“Las mejores vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Bávaro
“Las mejores vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Paraguay me aloje del 18 al 25 en la 2314 con una amiga ..fuimos medio temerosas por los malos comentarios pero al llegar nos dimos cuenta que estabamos en el mismisimo paraiso el hotel supero todas nuestras expectativas,no tiene precio lo gentil que se portaron todo el personal siempre con una bonita sonrisa en el rostro..pu tos para la animaciòn exelente a quienes extrañamos porque hicieron de nuestra estadia mas amena...los mejores Macharca,obama,marìa,pavaroti el dj junior exelentes,al seguridad de la playa Mario Casillas que en todo momento nos cuido durante las horas que pasamos en la playa,a los cantineron de la playa de la piscina los mejores,los show eran unicos nos reimos muchisimos y la disco ni que decir,.en cuanto a la comida el buffet super variado el snack tambien y los 3 restaurantes un sueño....Gracias vista del sol por todas las buenas atenciones un lujo el hotel rodeado de naturaleza con pavos reales...con "cariño Zully y Carmen"

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios,vemos que se lo pasaron bien y que naturalmente todo el mundo tiene derecho a opinar,si bien veo que a veces los comentarios son radicalmente opuestos unos de otros,unos dicen que la comida es mala y otros dicen que es la mejor.
Gracias por venir y comprobar,les invito a que nos visiten nuevamente y veran que estamos siempre trabajando para mejorar y dar un buen servicio.
Resident Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Las Grutas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Realmente es excelente el hotel, principalmente por el trato humano, el equipo de animaciòn, especialmente Givenchy Machalca, Chory y Pavaroti! muy agradables, predispuestos a hacer disfrutar al turista, saben muchs idiomas; ademas excelente el lugar, totalmente prolijo y cuidando cada detalle, en todo el hotel y las habitaciones. Muy buena la comida también,todos los días una presentacion diferente en las fuentes. Muy rápido y ordenado el check inn y out, lejos las mejores vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y vemos que nuestro trabajo esta dando sus frutos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy Patricia de Paraguay y estuvimos con mi marido del 13 al 20 de mayo. Fuimos con un poco de miedo por algunos comentarios que leimos aqui, pero el primer ya nos dimos cuenta que empezaban 7 días de buenos momentos en ese lugar. Todo fue excelente desde la atencion, la limpieza, la comida y sobre todo la animación que fue lo mejor, ademas de su playa hermosisima.
Volvimos super felices y con ganas de volver pronto!!!
Gracias Vista Sol por esos días hermosos que pasamos con ustedes

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por las bellas palabras y ya saben si regresan serán bien recibidos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Soy de Buenos Aires, Argentina y estuvimos alojados con mi hijo en el hotel una semana y realmente despues de haber vacacionado en diferentes all inclusives puedo decir que es el mejor!! No solo por su inigualable ubicacion, sino ademas por el cuidado de sus instalaciones
la limpieza del lugar, su gran variedad de comidas para diferentes gustos.
Rescato sobre todo que es un lugar ideal para familias con hijos pequenos y tambien solo para parejas!ya que la infraestructura del mismo permite poder estar en sector mas exclusivos para descarnsar o sino de divertirse con las animaciones y para los mas chiquitos tambien con actividades.
Quisiera sobresalir el excelente grupo de animadores desde el cuidado del mini club! que se ocuparon de que mi hijo se divertiera muchisimo! las actividades en la playa! y sobre todo los shows super divertidos donde Francisco, y su equipo dieron un gran espectaculo superado dia a dia!!! Realmente fantasticos y los mejores!!!!
Sin mas que sigan asi y nos vemos el prox ano!!!!! Andrea, Buenos Aires Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir mejorando y darles un mejor servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es la tercera vez que me alojo en el hotel Vista Sol. Pude ver una notable mejora respecto al año pasado. Se han renovado las habitaciones, ha mejorado mucho la comida en el buffet. Pude comparar con otros hoteles y sin duda volveré siempre a elegir VISTA SOL. Tiene la mejor playa de la zona. Todo comienza muy bien, desde la recepción por personas muy amables. Las habitaciones remodeladas quedaron excelentes. También una de las piscinas fue remodelada (el hotel cuenta con 3 piscinas). La atención en TODOS sus bares es muy buena. En el buffet las camareras y cocineros son muy cordiales. Mejoró mucho la comida. Hay suficientes repoceras y toallas para todos los turistas (aunque esté a capacidad completa), todo en muy buen estado. Felicito al grupo de animación: María, Obama, Chory, Molina y las chicas animadoras de los niños. Los restaurantes temáticos son muy buenos (Francés, Mexicano e Italiano). Todas las noches hay show en el teatro, suelen ser muy divertidos. El ambiente es muy tranquilo. Ideal para descansar. La mejore relacion COSTO/BENEFICIO. Recomiendo ir a este hotel. Volveré el proximo año,

Consejo sobre las habitaciones: Estube alojado en distintos bloques, todos son muy buenos (son similares). Para parejas y descaso t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios y vemos que nuestro trabajo esta dando sus frutos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°12 de hoteles spa en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°13 de hoteles con casino en Bávaro
N.°13 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 4*
El hotel está construido a lo ancho de la playa lo que le convierte en uno de los establecimientos con mayor cantidad de m2 de playa por huésped de la zona. La playa fue mejorada al redistribuir mejor la vegetación existente, garantizando zonas de sombra y sol a elección. Su arena blanquísima y sus aguas color turquesa aseguran el relax que tanto buscan nuestros clientes. Ideal para largos paseos. Vista Sol Punta Cana cuenta con 471 habitaciones, un número ideal para ofrecer un servicio más personalizado. Sus jardines tropicales datan de más de 20 años atrás, lo que les confiere otro atractivo más a la hora de elegir este hotel. Vista Sol es la propuesta perfecta para parejas, lunas de miel, escapadas románticas o simplemente para huir del mundanal ruido y sumergirse en un oasis de paz tropical. Cuenta con WIFI gratis en el Show Área y con cargo disponible en todo el hotel. Su propuesta nocturna incluye shows profesionales y discoteca con bebidas locales incluidas. Igualmente para los aficionados al golf el hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del campo de golf mas cercano así como del Centro Comercial Palma Real, el mas grande de la zona. Vista Sol Punta Cana además cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para niños. 2 jacuzzi, 3 canchas de tenis, mini golf, mini club, 7 bares, sportsbar, 1 rest bufet y 3 restaurantes a la carta ( Italiano, Mejicano y Gourmet). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana