“muy bueno”

Palma Real Shopping Village
En el puesto nº 7 de 51 cosas que hacer en Bávaro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Es el principal destino de compras y ocio de la zona, y el centro comercial de mayor longitud de la costa Este de República Dominicana. En Palma Real encontrarás la más amplia gama de tiendas y restaurantes de marcas mundialmente reconocidas, espacios de ocio y entretenimiento, joyerías, accesorios, gift shops, bancos, farmacia, salones de belleza y clínica de estética, agencia de cambio, mensajería internacional, supermercado, discoteca y salas de cine, entre otros. También un nuevo lugar de ocio para los más pequeños: KIDS CLUB. Palma Real les ofrece una experiencia única en Republica Dominicana. All you need is here!Palma Real es además un amplio destino de moda con marcas exclusivas tales como: Armani AX, Adolfo Dominguez, Billabong, Quik Silver, Swarovski, Hard Rock Store, Paul & Shark, Tommy Hilfiger, Nautica, Little Marcel, Guess, La Senza, Converse, Puma, Life is Good, Adidas, Pepe Jeans, Vince Camuto, Crocs, Capucine, Gaastra, Zingara entre otras. De igual modo, su experiencia de compra se complementa con marcas joyeras de clase mundial en los establecimientos de Prota, Harrison´s, Laura Tosato y el Museo del Ámbar y el Larimar. Así mismo, una variada oferta de cigarros en Cigar Aficionado y la mejor degustación de vinos en La Enoteca. Enmarcado en una construcción de estilo español, Palma Real alberga una oferta gastronómica que combina una gran variedad de estilos que van desde sabores mediterráneos, italianos, mexicanos, asiáticos hasta el más puro estilo norteamericano como Hard Rock Punta Cana y Tony Roma’s que además ofrecen el mejor ambiente y diversión con actuaciones en directo y diferentes animaciones. Abierto todos los días de las 10 A.m. a las 10 P.m., restaurantes y bares abiertos hasta tarde en la noche.El Guest Service de su Hotel y el Representante de su Agencia de Viaje le pueden informar sobre nuestro servicio de transporte gratuito hasta Palma Real.
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Nosotros estuvimos hospedados dentro de un otel del complejo melia, asi que practicamente saliamos a este shopping todas las noches, hay un supermercado donde podes conseguir cosas a muy buen precio ,incluso recuerdos par llevar!!!
Te recomiendo este lugar, ademas es de libre acceso a todo publico,no es necesario que te hospedes en los Melia!!!!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Un shopping con las mejores marcas del mundo. Me ha llamado la atención que están las más reconocidas y hay de todos los precios. También hay tiendas multimarcas. El Hard Rock es la principal atracción. Vale la pena hacer un recorrido.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Nos gustó la gente amable de este shopping. La variedad de tiendas, y precios accesibles. Encontramos lindos souvenirs, y la tienda de Hard Rock que a los chicos les encantó.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Aunque hay almacenes para todos los bolsillos en general los precios no son cómodos en la mayoría de los locales,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un poco caro pero consigues todas las principales firmas de moda y complementos, los souvenirs mas o menos mismo precio que en el hotel, transporta gratuito desde los hoteles