Sin pago por adelantado
4.499 - 4.504 de 28.514 opiniones
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve abril 2018 pues las comidas no son las mejores. Los restaurantes a la carta verdaderamente una vergüenza solo la diversión en la noche que hay es el show aburrido y la disco y para colmo el Wi-Fi hay que comprarlo si lo deseas en todo el hotel y hasta ciertas horas solo puedes terner Wi-Fi en el casino con muy poca o nada señal

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra gastronomía y nuestro programa de Animacion. Tenga la certeza de que estamos tomando sus comentarios en consideración junto a nuestros gerentes involucrados para hacer de la estadía de nuestros clientes unas memorables.

Entendemos, mediante la lectura de su opinión, que aparentemente no se le informó adecuadamente sobre plan de alimentación Todo Incluido al realizar la reserva y quisiéramos aprovechar la oportunidad para señalar que, según lo informado en nuestro sitio web, el todo incluido está relacionado con bebidas, comidas, aperitivos y el programa de entretenimiento; el Spa, el Parque Acuatico, Room Service, Wifi, entre otros, están sujetos a suplemento dependiendo de la disponibilidad.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Republica Dominicana.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas este mega hotel ofrece todo lo que necesitas para tus vacaciones.
Comida, playa, entretenimiento, descanso.
Puntos a considerar
Tiene sectores para familia
Tiene Sectores para parejas
Lo que si, es demasiado grande para ir de un lado a otro y sus actividades deportivas no están bien organizadas.
Tal vez sea por que fui fuera de temporada
Pero sin dudas lo recomiendo

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Bavaro Palace. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Queremos agradecerle que usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estancia; realmente apreciamos sus comentarios ya que la opinión de nuestros clientes en lo que respecta a su experiencia es muy importante y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer un servicio de excelencia.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Saludos,

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Después de leer muchos comentarios negativos decidimos ir a este hotel porque hace varios años atrás habíamos estado ahí y habíamos tenido una muy grata experiencia. Desafortunadamente todos estos comentarios negativos eran correctos. Comenzando por el cuarto y terminando con el personal del hotel. La gran mayoría parecen molestos y con pocas ganas de estar en el trabajo. No son amables y responden a cualquier pedido de mala gana. Somos personas muy amables y tratamos a todos de la mejor forma posible, así que no hay excusa para la actitud que vimos en la mayoría de los empleados. La diversión en el hotel es casi nula. Bolos, máquinas de juego, parque de agua para los niños, internet, todo se cobra extra. En la noche está el casino, que lógicamente es extra y la única otra actividad es el show que comienza hasta las 10 pm. No recomiendo este hotel por todas estas razones. Es triste ver que a través de los años hayan perdido tantas cosas buenas y que la calidad del hotel haya disminuido tanto.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos gustaría extenderle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, siendo, además, ustedes huéspedes repetidores que disfrutaron nuestros servicios antes. Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes.

También lamentamos leer acerca de su decepción con nuestra oferta de entretenimiento. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para realizar actuaciones que sean de buen gusto y variedad con el fin de garantizar el entretenimiento de calidad a todos nuestros clientes en el futuro.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos,

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

He visitados muchos resorts en república dominicana , BARCELO BAVARO PALACE has sido mi preferido. Muchas felicidades tanto al personal administrativo como a los demas empleados que dan sus servicios con muchos agrados.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos volver a recibirle y brindarle la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, habitaciones y comida deliciosa y variada. Un poco tedioso el caminar hasta el centro de alimentación desde los bloques mas alejados pero en general se compensa la distancia. El personal es atento con alguna que otra excepción. Un lindo y recomendable lugar para ir en pareja o con la familia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Es un honor saber que su visita a nuestro paraíso tropical ha dejado recuerdos hermosos, muchas gracias por destacar nuestros servicios tales como nuestros shows de teatro, actividades para todas las edades, facilidades y que nuestra gastronomía haya complacido a su paladar.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas