Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Wifi gratuito
  • Piscina
10.386 resultados
FiltroTodos los idiomas
4.223 - 4.228 de 10.386 opiniones
Opinión escrita 7 mayo 2008

Estuve alli para semana santa con mis mejores amigas, no hay palabras para definir lo super que la pasamos alli, la gente de animacion se encargan de poner ese sabor tropical y la hacen muy bien, la comida es excelente muy variada y abundante, hay de todo lo que se te antoje comer, los tragos bebidas y demas siempre a tu alcance...para nosotras fue como pasarnos semana santa en el paraiso que maravilla ademas las habitaciones tienen toda la comodidad del mundo limpieza impecable, la piscina con el detalle de bares para disfrutar del trago que tu quieras, la playa, agua sol arena, que mas se puede pedir si tienen excelente servicio en general.......de los hoteles que he visitado este sin duda es el mejor lo mismo dicen mis amigas pienso volver muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2008

Voy a centrarme en las cosas que no me gustaron, y dejando claro que cada uno busca una cosa, y lo que a mí me pudo parecer peor, a otros les parecería genial... para gustos los colores :)

Si lo que buscas es un hotel limpio, con los servicios normales en estas zonas, sin duda este es tu hotel. En ese tema pocas quejas, peeeero me llevé las siguientes impresiones más negativas (que seguramente a otros les hayan encantado, pero cada uno es cada uno):
- La comida: normal, no es de alta calidad. Poca variedad y al final de la semana, pues estás harto de que sea siempre lo mismo. Le salvan los restaurantes temáticos, a los que, aunque tengas que esperar un rato (a veces hasta una hora), te merece la pena ir.
- Las bebidas... en general de marcas que ni se conocen (especial mención para el whisky en ese sentido). Si quieres una marca conocida, prepara la pasta porque se paga a parte. Luego los cocktails... los hacen con granizados!! No preparan los cocktails con la típica licuadora de forma individual, sino que parecen cocktails del McDonald's... muy mal
- El hotel, mejor dicho el resort, es demasiado grande para mi gusto, principalmente porque ser tan grande implica demasiada gente... es decir, yo en el caribe andaba buscando algo de tranquilidad y relax, cosa difícil de conseguir cuando hay taaaanta gente por todos lados.
- Para coger una hamaca a la sombra (tanto en la playa, como en la piscina), tienes que levantarte muy temprano por la mañana e ir a pillarla con las toallas (que es lo que hacen los guiris). O tener mucha suerte, que seguro que alguno la habrá tenido... no fue mi caso
- La playa (en cuanto a gente) está hasta arriba... nada de estar tumbado disfrutando de algo de paz, no... tienes a mucha gente revoloteando por todos lados. Exagerándolo, parecía Benidorm :-P (es una exageración, eh?)
- En la playa están todo el día los representantes de las excursiones o actividades fuera del hotel. En mi caso, que no quería hacer ninguna actividad, cada dos por tres estás diciéndole a alguno que no quieres nada y a veces aguantando la chapa hasta que le convencías de que no querías nada.
- La animación podría ser mejor... por las mañanas animan sólo en la playa (aerobic, baile... al sol) y luego por las tardes en la piscina... dos o tres actividades y a correr. Y por la noche, hacen el espectáculo en el anfiteatro (unos espectáculos bastante malos, por cierto) y cero de interactividad... estás de espectador, pero no puedes hacer nada... nada de clases de baile (salvo los pasos básicos) o algo animado... siempre te queda la discoteca (donde hace mucho frio y normalmente hay 4 gatos)
- Especialmente a destacar la limpieza. En eso, bastante bien, tanto en las habitaciones, como en el complejo en general. Lo tienen muy cuidado. Lo mismo para los jardines, muy cuidados y bonitos.
- El servicio... es caribeño. Mucha tranquilidad para hacer las cosas, pero muy agradables, educados y alegría en el cuerpo.
- Por cierto, no hay habitación de cortesía para el día que te vas. Te guardan las maletas en un cuarto y luego tienes unas "duchas de cortesía", que están bastante bien.
- Las excursiones: nosotros hicimos la de altos de chavón. Bueno, es recomendable. Nosotros la hicimos con el hotel y es cara... no sé si hay posibilidad de hacerla por libre o con alguien ajeno al hotel.
- El SPA (y gimnasio)... el gimansio no suele ser transitado por españoles :-) ... y os recomiendo el SPA. Está recién inaugurado y tienen algunas cosillas que hacer aún, pero los masajes por ejemplo, se los curran bastante. Es una opción para una de las tardes.

En conclusión: no pienso repetir, pero no ha sido una mala experiencia, que nadie se preocupe si ha elegido este hotel porque no lo va a pasar mal en absoluto. Eso sí, si tengo que elegir entre mi experiencia en este hotel en República Dominicana y mi experiencia en un hotel en la Riviera Maya... me quedo con la Riviera Maya.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2008

Acabamos de llegar del Palladium (literalmente, ya que hemos aterrizado hace unas horas).
Deciros que la información que ya existe en Tripadvisor es muy útil y fiel a la realidad, por lo que os aconsejo que os leais las críticas y veais las fotos de otros viajeros.
A mi me resultaron muy útiles para preparar mi viaje y hacerme una idea de lo que me iba a encontrar.
Aporto mi breve experiencia.

Hemos estado alojados en el Royal Suites (el complejo tiene cuatro hoteles: Bavaro, Punta Cana, Pallace y Royal).
Para los que dudéis con cuál elegir, deciros que el complejo es INMENSO, compuesto por "villas" (cerca de 100) que vienen a ser pequeños edificios de dos alturas, en medio de un precioso jardín lleno de cocoteros. El sitio es una pasada.
Todo es compartido, con más de cinco piscinas inmensas y preciosas, más de 10 restaurantes, bares, dos teatros, casino...

Mi opinión: no os comáis la cabeza con el hotel, ya que todos son buenísimos y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Por ejemplo, el Bavaro, que es el más barato del complejo, resulta que es el que mejor "equipado" está (con más restaurantes, bares, teatro, discoteca, zona de ocio en la playa... ). A otros les gustará el Pallace por tener el casino cerca...

Yo me alojé en el Royal y es el único que tiene "algo distinto". Se trata de una zona algo más exclusiva, ya que el acceso está restringido a sus clientes. Nosotros podíamos movernos con total libertad por el complejo con nuestra pulsera dorada, pero el resto no podía entrar en nuestra piscina, ni en nuestra playa, ni en nuestro bar, ni en nuestro restaurante con su pulsera azul.
Pero no creo que esto sea lo más importante para tomar una decisión (salvo para los más snobs), ya que las habitaciones son todas del estilo, y las otras piscinas, playas y bares no desmerecen en nada.
Lo determinante para elegir el Royal es que busquéis tranquilidad. En esto no tiene nada que ver con el resto de hoteles del complejo. Si queríamos más "movimiento" nos ibamos para otra piscina o bar, pero si queríamos tumbarnos en una hamaca bajo el cocotero sin tener que pelearla o tomarnos una coctel (las bebidas son premium) más tranquilo, pues nos quedábamos en el nuestro. Un detalle, en el Royal tienes un camarero pasando constantemente por las hamacas para ofrecerte las bebidas, mientras que en el resto tienes que ir a buscarlas al bar (pero ojo, que son solo dos pasos).
Algo que también marca la diferencia es el restaurante "Gourmet", que es exclusivo para el Royal. Ni punto de comparación con el resto. Los demás son muy similares (acabas un poco cansado de la misma comida), pero en el Gorumet la calidad es notable, al igual que la variedad y el trato (salvo en el desayuno, que en el resto era más amplio)

Ya os digo, un sitio paradisiaco.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?
Creo que Punta Cana es un sitio para descansar, para desconectar. No hay absolutamente nada fuera del hotel y tampoco es un sitio de marcha loca. Si es lo que buscas (nosotros lo elegimos por esta razón), perfecto. De lo contrario, echa un vistazo a otros destinos.
Segundo, no es un destino de lujo. Es un cinco estrellas de playa (ojo, nada que ver con los cinco estrellas urbanos de Europa), pero no de lujo. Hay destinos que le supera con mucha diferencia (creo que nada puede igualar a Polinesia, Bora-Bora en concreto, Maldivas, Mauricio, Turcks, Bahamas...).
Tercero, y concretando con el hotel, el trato de los empleados creo que se puede mejorar. Por ser puntilloso. Estaban desganados (el calor es plomizo), pero intuyo que detrás hay algo relacionado con la remuneración. El personal es "abundantísimo" y todo esta en su sitio. Pero le falta esa chispa que marca la diferencia (una sonrisa, un comentario, la actitud).

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2008

Nose como seran los demas resorts de la zona pero sin duda si eliges este es apostar sobre seguro.. por las playas, las piscinas, las habitaciones, los empleados, la comida.. por todo!

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2008

mi esposa y yo visitamos este hotel en junio de 2006 fuimos a punta cana como siempre a dar una vuelta y a estrenar nuestro nuevo vehiculo, probamos este magnifico hotel y las atenciones y las instalaciones del hotel esta excelentes, el complejo es muy chulo los restaurantes tematicos muy buenos, en fin pensamos volver pronto en septiembre para el grand palladium palace.

• Se alojó en junio de 2006