Estimado Huésped,
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra gastronomía y nuestro programa de Animacion. Tenga la certeza de que estamos tomando sus comentarios en consideración junto a nuestros gerentes involucrados para hacer de la estadía de nuestros clientes unas memorables.
Entendemos, mediante la lectura de su opinión, que aparentemente no se le informó adecuadamente sobre plan de alimentación Todo Incluido al realizar la reserva y quisiéramos aprovechar la oportunidad para señalar que, según lo informado en nuestro sitio web, el todo incluido está relacionado con bebidas, comidas, aperitivos y el programa de entretenimiento; el Spa, el Parque Acuatico, Room Service, Wifi, entre otros, están sujetos a suplemento dependiendo de la disponibilidad.
Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Republica Dominicana.
Sinceramente,
Carmen Caminero
Gerente de Alojamiento