Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
658 US$
406 US$
17.150 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Muchas gracias por este tiempo en su Hotel, yo y mi familia pasamo sunas vacaciones muy agradables. sus intslaciones, personal fueron muy comodas y amables quedamos gratamente impresionados por su atencion.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Ante todo queremos agradecerle el compartir su experiencia positiva con nosotros y por haber elegido nuestro Barceló Bávaro Palace como destino de sus vacaciones.

Es un placer recibir este tipo de comentarios, pues gracias a sus halagos trabajamos arduamente para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y que nuestra variedad de bebidas haya sido de su agrado.

Le esperamos nuevamente en nuestro paraíso tropical para poder seguir brindando unas vacaciones inolvidables ¡!!.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El diseño de la habitación es bonito y nos encanto el sauna, pero creo q prodrian mejorar un poco. 1-deberian cambiar las sabanas más frecuente(nuestra sabana tenia una mancha de sangre y pusimos el letrero para limpiar pero q hicieron fue tender la cama con la misma sabana sucia)2- se olvidaban de poner toallas so tocaba preguntar o usar las toallas de la picina. 3- deberian furmigar mas en los cuartos y alrededor del hotel en el cuarto habia muchos mosquitos ( amanecia con la frente con picadas☹️ Not cool) y por ultimo habia cucarachas en el banio y en el counter del sport bar frente al casino. No bueno.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado huesped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Bavaro Palace para sus vacaciones en Punta Cana, y por compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros.

En relación con los incidentes relacionados con la limpieza de su habitación, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas ya que este rendimiento claramente no cumple con nuestro estándar de calidad. Tenga la seguridad de que transmitiremos sus comentarios a los gerentes involucrados para aplicar medidas correctivas. Lamentamos las molestias que ha tenido con los insectos. Le aseguramos que tenemos programas estrictos de fumigación, que se llevan a cabo de forma diaria y continua. Sin embargo, debido a la estructura del hotel, que se caracteriza por amplios espacios abiertos y teniendo en cuenta el clima tropical de nuestro país, la presencia de estas especies no puede evitarse en todo momento.

Lamentamos sinceramente leer que su estadía no fue tan agradable como debería haber sido y estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia vacacional en Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Javier Cordero Gilsanz
General Manager at Barceló Bávaro Palace.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Es la segunda que vez que voy. Esta vez en familia (hija de un año) y fue una experiencia increíble.
Es un lugar diseñado para que todos la pasen bien. Un lugar cuidado hasta el mínimo detalle.
Tenemos ganas de volver el año siguiente!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Huesped,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Bavaro Palace en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que junto a su familia disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano. Es gratificante saber que cumplimos al 100% con nuestra meta de bríndales el mejor servicio, su comentario realmente nos enorgullece.

Estaremos más que complacidos en recibirlos por tercera y seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Es un hotel tranquilo, de lujo, muy buena calidad en alimentos y bebidas. Las habitaciones son grandes, cómodas y completas. En mi opinión es un hotel de descanso a diferencia de las otras ofertas en bávaro. Muy linda playa.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

Estimado Huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bávaro Palace, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos en cuanto al servicio recibido, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes. Nos complace saber que disfrutó de uno hermosos días de descanso y que pudo disfrutar de las actividades creadas para grandes y pequeños, nuestras hermosas piscinas y que nuestra hermosa playa haya sido de su agrado.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Un verdadero Paraiso. Playa bonita con temperatura excelente. Piscinas lindas. Naturaleza respetada. Excelente Atención. Comidas variadas y para todos los gustos. En general un hotel nota 10. Volveria muchas veces!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel, es gratificante saber clientes conocedores y con experiencia en el área tenga en tan alta estima nuestro hotel. Apreciamos mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Le esperamos nuevamente en nuestro paraíso tropical para poder seguir brindando unas vacaciones inolvidables!