“Buenisimo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

DIECIC
Ushuaia, Argentina
“Buenisimo”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Buen dia, la verdad fue una experiencia muy buena, el departamento se encuentra en perfectas condiciones, tiene todo el equipamiento necesario para pasar unas lindas vacaciones, Ives estuvo siempre a disposicion para lo que uno necesita. el complejo esta a 10 cuadras de la playa aproximadamente, nosotros alquilamos un auto y nos movimos facilmente. Dentro del complejo, esta la piscina que es grande y esta muy bien cuidada. Es un lugar 100% recomendable, seguramente volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
daniel c
Rio Cuarto, Argentina
“Excelente apartamento en Barrio Privado.-”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es super confortable y luminoso para 4 personas, 2 dormitoios y 2 baños ( en el principal en suite), comedor amplio con balcòn aterrazado en 1 piso x escalera, cocina con barra . muy completa con todo lo necesario para cocinar en casa o pedir delivery. WIFI, TV, Està a 15 cuadras de la playa, caminando por dentro de las villas. Si a Ud " le gusta caminar, linda gimnasia !!!!" de lo contrario alquile un carro. Supermercado y Mall a 6 cuadras. Tanto los propietarios Luis F y su esposa como sus administradores Ives y Jeimy son " muy càlidos y amables" y lo ayudaràn en todo.- Los invitados tiene acceso exclusivo a playa privada que comparten las villas del Sol - Bàvaro y el Resort Lopesan. Importante : "Al llegar exija sus tarjetas para acceder a la misma ya que el control de vigilancia es muy estricto".y sobre todo ... DISFRUTE A PLENO !!! SUERTE... y mil gracias .-

Fecha de la estancia: julio de 2019
Juana T
“Apartamento muy confortable.”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos vinieron a buscar al aeropuerto y fuimos al súper. Jeimy encantadora y servicial. Estuvimos muy bien en el apartamento. La cama cómoda y ámplia y en general todo súper. Tuvimos un problema con el wifi pero Yves lo solucionó enseguida llamando a la compañía. Es imprescindible coche para poderte desplazar a cualquier sitio. El lugar es silencioso y puedes descansar muy bien. La piscina la ví más pequeña en comparación con la foto del anuncio.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 65+
marivt46
Terrassa, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo y limpio. Buena ubicación y seguridad. Excelente comunicación con el propietario. Se necesita coche para desplazarse a la playa.
Tranquilidad y descanso asegurado. Hemos estado alojados 15 días y haciendo un uso responsable de electricidad hemos abonado 132$ que esta muy bien para lo caro que es la electricidad en esa zona de Bávaro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
54miriamb
Londres, Reino Unido
“Estadia maravillosa”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra dentro de Villas del Sol II en Costa Bavaro residencial. La ubicacion es muy buena aunque se debe de llegar a la playa en auto ya que esta a 15 calles aprox. Excelente la seguridad, limpieza y mantenimiento del condominio. El apartamento es tal cual las fotos. Amplio, super comodo y funcional con todos los servicios que ofrecen. La atencion de Jeimy e Ives fue maravillosa ayudandonos ante cualquier percance. La piscina gloriosa, con forma de estrella de mar. Cercano a todo, shoppings, supermercados y restaurantes. Recomiendo alquilar auto para mayor comodidad. Lo recomiendo totalmente y volveria al mismo lugar en Punta cana Mi agradecimiento a sus dueños Luis y jeannie. Espero volver en 2018!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Mucha gracias Miriam, tu y tu familia un verdadero encanto! te estaremos dando la bienvenida en el '18.
Por ahora... un cordial saludo.
Jeannie & Luis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar