Vista Sol Punta Cana
Melia.com
254 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
4.840 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.577 - 1.582 de 4.840 opiniones
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel esta sobre una playa fantástica , esta en muy buenas condiciones edilicias .
Cuenta con 3 restaurants temáticos Mèxicano , Italiano y Frances ( este último es excelente ) los otros se puede comer normal .
En el hotel hay un grupo de animación que hace de todo durante todo el dìa .
Lo único a mejorar es la comida en el Buffet es una làstima que con un hotel tan lindo la comida sea de baja calidad .
Lo recomiendo totalmente , las habitaciones lejos del Teatro y Frente a las piletas son las mejores

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por sus palabras y estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas,seguiremos trabajando para mejorar y satisfacer a nuestros clientes.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a buscar buena playa , buenos servicios , excelente habitacion(6104) y encontré todo esto.
Los puntos débiles el bufete y la animación, no es que sean malos simplemente no es la fortaleza del hotel. Los recursos humanos son maravillosos. En cada momento están pendientes de atendernos. Discretamente y sin invadirnos pero siempre tenemos alguien para atendernos. Debo destacar la diligencia de Esmirna de recepción.
En fin , como mi objetivo no era venir a engordar al resort , estuvo perfecto. Durante todo el día desde las 7 a las 24 hs frutas y verduras y también comida a disposición fin limite. En resumen felicito al director por la excelente desempeño del numeroso personal que tiene a su cargo .

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Gracias por sus comentarios y haré extensiva la felicitación a nuestro director general.
Estamos trabajando en mejorar nuestros puntos débiles y creo que lo estamos consiguiendo,según aprecio en los últimos comentarios.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hotel realmente debe mejorar la rapidez en el área de buffet y también limitar un poco la agresividad de los vendedores de Vacations Club. Por otro lado estoy muy conforme con todo lo demás, habitaciones, varias piscinas, buena playa, comida Ok y a veces mejor. A este precio es uni de los mejores que he visto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios,tomamos nota de sus consejos,si bien ya estamos trabajando en ello para mejorar el servicio.
Att.Xisco Calderón

Opinión escrita 13 abril 2014

Las instalaciones son lindas (tres piscinas, muchas tumbonas, cancha de voley, fútbol, tenis, mini golf, gimnasio pequeño pero muy nuevo), hay mucho personal de animación para los que se aburren fácilmente y los restaurantes a la carta son muy buenos (no así el buffet, que no es gran cosa), pero el restaurante de comida mexicana y el gourmet son de muy buena categoría. Nos alegramos enormemente de no haber contratado el Whala-Bávaro. Un día que fuimos a caminar, vimos las instalaciones y era horrible. Costaba U$D 90 la noche con all-inclusive contra U$D 116 en el Vista Sol, a través de un operador, en el mes de abril.
Las únicas quejas que tengo del Vista Sol son:
-Un día (04/04) el señor de seguridad de la playa había reservado como diez tumbonas en la mejor ubicación y se las daba a los turistas que le pagaban por ello. No quiero involucrar al resto del personal de seguridad porque esto lo vi sólo ese día.
-En las animaciones nocturnas ponen un señor con una escopeta de juguete (o al menos no cargada) haciendo que dispara...¡muy mal gusto!
-Muchos vendedores quieren mostrar las instalaciones del hotel de al lado. Si te ven leyendo no te molestan. A nosotros no nos afectó pero vimos a otros pasajeros molestos porque fueron a una presentación de ese hotel, les prometieron regalos y luego no les dieron nada.
Estas tres críticas las menciono porque no son difíciles de solucionar. Por el resto, no tengo quejas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por sus comentarios,tomamos nota de las tres apreciaciones y lo hablaremos con los jefes de los departamentos.
Agradecidos de que eligiera nuestro hotel para vacacionar,seria un placer verles nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Pasamos una luna de miel esplendida, los que se quejan porque son amargo de alma, los chicos que trabajan ahi son lo mejor, al igual la gente de limpieza. Saludos desde argentina a los dominicanos. El Ruso y chino con sus mujeres les mandamos lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muy amables sus comentarios.Esperamos verles nuevamente entre nosotros.