Vista Sol Punta Cana
  • Piscina
5.022 resultados
1.606 - 1.611 de 5.022 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

El hotel un poco distinto, me encanto desde que llegue con unos lindos patos (0ca) en el jardin de entrada con varios patitos, me atendieron super rapido, la habitacion linda, me hubiera gustado el acondicionador de aire un poco mas frio, pero nada que no pudiera resolver, cada vez que salia y volvia a la habitacion me la ordenaban perfectamente, la camida en el buffet fabulosa, bien variada para todo los gustos y las areas de la piscina bien chevere, los jardines super lindos y bien cuidados, en fin me gusto mucho, solo le falta un poco mas en cuanto al show nocturno, los chicos biena alegres pero le falta vestuario.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion sean en el primer piso preferiblemente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Muchas gracias por sus comentarios,esperamos que vuelvan pronto.
Vamos a ver que les compramos a la gente de animación.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Lindo hotel. Buena atención. Bien la comida muy variada. Muy verde, con mucho jardín bien cuidado. Tenía una habitación con vista al mar muy tranquila. Playa con muchos árboles y palmeras con suficiente sombra además de mucho sol. Siempre había muchas reposeras disponibles a cualquier hora. Divertido el equipo de animación. No hay tanta gente como en otros hoteles más grandes y multitudinarios lo que para mí era un plus. Las piscinas limpias y con poca gente. Lo pasé muy bien. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí gusto la vista al mar vale la pena y la habitación es menos ruidosa que las que dan a las piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios,que contrastan con algunos anteriores.
Estamos satisfechos de nuestro trabajo,pero siempre innovando,para recibir comentarios como los suyos.
Gracias por elegirnos y esperamos verles nuevamente aquí.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

En líneas generales, este hotel fue muy buena elección para disfrutar nuestras vacaciones. El Buffet muy variado, por lo cual deja opciones a escoger. Los tres restaurantes muy acogedores. Las áreas de piscina muy bien mantenidas y espaciosas, fantástico el Jacuzzi muy relajante. En relación a los espectáculos presentados en el teatro, me gustó mucho el circo y el espectáculo de los bailes. Tomando en cuenta los venezolanos que visitamos este hotel, me hubiese gustado ver un joropo venezolano, alma llanera por ejemplo. Aunque hay una diversidad cultural amplia, deben estar muy pendientes con los contenidos que se expresan en los actos, principalmente por los niños. En los espectáculos se puede llegar a ser gracioso sin superar los límites, les recomiendo que revisen esto último muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores dan una vista espectacular del hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Agradecidos por sus comentarios.
Tomamos nota de esos pequeños detalles que nos comenta y hablaremos con el jefe de animación.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estafa total.... en est o s instantes me encuentro hospedada en este hotel, el cual no es absolutamente nada parecido a lo que puedan ver por internet y you tube... el dia que llegue el sabado 12..la impresión fue fatal, quien llevo las maletas a la habitación un sr de muy mal aspecto que aunque entiendo qie todos tenemos derecho al trabajo deben cuidar eso porque la primera impresión importa, sumado a eso mal hablado y grosero.. al llevar a la habitación fue un shock total...completamente desatrosa la humedad horrible, mal olor y el baño horrible, la humedad era tal que las camas se sentian mojadas.. sin embargo respire y decido bajar al snak bar que hay... bueno peor todavia, las frutas que habian lechosa (completamente deshidratada y vieja) cambures ...negros ..una carne de hamburguesas de un aspecto poco deseable, pero lo peor fue que en el lugar de las papas fritas solo quedaban como 6 papitas y un festival de moscas en dicha bandeja, en ese instante senti que todo saldria mal...después de revisar y estudiar cuidadosamente mis vacaciones serian un desastre, baje a la recepción y me atendió un chico llamado Santos, que sinceramente es lo unico de Excelencia que tiene el hotel, ese muchacho brinda una atención de 6 estrellas...me cambio de habitacion amablemente, lo que tampoco funciono ya que ahora tengo 3 dias pasando calor ya que el aire no funciona optimamente... en fin la comida del buffet para mi gusto nada agradable... las panquecas duras eso si es verdad que me impresionó, el jamón. . Es desagradable parece de corte de fiambre... y obviamente todos los días lo mismo... el fulano sauna..no funciona. ..realmente para ser un hotel 4 estrellas no llena para nada las expectativas. . No vengan a este hotel .... mis vacaciones fueron dañadas por publicidad engañosa! !! Eso no se hace debido que uno se esfuerza para disfrutar y pagaaaa... para a la final obtener un hotel como este!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Agradezco sus opiniones,si bien no son de lo mas positivas que digamos.
No crea que esto no afecta al estado de animo de la dirección,creame que nos tomamos muy seriamente este tipo de comentarios.
Lamento no haber podido hablar con usted,si tantas quejas tuvo,creo que lo mas importante era que hubiera preguntado por mi y seguro se hubiese quedado mas satisfecha de hablar personalmente con alguien de la dirección.
Lamento profundamente el no haberle dado el servicio que usted contrato,tomo nota para que esto no suceda de nuevo y le recomiendo que cuando en sus próximos viajes le suceda algo parecido,pida hablar con alguien de la gerencia.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Mi opinión con respecto al Hotel es maravillosa, si hay falencias como en todo ámbito de cosas y que se pueden superar, como la calidad del buffet, pero hay tantas opciones que no te das ni cuenta cuando faltan otras, me refiero a las carnes, falta mejorar un poco en ese ámbito, tambien mejorar la paga o el sueldo de todos sus empleados, ya que de ellos depende que uno quiera volver, la maria el obama pavarotti, nos atendieron de maravilla por ellos queremos volver si Dios quiere, fuimos 6 integrantrs de mi familia para la próxima iremos como 15 personas porque lo pasamos increíble, lo mejor es lugar al igual que el comentario anterior lo vi por video antes de escoger hotel, pero al llegar allá es una maravilla todo muy limpio, y la calidad de los animadores nos encanto. Felicidades y nos vemos este otro año si Dios quiere. Nos alojamos en Junio y Julio 2014.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios,esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios referentes a la carne etc y hablaremos con nuestro chef.