Vista Sol Punta Cana
4.846 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.542 - 1.547 de 4.846 opiniones
Opinión escrita 30 julio 2014

Lugar encantador, muy buena atencion y servicio. Comda y bebida a cualquier hora, siempre con atencion cordial..la comida variada siempre, ademas de los tres restaurantes que tiene con diferentes comidas, Mexicana, italiana y francesa.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones. Siempre las del primer piso con vista a la playa y piletaas, en mi opinion son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Gracias por sus comentarios,sepa que estamos renovando habitaciones e instalaciones del hotel para hacerles mas placenteras sus vacaciones.

Opinión escrita 30 julio 2014

Hace un año que estuvimos, la pasamos muy bien, especialmente de los masajes en la playa, les mando un saludos a todos y dentro de poco esperamos ir toda la familia, es nuestro deseo!!!las playas, la atención del personal y el descanso fue increíble.

Consejo sobre las habitaciones: que funcione mejor el aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Siempre se agradece que los clientes tengan intención de regresar a nuestro hotel.
Seran ustedes bienvenidos y esperemos que esto sea pronto.

Opinión escrita 29 julio 2014

La verdad en lineas generales aprecie mucho mi estadia en el hotel , el grupo de animacion de la playa es lo maximo , son geniales los muchachos y la muchacha. El equipo de seguridad del hotel bien pendiente de que no molestaran a las personas en sus dias de descanso, aprecio esto. Los restaurantes para la cena son excelentes la verdad , en particular el mexicano y el frances me encantaron, la atención de quienes nos atendieron en ambos fue de primera.
La playa excelente , muy hermoso el paisaje.
Con respecto al Buffet hubiese apreciado mas variedad , al igual que en el snack de la playa .
Por otro lado y esto me parece fundamental, el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba a la llegada , amablemente el personal resolvio esto sin embargo para la temperatura del sitio el aire no llego a enfriar lo suficiente en ningun momento.
Gracias por los serivicios prestados durante la estadia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios.
Tomamos nota de esos puntos que no terminaron de funcionar para subsanarlos(tema aire acondicionado).
Esperamos verles nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Duramos una semana del 18-7 al 25-7. El check in y chek out estuvieron OK. La habitacion que nos asignaron era la numero 3101 bien cerca del lobby y de la piscina principal, aunque el espacio era bastante comodo para nosotros 3 tuvimos 5 inconvenientes varios en menos de 24h (aire acondicionado, filtraciones, secador de cabello, inodoro roto, neverita) lo bueno es que siempre tratan la mejor manera de solucionar las cosas, dan rapidas y efectivas respuestas en menos del tiempo que uno piensa. El espacio era comodo con balcon, que por ser en el piso de planta baja perdía cierta intimidad.
Restaurantes: el buffet es grande, con suficiente variedad como para el tiempo que estuvimos, el snack bar faltaba un dispensador de hielo, de resto muy bien. Los restaurantes a la carta nunca los visitamos pero los que iban mencionaban que todos eran realmente buenos.
Piscina y playa buenos. Estuvimos cerca de la piscina principal. Falto mas atencion en el bar que esta en la piscina. La playa estaba estupenda! De 4 dias que la visitamos 3 estaba sucia. Muchas algas, deberian limpiar mas esa parte. La seguridad realmente estaba pendiente de que los ambulantes no fastidiaran tanto.
La animacion estuvo normal. El miniclub para ninos mi hija le fascino. Estuvieron muy pendientes siempre. Una noche cerraron la disco para que los ninos vieran una pelicula dentro 20ptos! Una sra de la recepcion JUANA POLANCO, totalmente indispuesta para atender a los clientes y solventar problemas. Una vez le dije necesitaba alguien de mantenimiento. Y me dijo "buscala por todo el hotel" cosa que me desagradó. De resto estuvo bien. Si tu presupuesto da para algo mejor busca otro hotel sino quedate ahi, las areas verdes son hermosas y comodas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Agradezco sus comentarios,hablare con la persona mencionada a ver que sucedió,ya que se caracteriza por su amabilidad y saber hacer.
En esta época del año el mar nos trae muchas algas ya veces es difícil limpiarlas todas de una vez,si bien nuestro equipo de jardinería esta en ello diariamente.
Por lo demas,veo que se lo pasaron bien,nuestro trabajo es siempre ir mejorando para dar mejor servicio.
Tomo nota de todo ello.
Gracias.

Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente en todo sentido,estoy escribiendo desde el teatro del hotel,me aloje hace 4 días y me restan trece días más el hotel es maravilloso,con personal muy atento y con buena onda,la comida rica y variada,lo mejor el restaurant italiano.Vengan al V.sol no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 40 cerca de todo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Muchas gracias por sus palabras,nos complace recibir buenos comentarios,trabajamos para eso.
Sera un placer verles nuevamente entre nosotros.