Vista Sol Punta Cana
4.805 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.571 - 1.576 de 4.805 opiniones
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no se hace responsable de lo q se pierde. No puede ser q tenga gente desonesta trabajando pues la única persona q entro a la habitación fue personal de limpieza y mi hijo y mi marido cuando volví mos de la piscina ya encontramos la balija rota y la billetera sin nuestro dinero

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Apreciado Sr,me informaron del tema sobre su caso.
Ustedes reportaron la supuesta perdida día 7 a las 18 horas en recepción,el departamento de seguridad hizo las investigaciones al igual que la lectura de la puerta,allí se comprueba que las camaristas entraron a las 15 horas 31 sg,entraron tres de ellas ya que su horario es hasta las 16,al parecer la que le correspondía su habitación estaba muy atrasada en el trabajo y pidió ayuda a otras dos,fueron interrogadas por separado y me cuesta creer que las tres se pusieran de acuerdo para supuestamente sustraer ese dinero,todo el personal del hotel se merece el beneficio de la duda.
En recepción se le informo que el hotel no se hace responsable de los objetos de valor no depositados en la caja fuerte,que tiene un coste de 10 us por toda la estancia.
Lamento el caso,tomamos nota y seguiremos investigando,para que no vuelva a suceder(si es que realmente sucedió)ya que debemos creer al cliente también.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Me aloje con familia y amigos desde 1/3/14 a 8/3/14, es un lindo hotel con habitaciones amplias, jardines y tres piscinas. La comida me parecio buena y variada, lo unico imperdonable es que no haya papafritas en el buffet (si hay en el snack), la cerveza presidente es excelente, lo que si es HORRIBLE las bebidas alcoholicas (ron, whisky, gin, ginebra, mamajuana, etc) con las que se preparan los tragos, si queres tomar algo bueno con marca hay que pagarlo, mi amigo pidio un Chivas Regal lo pago 7 dolares y tampoco lo pudo tomar, evidentemente era adulterado.
Nos gusto mucho los restaurantes frances y mexicano, el italiano no tanto, para dichos restaurantes hay que reservar con tiempo.
Mi habitacion estaba a 80 mts de la playa, que realmente es muy linda.
Por la noche un poco ruidoso por las actividades en la playa pero no pasa de la una de la mañana.
El personal muy buena atencion.
Recomiendo un paseo en el GLASS BOTTOM BOAT con Rafael Calderon que vende el mismo en la playa del hotel, te lleva a ver corales, bucear con peces de colores, piscina natural, etc. tiene un precio muy razonable para la actividad que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Gracias por sus comentarios y el tiempo tomado para ello.
Voy a mirar el por que no se ponen papas fritas en el buffet,cosa que siempre se había hecho,hablaremos con el chef.
Permitame que dude de la adulteración de Chivas,tapon irrellenable y se compra al suplidor,lo probare,se lo aseguro.
Espero verles nuevamente por aqui y compartir un chivas.

Opinión escrita 28 febrero 2014

nos alojamos 6 amigos del 15 al 26 de febrero.elegimos el hotel por el precio acorde a nuestro presupuesto.fuimos con un poco de desconfianza por los comentarios de internet pero la vdd que al llegar quedamos maravillados.las instalaciones divinas.la comida variada.y si te aburrias tenias el snackbar.obvio que después de una semana la comida te parece siempre la misma,tampoco e sun restoran a la carta!reservamos en el restoran italiano y en el francés y la comida fue exquisita.la gente se ve que acostumbra a ir a hoteles 5 estrellas porque nosotros no entendimos las malas criticas que la gente le da.en cuanto a los turistas el 90% de rusos,pero no molestan a nadie.pasan tomando y comiendo entre ellos.algun paraguayo y argentino que siempre nos juntabamos a charlar.el personal es 10 puntos.super serviciales y simpaticos.el ultimo dia deje la cartera en el buffet con todo el dinero(lleve 1700 dolares y me traje 1000 para atras) y los pasaportes y una de las camareras tubo la buena accion de guardarmela sin que me faltara un peso. la playa y el hotel contaba siempre ocn guardias las 24 horas. en la playa compramos varios tours.el barco con fondo de cristal con Rafael y uno a isla saona que se lo compramos a Antonio.toda gente muy confiable. la verdad no tenemos ningna critica para nada.valio hasta el ultimo peos que pagamos. sin duda lo recomendamos. un hotel muy acojedor para gente sencilla sin pretenciones,si quieren 5 estrellas lujo y cosas que no se necesitan para pasar bien vayan a hoteles de 5mil dolares que tambien los hay.nosotros por menos de la mitad hicimos unas vacaciones de 10 dias soñadas!! sin duda que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Gracias por sus comentarios.
Como usted bien dice,hay hoteles de todas las categoria y hay clientes para todos los hoteles,el estar de vacaciones cada uno lo entiende a su manera.
Leo en sus comentarios que se lo pasaron bien,lo cual nos alegra esperando verles nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel es una maravilla. Exelente atencion de todo el personal, mucha comodidad, muy buena comida con mucha variedad, animacion continua. Impresionante el snack bar de la playa. La playa es hermosa. Si quieren hacer algun paseo traten con rafael y antonio, dos vendedores exelentes con paseos maravillosos. Un saludo muy especial a domingo el asador del buffet un gran amigo. La verdad muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Agradezco sus comentarios y contento que les haya gustado y pasado un buen momento entre nosotros.

Att.Xisco Calderón.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El lugar es lindo, limpio y agradable. Está bien cuidado.
Lo que creo que trae las malas críticas es que con muy poco podría ser mucho mejor. Me refiero a la calidad de la atención al cliente.
Sacando a la gente de animación que es lo mejor que tiene el hotel, con su calidez y creatividad para hacernos divertir de día y noche, la gente que trabaja en general en la parte de administración y reservas se horrible y muy mal educada.

La chica que trabaja haciendo las reservas para los restaurantes es realmente un ser desagradable que no debería trabajar con turismo.
Fui a hacer ampliar una reserva para un restaurant porque yo iba a pasar mi cumpleaños en el hotel. Había conocido gente ahí y quería que cenáramos todos juntos. Me hizo esperar a que terminara de hacerle todas las reservas a una persona que también estaba vestida con ropa de personal del hotel que por lo que parecía se ocupaba de hacer las reservas a clientes que le daban propina, si no no entiendo que pasó.
Cuando le pregunté que pasaba por que demoraba tanto me dijo que si estaba de vacaciones no tenia nada que hacer y podía esperar.
Finalmente me dijo que había ampliado la reserva lo cual no fue así porque cuando fuimos al restaurant la reserva no estaba disponible.
Con lo cual fuimos todos a comer al buffet que está bien pero no era la idea.
En el restaurant francés le pedí a la chica de la recepción que ya que no nos habían tomado la reserva nos hiciera una excepción por ser mi cumpleaños y no hubo caso. De la peor manera me dijo que no era posible.

La llave electrónica jamás funcionaba. Todos los días había que ir a recepción a re magnetizarla. Un incordio.

Es una pena porque el maltrato no es la forma de conservar clientes.

Con un poco de esfuerzo, capacitación al personal y un poco de cariño podría ser un gran hotel.
Esta queja y varias mas se las hicimos saber a la gerente del hotel pero no pareció importarle demasiado.Una pena el lugar es hermoso y tienen un equipo de animación fantástico.
No lo arruinen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Agradezco sus comentarios y el tiempo tomado por usted para hacerlos.
Anoto en mi agenda el tema preocupante de la falta de cortesía del personal,que quiero suponer que no son todos,pero sepa que estamos trabajando en ello,pero al parecer no tenemos resultados todavía.

Att.Xisco Calderón.