Vista Sol Punta Cana
4.842 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.621 - 1.626 de 4.842 opiniones
Opinión escrita 5 agosto 2013

Tengo muchos all inclusive recorridos y este me parecio lo peor que visite en mi vida.
Empecemos que de 4 estrellas no tiene nada y de all inclusive mucho menos.
Yo lo llamaria hotel de 3 estrellas con pension completa.
A nivel estructura no es feo, pero le falta mantenimiento no solo a nivel complejo sino que tambien a las habitaciones y a los resto.
Las habitaciones si bien son grandes, son viejas con el mobiliario anticuado y con olor a humedad. El baño apenas tiene toallas.
La limpieza deja mucho que desear, empiezan muy tarde y casi nunca terminan las habitaciones.
El desayuno es lo que mejor preparan, el almuerzo y la cena en el resto buffet es muy poco variada, bastante basica y la resposicion es malisima.
La comida de los resto a la carta es de mejor calidad ( se debe reservar con anticipacion de 9 a 10 de la mañana) pero la atencion es malisima!!!
La playa es extensa y el mar lindo pero hay tanta vegetacion de palmeras y de otros arboles que es extremadamente sucia tanto la playa como el agua.
La playa no es privada, otro de los aspectos negativos, si bien hay seguridad privada se meten cualquiera a la playa queriendo vender de todo y ya molestan.
No se lo recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Apreciada Sra Naty,gracias ante todo por sus comentarios,ya veo que hubo cosas que le gustaron y otras no.
En limpieza y mantenimiento estamos trabajando en ello,recuerde que el hotel tiene 20 años y esta abierto los 365 dias,con lo que el desgaste es grande,pero nuestro esfuerzo es maximo para subsanar todo esto.
La playa si es privada pero la orilla no,por lo cual la gente puede transitar a nivel de mar y en este país los vendedores forman parte de ella.
Lastima no poder haber hablado con usted ,no obstante le agradezco su critica,intentaremos mejorar y si en un futuro volviera usted atenderla personalmente.
Xisco Calderón.
Resident manager.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un hotel grande como la mayoría de Punta Cana. Las habitaciones son limpias, amplias y confortables. El personal es amable.
Hay un restaurant tipo buffet, la comida es rica pero un poco repetitiva, todos los empleados del comedor fueron sumamente amables en especial Teresa. En las noches funcionan otros restaurantes a la carta pero hay que hacer reservación, como fuimos en fin de semana únicamente alcanzamos lugar en uno, el restaurant gourmet, muy rica la comida y buena atención.
La playa del hotel está muy linda, hay varios árboles que dan sombra. Hay camastros cómodos.
Recomendamos éste hotel ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciada Sra Ana,muchas gracias por sus palabras,eso nos anima a esforzarnos todavía mas y vemos que nuestro trabajo esta surgiendo efecto.
Esperamos volver a verla nuevamente en nuestro hotel.
Att.Xisco Calderón
Resident manager

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un hotel bastante agradable, con un personal muy dispuesto y buena voluntad. La comida del buffet es normal, prefiero la que preparan en los restaurant temáticos.
Si bien no es un hotel de lujo, es un hotel muy cómodo, queda a 7 min aprox de la ciudad, por ende es muy fácil acceder a los locales comerciales. Lo que es muy negativo, es que queda bastante lejos del aeropuerto de sto domingo.
Aun así, es bien recomendable el hotel para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Jacquie B, Director Comercial en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Todo nuestro staff les da las gracias por sus amables comentarios y por seleccionarnos como alojamiento.

El gobierno Dominicano esta trabajando en la autopista del coral. Pronto el viaje del aeropuerto de Santo Domingo a Bávaro será un viaje cómodo de menos de 2 horas

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Le saluda cordialmente

Opinión escrita 27 julio 2013

He estado en mejores hoteles te ofrecen mucho y no pasa de un 3 estrellas, la comida se repite no tiene variedad, las habitaciones con humedad hay que reciclar y mal trato por personal de la recepción
No volveria

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las villas cerca de la playa son las que están reciclando.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Jacquie B, Director de Relaciones Públicas en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Gracias por su opinión.
Estamos trabajando duramente para darle un giro al establecimiento,cosa ardua dificil,pero estamos en ello.
Tomamos en consideración sus opiniones.

Opinión escrita 12 julio 2013

Estuvimos del 22 de junio al 2 de julio éramos 5 parejas de entre 40 y 53 años, lógicamente al ser un grupo como este la estadía se hace mas placentera. Lo pasamos excelentemente bien. Respecto al hotel muy bien, quizás la atención de recepción podría ser mas amable y simpática. Me extraño también que no hubiese shampoo en las habitaciones, lo demás bien a pesar de que como era temporada baja algunos restaurantes estaban cerrados y una piscina en refacción.
Los vendedores de excursiones y actividades que promocionan en la playa ofrecen mejores precios que los del hotel, y al menos con los que nosotros tratamos eran gente muy bien, a pesar de que el personal del hotel los difama bastante.
Quiero destacar sí, al señor Rafael por su carisma, buena onda y servicio que ofrece, y para que no se confundan con otro les adjunto una foto de él.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Jacquie B, Resident Manager en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Ante todo le agradezco sus opiniones al respecto,sobre el tema de excursiones debo decirle que el hotel no ofrece este servicio sino que son las diferentes agencias que lo ofertan,agencias que nos traen clientes y tienen a sus representantes en el mismo para cualquier situación,no así los vendedores que circulan por la playa,estos le ofreceran excursiones mas baratas,pero igual se quedan ustedes sin dinero ni excursión,al igual que si hubiera algún percance en ellas.
Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios ,nuevamente gracias por el tiempo tomado por ustedes para darnos su opinión.
Att.Xisco Calderón.
Resident Manager.