nos pasaban a recoger a las 10......y tuvimos que volver a llamar porque no llegaban....y aún así aparecieron casi a las 10. Pero ,de todas formas, toda la estancia fue tan maravillosa que no le damos la menor importancia.

Por ultimo me gustaría hacer una especial mención en recepción a Hyrum Taveras, que fue realmente amable con nosotros.

Muchas gracias por hacer que nos llevemos de nuestra estancia un maravilloso recuerdo.

Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en nuestra propiedad con lo demás viajeros del mundo vía Tripadvisor. Realmente apreciamos sus comentarios.

En primer lugar, queremos agradecerle que hayan escogido la cadena Barceló Hotels & Resorts como destino de sus vacaciones, sobre todo en una ocasión tan especial como lo es la celebración del cumpleaños de su esposo. Nos sentimos muy agradecidos al saber que todo lo que ofrece Barceló Bávaro Palace Deluxe ha sido de su entera satisfacción y agrado.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle próximamente en nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, para poder brindarles las más memorables vacaciones. Muchas gracias por la mención hacia nuestro colaborador el Sr. Hyrum quien estará más que feliz de recibirlos.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 9 dias con un nino pequeno y realmente el servicio fue muy bueno. En el futuro tenemos pensado volver para vacacionar en familia, buena comida y muy buena atencion de todos los empleados

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destinos de sus vacaciones en República Dominicana.
Es un placer recibir tan agradable comentario sobre nuestra gastronomía así como la atención brindada por nuestro equipo humano quienes día a día laboran con el objetivo de cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes. Nos alegra que este haya sido su caso.
Les estaremos esperando con los brazos abierto en nuestro pequeño paraíso tropical para brindarles una vacaciones inolvidable.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 1,8 km
A 2,2 km
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°13 de hoteles con casino en Bávaro
N.°13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°14 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°14 de hoteles spa en Bávaro
Rango de precios: 190 € - 1.076 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro