590 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
200 US$
173 US$
  • Parking gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
327 US$
229 US$
574 US$
331 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 372 US$ por noche.

331 US$
Melia.com
17.130 resultados
4.924 - 4.929 de 17.130 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Es un complejo hotelero, lo que hace confundir al Barcelo Bavaro Palace “solito” con el Deluxe, son diferentes, el primero es viejito, mal mantenido y usado, el Deluxe es nuevo e incluso está en construcción el lobby y algunos aposentos, esto hace que el ingreso y la salida sean engorrosos (en el lobby provisional), además que el personal es displicente por no decir perezosito y ni hablar de una sonrisa de bienvenida eso no existe por allá. El servicio al cuarto deja mucho que desear aunque las habitaciones son nueva, es un problema para que las arreglen incluso llamando a lo que ellos llaman “relaciones públicas", y cuando lo hacen no dejan todos los suministros, se sufre por conseguir champú y jabón líquido para la ducha, no dejan siempre todas las toallas, ni completan el minibar, en conclusión el personal está mal entrenado en procedimientos afectando la imagen del hotel que se haya invirtiendo en su infraestructura. La piscina del Palace es antigua, en cambio la del Deluxe es moderna y tiene al lado un spa aceptable, aunque faltan máquinas y no se consigue líquido si no es pagando adicional al todo incluido, ni siquiera hay agua a la mano, los entrenadores son de los pocos con una sonrisa en la cara. El restaurante francés es muy bueno, el italiano aceptable, el de comida dominicana supongo que cumple con los estándares de los nativos, aunque no nos gusto y los buffets son diferentes en cada restaurante que son tres, uno en el Palace, otro en el Deluxe y otro en el Famiyy Deluxe, cada uno con sus fortalezas y debilidades, ninguno con aire acondicionado y poca variedad de jugos naturales ya que no cuelan, luego solo hay zumos de frutos que no tengan pepas para colar, en nuestra estancia estaban cerrados los restaurantes del hotel Casino. Hay un restaurante de asados con excelente carne, a la orilla de la playa. El vino de la casa en todos era dulzón y sin cuerpo, poco apetecible. En este viaje nos toco un show nocturno con música pregrabada y cantantes doblando, un desastre, después fue como Dios manda con músicos en vivo y mejoro notablemente, casi todos los cantantes son buenos.
Las playas son inolvidables y el sueño placentero supongo porque el Deluxe se encuentra lejos de los teatros, uno en el hotel Casino y otro en el Palace.
Hay canchas de tenis, pero con raquetas regularcitas por su tamaño (para niños) y desgastadas, nos toco una bola desinflada, se pierden las primeras horas de la mañana para jugar pues no hay servicio, empieza desde las 8 am, luego jugar implica deshidratación como agregado más cuando, aunque hay dispensador de agua no hubo líquido, toco pedirlo.
El minibar está incluido en el plan y la tv es por cable.
El hotel lo recomiendo por el lugar, es realmente hermosa la playa.
Hay planes adicionales pero amarrados con el hotel lo que los hace tener un sobrecosto adicional por la intermediación.
Dejan fumar en todos lados, lo que se hace incomodo y molesto para los no viciosos.
El wifi lo cobran y a precio elevado !

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2010

Estaren un complejo con 5 hoteles, usando libremenete todos los restaurantes,los bares, las piscinas, las zonas de playa. Todo estaba impecable, muy limpio y como nuevo. De hecho se nota como matienen todo el día desde las calles, a los jardines que son maravilosos. La gente muy cariñosa y preocupada, muy atenta.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2010

Después de 20 visitas a la República Dominicana y cuando ya creía que solo podía ir a los Iberostar, ya que conozco el Costa Dorada, el Punta Cana, el Dominicana, el Bávaro y el Hacienda Dominicus y he repetido y repetiré más veces, surgió el que un amigo dominicano trabaja en el Barceló de Bávaro y que después de la remodelación que han hecho, nos lo recomendaba. Teniendo en cuenta que hace 5 años veté a los Barceló por una muy mala experiencia en el Capella de Juan Dolio y que leyendo críticas, las encontraba muy contradictorias, todo sea por volver a ver a un amigo, decidimos probar.
La playa del hotel la considero la mejor de Bávaro. Sería casi perfecta si no fuera por la murga que dan con las motoras de las excursiones pasando de un lado para otro todo el día, y por la cantidad de barcos que amarran al lado que afean el paisaje.
La habitaciones del Palace las están remodelando y por fuera se ve muy bonito.
Nosotros hemos estado en las Júnior Suites del Palace Deluxe, son preciosas, una decoración moderna y exquisita. Desde todas se ve el mar y aunque parezca una bobada con el minibar tienes patatas fritas y cacahuetes, que cuando te tomas una cerveza en tu terraza se agradecen.
Para comer lo mejor es el buffet principal, hay de todo y bueno, pescados y carnes a la plancha, zumos naturales, etc.
El restaurante la Brisa es muy bonito, pero no hay tanta variedad para comer como en el buffet principal.
Si quieres comer en bañador tienes La Piña al final de la playa y lo suyo es la carne a la parrilla.
La piscina del Palace es pequeña pero acogedora, si quieres algo grande vete a las nuevas del Palace Deluxe. La mitad ya está inaugurada y en diciembre inauguran el resto y el nuevo centro neurálgico del hotel ¡es impresionante!
De lunes a sábado los espectáculos son buenos. El domingo descansan los bailarines y los animadores preparan un entretenimiento para pasar el rato.
Resumiendo le levanto el veto a Barceló, ¡ojo, no al Capella!, junto a los Iberostar y Palladium, pasa a ser uno de mis preferidos en la isla.
Como información también conozco los Bahía Príncipe de Bávaro y Río San Juan. Son bonitos pero el buffet deja mucho que desear. Éstos, junto con el Santana de San Pedro de Macorí y el Barceló Capella de Juan Dolio siguen en mi lista de vetados.
Se me olvidaba, el personal es simpático y amable como todos en la República Dominicana. Las propinas se la ganan, y si no se la das te seguirán atendiendo con la misma sonrisa en la cara y bailando con la bandeja en la mano.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2010

he viajado en el caribe a muchos destinos pero punta cana es el mejor, y el palace increible la gente la comida, los shows, las bebidas, los empleados, las discotecas el complejo, la playa, todo fue increible espectacular, gracias por todo, me muero por volver y eso que estuve hace 4 años

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

Fuimos con mi pareja en Abril al Barceló Palace deluxe y estuvo increible, los buffetes estaban excelentes, excpeto el rincón dominicano (mala atención), los bares atendieron con prontitud, las habitaciones excelentes, todos los días se reponia las bebidas, cervezas, aguas, y snacks.
Buena iluminación, aire acondicionado, la atención de los mozos no estan buena, pero con una propina (1 dolar) todo cambia. La comida siempre fresca, disponibilidad de entretenimiento en varios lugares del resort.
Si quieren ir a ver los delfines, manejar una lancha, ver los corales, hacer snorkel, etc, se debe pagar pero les recomiendo hacer alguna de esas aventuras.
Es totalmente recomendable, y eso que cuando fuimos estaban reparando y contruyendo más hoteles y zonas de restorants y bares.
Sin duda volveremos, es el mejor viaje de vacaciones que hemos tenido!!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja