Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
10.389 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.660 - 3.665 de 10.389 opiniones
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente por las instalaciones, por los profesionales que lo atienden, por el lugar de ubicacíon, por la comida....es decir por todo....pero sobre todo por el equipo humano que día a día hacen que la estancia sea única.......Yo siempre digo a mi gente QUE PRUEBEN!!!!!! Si esto se hace, se repite y se repite tanto que nosotros vamos una o dos veces al año....y conocemos mucho de República pues llevamos 20 años pasando allí nuestras vacaciones y en éste resort 14....éste es el mejor aval..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación me gusta, pero prefiero en planta baja por la comodidad.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada. Sra. Paqui C.

Es para nosotros mas que un placer saber que de nuestro destino ha sido el el lugar de su sueño para pasar las vacaciones que cada año ansían por disfrutar.

Ofrecerles un servicio que vaya mas allá de sus expectativas es siempre nuestra meta alcanzada, dejamos abierta la invitación para ser una vez mas su lugar de ensueños.

Le deseamos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fue grato pasar unos días de vacaciones en Grand Palladium Bavaro, disfrutando de la buena atención y servicios que ofrecen, encontramos lo necesario para tener una estancia placentera y lamentamos que nos faltó tiempo. Recomendamos a las parejas, familias ir a este Resort y encontrarán buen trato, calidad de servicio y mucho confort, actividades diversas que les harán sentirse renovados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado. Sr. RUBENARZBA.

La familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

No puedo decir nada malo de este resort ya que he estado este año dos veces. Una desde el 13 de junio hasta el 21 y la otra fue del 11 de septiembre al 19. La primera fue en el bavaro y la segunda en el palace.Pienso volver sobre Marzo,Abril o Mayo para celebrar mis bodas de plata y boy a ir al Bavaro espero que me den una habitacion de las que han construido nuevas ya que soy como de la familia. Del personal del hotel no puedo hablar nada malo porque son maravillosos,atentos,agradables,amables etc...De la comida,servicio de la misma e instalaciones de spa y deportivas,son estupendas.Un saludo y volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que os den las que estan pegadas a la playa,Restaurante Arrecife y la piscina. Nosotros teniamos la villa 29 en el Bavaro y la 8207 en el Palace al lado del restaurante Bohio y la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Bccbenito.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos y esperamos poder en su próxima visita hacer mucho más ya que será una ocasión especial.

Quedamos en la espera de su visita por favor no dudes en contactarnos para cualquier información antes de su llegada.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el servicio, la gente es muy amable. Tiene una hermosa playa y ambientes naturales espectaculares, bebidas de buena calidad, muchas canchas de tenis, bicicletas, el mejor club de niños del área...

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado Sr. Carlosbat31.

Quedamos en la espera de su próxima visita por favor no dudes en contactarnos para cualquier información antes de su llegada.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya estan de vuelta ..mi hija y mi yerno del viaje de novios q les regale .en mi paraiso ....gram palladium bavaro ..y han estado de maravilla ..la habitacion un lujo ...los restaurantes ..los bares ..las piscinas .todo ..todo ..las escursiones ..y sobre todo la gente ...gracias a todos los trabajadores del resort ...sobre todo a ingrid..samuel ..santana ..de recepcion del bavaro x el trato hacia ellos ..aunque no lo dudaba ........y no puedo decir mas han venido encantados ..asi q gracias a todos ..y hasta pronto x q si dios quiere el año q viene .....VOLVERE....

• Se alojó en julio de 2013
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013
Traducir con Google

Estimado. Sres. Santa fe b.

First of all, we would like to express our gratitude for sharing your impressions of your recent stay with us. As well as for letting us know about your recent experience, by the posting of this comments on TripAdvisor.

We appreciate your compliments to our staff, as it is due to their effort and dedication that we are able to accomplish our goal - the total satisfaction of our guests.

We look forward to welcome you very soon at your second home and besides, we wish you merry Christmas.

R Segarra.