439 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante esta semana he disfrutado de aquel bello país caribeño con mi pareja las habitaciones excelentes y muy higienicas. La atención increible un trato excelente.
Repetiría una y otra vez.La playa increible el agua azul cristalina enamora la mente de cualquier ser de este lugar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel con mi familia y no pudimos salir mas encantados!!! Aunque las fotos no le hacen mucha justicia es muy bonito por dentro. Los apartamentos son grandes y todos cuentan con jacuzzi en la terraza. El personal del hotel inmejorable, atentos y amables en todo momento.
Ademas cuentan con un servicio de transporte gratuito a la playa durante el día.
Una apuesta segura para disfrutar del lugar como se merece.

Repetiremos seguro!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2017
SrRodriguezDG, Director de Recepción en Karibo Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Saluda atentamente
La Dirección

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este lugar y hemos estado encantados. Los apartamentos son muy amplios y estan super limpios. El personal, siempre dispuesto a ayudar. La zona de la piscina está muy bonita y la comida muy buena. Un diez!. Muy recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, trato, situación, lo tiene todo para descansar y estar como en casa y a la vez en el paraíso
Muy buenas vacaciones en familia apartamento grande unos 140 metros y con todas las comodidades personal resolutivo y súper amable buenas instalaciones
De lo mejor k he conocido

Se alojó en octubre de 2017

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, muy bien atendido, habitación y baños muy limpios, cercano a la plaza bavaro, lugar muy tranquilo, hermosa piscina y jardín. Muy importante las habitaciones no tienen olor a humedad, algo que es muy típico allá.
El único detalle en contra es la base de madera de la cama, el cual cruje bastante.
El resto súper bien, recomendable para parejas y familias

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
SrRodriguezDG, Director Comercial en Karibo Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado viajero. Gracias por tu comentario, inspeccionaremos lo referente a la cama. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Saluda atentamente
La Dirección.