“QUE IMPRESIONANTE”

Ocean Adventures Punta Cana - Dr Fish Ocean Spa
En el puesto nº 1 de 6 Spas y bienestar en Bávaro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2014

Regresamos de Punta Cana, de un viaje de regalo a mi novia. Quise hacer una petición de mano no pude elegir mejor lugar para realizar este sueño, después de consentirla y mimarla en un ambiente que combina genialmente elementos tan importantes de la naturaleza, agua, sol y tierra, este SPA que incorpora cada elemento convirtiéndola en una experiencia insuperable y un personal dedicado por tres horas y media en hacerte sentir como un ser único y especial con masajes a bordo de un catamarán de lujo, yoga, desintoxicación por medio de iones, masajes en camas terapéuticas con piedras caliente de jade, flotar al ritmo de las olas en colchonetas, almuerzo en un restorán con una vista impresionante en el medio del océano y aquí con el anillo dentro de una copa de vino blanco mientras la invitaba a brindar por la vida, RECIBI SI ACEPTO. Gracias a todo el personal que se involucro para hacer que esta petición de mano fuera única e inolvidable, nuestro objetivo es volver para celebrar la boda en este lugar simplemente paradisiaco.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Fue un regalo de cumpleaños de mi marido y yo pensaba que iba a ser una chorrada de barco pero me equivoque cien x cien.Vine superencantada y sobre todo Maidelys y todo su equipo se merecen un sobresaliente

Opinión escrita 28 junio 2014

Fue muy especial, primera vez, que viajo con mi hijo, y participar de Dr. Fish fue muy grato, cada momento te invita a la paz....
Muy amables y dulces las personas que trabajan en este espacio....el paisaje, cada una de las estaciones es cada vez más grata...una experiencia inolvidable

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un viaje excelente y para repetir!! Un sitio increible y un trato muy familiar!! Dar las gracias a Maidelys x el trato tan agradable familiar y amable!! Un 10!! En cuanto pueda repido!! Lo teneis k visitarr!!! No os arepentireis!!! GRACIAS MAIDELYS! !!

Opinión escrita 28 mayo 2014

muy buena opcion para hacer un dia... es un spa en un catamaran en el medio del mar!! fue genial... calse de yoga o relajacion... masajes barbaros! cama de rodillos... almuerzo...y unos pecesitos que te sacaban la piel muerta jajaja era muy fea la sensacion... pero muy lindo dia pasamos!!