437 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Estadía perfecta, un hotel demasiado precioso, ambiente agradable, personal mas que amable. Tuve la oportunidad de estar el 14 de febrero allá, así que con la ayuda del personal tuve una linda velada junto a mi pareja. Ubicación excelente, personal mas que atento, todos en general, Javier, Alvaro, de los que recuerdo, piscina preciosa y apta a toda hora. Sin duda lo elegiría siempre al volver al destino.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Nos hospedamos a principio de año en el hotel con la familia y todo fue excelente. Una vista al campo de golf excelente todas las mañanas la brisa del mar llegaba hasta nuestro apartamento. La piscina 24 horas disponibles. La comida del restaurant excelente y la atención de todo su personal tan amable y cordial hicieron de nuestra estadía lo mas perfecto posible. Incluyen traslado a la playa y centros comerciales cosas que nos favorecieron económicamente.

Consejo sobre las habitaciones: master suite, 905, vista genial
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2018

El hotel en egeneral tiene instalaciones acorde a su precio, te ofrecen el servicio de traslado a la playa y el personal es amable. Sin embargo parece que a su planta no le hicieran mantenimiento ya que la piscina tiene varias lozas rotas, el espejo del baño estaba completamente oxidado, en el lavamanos se estancaba el agua y filtraba al mueble de este

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia. Estuve en karibo al acabar estas navidades y las cosas no podrían haber salido mejor. La estancia fue muy amena, el transporte a la playa siempre disponible, y los recepcionistas siempre dispuestos a ayudarte sin ninguna queja y con una sonrisa . Estuve durante 1 semana, y si no tuviera que trabajar , volvería hoy mismo. La estancia fue inmejorable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Hotel fuera de lo común en Punta Cana y con eso me refiero a que es fuera de los típicos T.I.
Si no quieres ir de todo incluido este hotel podría ser una buena opción. Las habitaciones son aceptables, la atención al publico es buena y atenta, el recinto en sí está muy bien con su piscina y todo.
La limpieza como tal está muy bien, aunque el servicio se olvide de cambiar las toallas y reponer jabón.
La ubicación es aceptable, a 15 min andando de Playa gorda (aunque con transporte gratuito a ciertas horas) a unos 15 minutos andando de la calle más concurrida para restaurantes y bares y dónde también se toma la guagua (bus) para ir a diversos sitios y playas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos