“Un lugar muy bonito y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Bávaro
Asuncion, Paraguay
“Un lugar muy bonito y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi marido y yo fuimos de luna de miel a Punta Cana y decidimos hospedarnos en este hotel por los comentarios de su buena relación calidad-precio, y realmente quedamos gratamente sorprendidos al llegar. El hotel tiene unos hermosos jardines desde la entrada misma, hace que uno se sienta rodeado de una naturaleza que trasmite tanta paz y respire una aire de verdaderas vacaciones.
Las piscinas bien amplias y bonitas, en la habitacion nos recibieron con una cama decorada con flores y una fuente de frutas deliciosas, muy buen gesto.
El restaurante de buffet y el italiano realmente muy buenos, los demás (mexicano y gourmet) creo que pueden mejorar la calidad y la variedad de platos.
Hay que destacar que todo el personal se mostró en todo momento muy amable y atento con nosotros, excepto la mujer que toma las reservas para los restaurantes que todas la veces que fuimos no nos dio muy buen trato.
Me pareció algo molesto la cantidad de vendedores de excursiones, masajes y otros servicios que por lo insistentes que son llegan a agobiar a uno y hasta a veces a perder la paciencia.
Por último quisiera destacar que nuestra estadía no sería la misma sin los simpáticos animadores que le pudieron a cada momento el toque divertido con sus chistes, juegos y bailes, realmente son lo máximo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios y estamos satisfechos que su estadia entre nosotros fuera agradable.
En el tema de restaurantes estamos trabajando en ello para mejorar en varios.
Sobre los vendedores,ya no hay tantos,estas empresas terminaron contrato y no han sido renovados,por lo que la estadía en las piscinas es mas tranquila.
Esperamos que regresen nuevamente y permitanme de modo personal,desearles todo lo mejor

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Visité este hotel y solo decir que fue todo excelente. Mucha diversión y muy buena comida.

Tiene un pueblo muy cerquita donde puedes comprar de todo y te lo dejan muy barato.

La diversión está asegurada por parte del equipo de animación del hotel, el cual en todo momento no dejan que nadie se aburra en ningún momento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por sus palabras,esperamos vuelva por aqui.
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos tres amigos en abril 2013, fue todo agradable desde la comida playa y shows, Pavarotti un crack nos hizo reír mucho... En el baño de la habitación había una gotera nada grave solo que generaba olor a humedad, el aire bastante ruidoso, lo único que nos molesto es que después de las 22hs no hay nada para comer ni tomar sino una disco que solo te daban cerveza y algún que otro trago, y las reservaciones para los restaurantes es pésima perdes toda la mañana y no pudimos reservar nunca solo para el mexicano...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios,sobre el tema de las reservaciones estamos trabajando en ello para poder agilizarlas.
A partir del mes proximo ya dispondremos de un sport bar que servira comida hasta la media noche.
Att.Xisco Calderón
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos siete noches con toda la familia, mi esposa y yo, los tres chicos más nuestra beba de 7 meses. Al llegar nos recibieron muy bien. Nos dieron una habitación tipo loft con vista al mar con una cuna (gracias), una maravilla el amanecer. La playa es una belleza natural digna de disfrutar. Toda la playa cuenta con una arboleda de palmeras y otras especies que otorgan una sombra natural durante todo el día, no se necesitan sombrillas ni hay techitos artificiales. Los colaboradores del hotel todos muy buenos, los chicos de la animación excelentes. Hay un operador PADI para los amantes del buceo. La limpieza muy buena. Se nota perfectamente que le están haciendo mantenimiento y hay algunas incomodidades pero normales. La comida excelente y variada y los restaurantes y su gente muy buena. Felicitaciones. Es un hotel de 4 estrellas, ideal para el descanso. Si se pretende lujo excesivo y actividades frenéticas no les recomiendo. Nosotros no las necesitamos. Las piletas y el gimnasio muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios,estamos trabajando para esto,muchas gracias y esperamos verles nuevamente.
San Fernando, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui en Septiembre con una amiga al Hotel Carabela (Vista Sol), y la verdad quedamos muy conformes, todo funcionó a la perfección, la comida y la atención muy buenas, la piscina, la ornamentación, la higiene, nada que decir. y una mención especial a la empresa Blue, que se encuentra en el hotel ofreciendo servicios de tours, y la verdad es que tambien impecable, los chicos que representaban a a la empresa, Rafael Leonidas y Luis Logroño, además de ser muy cordiales y acogedores en su trato, cumplen con lo que ofrecen en los servicios dando seguridad. Asi que yo recomiendo eso antes de arriesgarse con los piratas que ofrecen los mismos tour en la playa, y por menos dinero. nosotras al menos quedamos felices, somos de Chile, y volveríamos a repetir la experiencia en el mismo hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras y esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Att.Xisco Calderón
Resident manager.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Be Live Collection Punta Cana
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°12 de hoteles spa en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°13 de hoteles con casino en Bávaro
N.°13 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 4*
El hotel está construido a lo ancho de la playa lo que le convierte en uno de los establecimientos con mayor cantidad de m2 de playa por huésped de la zona. La playa fue mejorada al redistribuir mejor la vegetación existente, garantizando zonas de sombra y sol a elección. Su arena blanquísima y sus aguas color turquesa aseguran el relax que tanto buscan nuestros clientes. Ideal para largos paseos. Vista Sol Punta Cana cuenta con 471 habitaciones, un número ideal para ofrecer un servicio más personalizado. Sus jardines tropicales datan de más de 20 años atrás, lo que les confiere otro atractivo más a la hora de elegir este hotel. Vista Sol es la propuesta perfecta para parejas, lunas de miel, escapadas románticas o simplemente para huir del mundanal ruido y sumergirse en un oasis de paz tropical. Cuenta con WIFI gratis en el Show Área y con cargo disponible en todo el hotel. Su propuesta nocturna incluye shows profesionales y discoteca con bebidas locales incluidas. Igualmente para los aficionados al golf el hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del campo de golf mas cercano así como del Centro Comercial Palma Real, el mas grande de la zona. Vista Sol Punta Cana además cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para niños. 2 jacuzzi, 3 canchas de tenis, mini golf, mini club, 7 bares, sportsbar, 1 rest bufet y 3 restaurantes a la carta ( Italiano, Mejicano y Gourmet). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana