“Imprescindible cenar allí”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Conocimos este chiringo hace mas de 10 años y ahora está totalmente renovado y modernizado, la carta es amplia y mezcla comida europea con langostas locales. Muy buena comida y servicio.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La situacion excelente. La pasta con langosta muy buena.La playa preciosa.Los vinos muy caros, mejor pedir cerbeza.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Este resto café lo tiene todo. Un buen lugar para tomar algo en la playa,q esta muy bien ambientada. Dispone de camas, hamacas y sillones.
Los tragos y jugos del hotel son buenísimos a un precio justo. Y hay café expresso casi inexistente en la zona.
La comida también es muy buena, destacó principalmente las pastas.

Opinión escrita 20 febrero 2014

buen ambiente y buena comida. El personal es muy atento. Ademas la ubicacion es genial. justo en el centro de Bavaro

Opinión escrita 18 febrero 2014

El lugar es super bueno yo diría incluso uno de los mejores lugares de bavaro, el servicio es muy amigable y excelente, la comida que te dan es de la mejor calidad, en fin es un lugar maravilloso.

En mi opinión lo único que tiene a criticar es la cantidad que entregan y el precio, estos chicos tienen precios que son solo comparables con lugares de Europa, y la cantidad es tan poca que prácticamente no pude saborear lo que me dieron, en el menu hay una opción que dice algo como picadera y el precio es elevado, yo pensé que me traerían algo que me permitiera entretener la boca por un tiempo, aunque corto, por lo menos que pudiera disfrutar, lo que me trajeron, aunque todo de primera, fue tan poco que en realidad no valía la pena.

Los tragos por igual son excelentes, tienen una crema mascarpone que es una de las cosas mas sabrosas que he comido en mi vida.

La única critica es precios estratosfericos con una cantidad mínima en los platos

!vota si te gusto la critica!