“Increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

desde la atencion, a primera hora con una sonrisa, una playa que emociona, una pileta y unas comodidades que pocas veces vi. La comida un lujo, las habitaciones super comodas, pero lo mas importante es que un minimo inconveniente que tengas, te lo solucionan con rapidez! un placer

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su tan agradable experiencia durante su última visita a nuestro resort.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, servicio y gastronomía, por comentarios como los suyos día a día trabajamos con la dedicación y espíritu de servicio que nos distinguen.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Bavaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (823)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buen trato, excelente el servicio, buen trato de parte de los chicos del bar mexicano, muy limpio y moderno, lo que mas me gusto fue la comida excelente calidad no hay duda, los puntos que no me gustaron fue que cobran el wifi y ya estamos en el 2014 el wifi deberia ser gratis.

Pero sigo diciendo el mejor hotel que visito, fuy a hard rock y algunos hoteles mas caros pero me quedo con el barcelo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de hacer la reserva las mejores habitaciones son las family room club premium.
      Ubicación
      Limpieza
Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que ha disfrutado de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Lamentamos que el cargo extra a nuestro servicio de internet no hay sido de su satisfacción, permítame explicarle que contamos con un servicio de Internet de Alta velocidad, motivo por el cual conlleva un cargo extra; y aclarando que además es gratuito en la categoría Club Premium Deluxe.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República
Dominicana.

Javier Cordero Gilsanz
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

la semana pasada del 14 al 22 de agosto viaje con mi familia a este maravilloso hotel vamos a el una o dos veces por año desde el año 1999 cuando eran 5 hoteles de verdad nos sentimos como en casa algo maravilloso el hotel en si pero sobre todo su gente que yo no les llamaria empleados sino familia ya van varias oportunidades que utilizamos el club premiun el trato desde que uno llega al hotel es excelente quiero agradecer a las señoritas Yaky y Johanna que se esmeraron en su atencion y quiero agradecerselo, nuestra querida Sandra Sanchez que de verdad nos atendio maravillosamente ella sabe que la apreciamos mucho de tantos años acudiendo al mismo hotel de verdad son amigos, la atencion en las habitaciones fue excelente mejoro mucho desde el año pasado que era un poco lenta la limpieza de la habitacion este año fue inmejorable, el personal del bar el carey maravillosos, el sport bar lo mismo el personal del casino y la reunion que nos ofrecieron el dia antes de venirnos a los del club premiun con los directivos y jefes de algunas areas lamento no acordarme de sus nombres pero fueron excelentes. de verdad muchas gracias por su amabilidad y nos vemos el año que viene si Dios quiere.
muchos abrazos
manuel corbacho y familia

Consejo sobre las habitaciones: el club premiun es la mejor opcion y el trato esmerado
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros recibir tan cálidos comentarios por parte de nuestros visitantes pero en especial de nuestros huéspedes repetidores.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra cadena, pues recibir huéspedes como ustedes nos hace sentir que estamos cumpliendo con sus requerimientos, también agradecemos su mención al buen servicio recibido por parte de nuestro staff que como usted indica son su familia, estaremos pasando sus amables comentarios a Yaky, Johanna y Sandra quienes estarán agradecidos de recibir tan cálidos comentarios.

Nos complace saber que nuestro coctel manager fue de su agrado, pues esto lo realizamos con la intención de conocer y saber las inquietudes de nuestros huéspedes.

Les esperamos en el 2015 para seguir haciéndoles sentir como en casa.

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Su gente por sobre todo lo maravilloso del Hotel....repetimos ya tres veces y volveremos...paisaje...limpieza...las comidas muy buenas y los restaurantes excelente....Frances y Español..en primer termino..El Club Premium y su super personal es de destacar...Leidy..Miriam..y en el desayuno Sandra y Ramona...especiales..Julio en el Spa...en fin una maravillosa experiencia que se extraña desde que partimos..asi que..volveremos..tambien al hoyo 19..Sonia un encanto...El mar tibio y la arena blanca..palmeritas queridas para alla vamos...jaja en Marzo nos vemos si Dios quiere...Cariños...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Es un placer recibir comentarios tan positivos de huéspedes repetidores.

Es de gran regocijo saber que cada vez que nos visita cumplimos con sus necesidades y superamos sus expectativas, agradecemos sus cálidos comentarios sobre nuestro equipo humano los cuales trabajan día a día para ofrecer un servicio de calidad y nos alegra saber que este ha sido su caso.

No dude que pasaremos sus cálidos comentarios hacia nuestro staff Miriam, Leidy, Sandra, Ramona, Julio y Sonia estarán muy satisfecho de recibirlos.

Les esperamos en Marzo con los brazos abiertos en nuestro paraíso tropical.

Saludos,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El lugar del hotel es fantastico, la playa es sensacional, tienen muchas reposeras y mucha sombra, lo unico es que deberian tener un bar en la playa. El hotel tiene muchas instalaciones, muchos restaurants, en realidad es bastante pretencioso pero la calidad de las comidas y el nivel del servicio no corresponde al numero de estrellas, pero el lugar es tan fantastico que al final no importa mucho. Los restaurantes tematicos no me gustaron, sobre todo el de comida española que lo encontré francamente malo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en el caribe.

Es un placer saber que nuestras instalaciones y hermosa playa una de las diez mejores del mundo han llenado sus expectativas.

Lamentamos si percibió que nuestros servicio y gastronomía no corresponde a la categoría de nuestro hotel de igual manera sentimos que nuestros restaurantes a la carta no hayan sido de su agrado y no hayan satisfecho sus necesidades, asegurarle que se han tomado las medidas y acciones oportunas con los ejecutivos involucrados a fin de evitar que situaciones como las que nos comenta, nuestra prioridad número uno es la satisfacción absoluta de nuestros clientes.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia.

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.5 de 5 estrellas 16.372 opiniones

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace

Establecimiento: Barcelo Bavaro Palace
Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
N.°7 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°8 de hoteles spa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 459 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Punta Cana Barcelo Bavaro