“excelente”

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Hato Mayor del Rey, República Dominicana
“excelente”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

buen ambiente y buena comida. El personal es muy atento. Ademas la ubicacion es genial. justo en el centro de Bavaro

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
Santo Domingo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Lugar excelente con un precio en las estrellas”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es super bueno yo diría incluso uno de los mejores lugares de bavaro, el servicio es muy amigable y excelente, la comida que te dan es de la mejor calidad, en fin es un lugar maravilloso.

En mi opinión lo único que tiene a criticar es la cantidad que entregan y el precio, estos chicos tienen precios que son solo comparables con lugares de Europa, y la cantidad es tan poca que prácticamente no pude saborear lo que me dieron, en el menu hay una opción que dice algo como picadera y el precio es elevado, yo pensé que me traerían algo que me permitiera entretener la boca por un tiempo, aunque corto, por lo menos que pudiera disfrutar, lo que me trajeron, aunque todo de primera, fue tan poco que en realidad no valía la pena.

Los tragos por igual son excelentes, tienen una crema mascarpone que es una de las cosas mas sabrosas que he comido en mi vida.

La única critica es precios estratosfericos con una cantidad mínima en los platos

!vota si te gusto la critica!

• Visitado el enero de 2014
Santo Domingo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“No pierdan el tiempo en Bávaro, vayan directo a Huracán Café y a la mejor zona de playa!!!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Visité Huracán Café el fin de semana pasado (8 y 9 de febrero de 2014), con mi esposo. La zona de playa donde está ubicado (Los Corales), para mí es la mejor de Bávaro. La decoración es muy chic y el ambiente muy acogedor, con varios estilos de muebles, camas, y sofás para acostarse a tomar el sol o compartir un rato con familiares y amigos.

La música es variada y agradable, el personal que atiende bien dispuesto y amable, y los baños son limpios y amplios. Los tragos son excelentes, ordenamos una picadera de embutidos y quesos y todo era de gran calidad aunque no demasiado abundante. Los precios son un poquito elevados pero el sitio vale la pena.

Recomiendo que no se pierdan la Crema de Mascarpone: qué postre tan deliciosooo!!!

Sin duda alguna, es el lugar al que iré cada vez que regrese a Bávaro.

• Visitado el febrero de 2014
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buona atmósfera...”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que estamos a Bavaro siempre volvemos a Huracán Café sobretodo para su Atmósfera muy relax, y la buena música que no esta muy alta así que uno puede ablar y mirar la playa y la luna tomando un buen tragos o una copa de buen vino Italiano. Mejorar un poco el servicio,y mejorar la profesionalidad y conocimiento de los camareros.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Simplemente Excelente!”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Hermosa playa y bebidas!
Deliciosa comida... en especial la pasta al cartocio y la tagliata orientale! Sin duda la mozzarella in carrozza es un 10.
Visitalo sin falta

Visitado el febrero de 2013