Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Hotelpower.com
198 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
10.444 resultados
3.654 - 3.659 de 10.444 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Hermoso lugar. Excelente atención. Muy buen servicio y el personal se brinda con singular calidez. Especialmente El kiosco 2 del lado de Bávaro cerca del restaurante Arrecifes atendido por Dilcia. Lo mismo para el cocinero del snack contiguo a la barra.

• Se alojó en enero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2014

Estimado/a Huésped,

Las palabras faltan para expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa de paladio como su segunda casa en Punta Cana, así como por la confianza depositada en nosotros.

Nos las arreglamos para crear experiencias inolvidables y es un honor saber que hemos superado todas sus expectativas.

Su reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación demostrada por los miembros de nuestro personal son muy apreciados y voy a transmitir personalmente sus elogios.

Agujas para decir qué vamos a estar esperando ansiosa mente su próxima visita.

Un cordial saludo,

R Segarra.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

La verdad que fueron unas vacaciones hermosas, por supuesto sin ganas de irse de ese lugar maravilloso. El hotel Gran Palladium Resort and Spa fue excelente. La recepción de bienvenida te hace sentir con muchas ganas de conocer ese lugar que estás por pasar tu estadía. La habitación hermosa, con un balcón que acompaña una linda vista. La comida es genial, siempre está todo fresco, caliente y es muy variado todo, igualmente hay muchas opciones para elegir lo que más desees para comer. Hay piletas muy bonitas, aunque nosotros con ese mar bello que hay elegimos la opción playa dónde se encuentran bares para tomar lo que desees y disfrutar en las reposeras del sonido del mar. A la noche hay shows en el teatro, hay casino o también podes quedarte en el lobby dónde siempre te entretienen con canciones muy lindas. Vamos a extrañar mucho ese lugar, esperemos poder volver pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sra./ Sr. Dani Belen,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Mucho tiempo espere para ir a Punta Cana un destino siempre soñado , y que mejor conocer Punta Cana con el Grand Palladium Bavaro . Una super atención desde el check In, hasta irnos con gran pena , pero planeamos regresar en Julio , con la familia. Te tratan siempre con una sonrisa y todo es alegría y buen humor. Nuestra habitación 1463 un Spa lo disfrutamos mucho, lo máximo y muchas gracias a la Sra. Paulina Guerrero nuestra camarera por tanta atención, cuidado y cariño , nos hizo sentir muy bien como en casa. Muchas gracias a todo el equipo del Grand Palladium Bavaro,, hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" , Las que están por la zona de piscina y playa muy recomendables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

R Segarra.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Muy buen hotel, hermosas playas, buenas habitaciones, los restaurantes muy buenos aunque nos parecio que para una zona de turismo no esta del todo bien la medida que toman de no poder entrar los hombres con pantalones de vestir cortos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado Huésped,

La familia de Grand Palladium Bavaro Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Playas hermosas, habitaciones hermosísimas, Atención excelente, siempre amables. El buffet la catedral excelente, los restaurantes muy buenos y sus bares relajantes. Fui con mi familia y los 3 la pasamos de maravilla, voley, ping pong, piletas, arqueria para la mas chica, espectáculos y siempre bien atendidos, nos divertimos con los organizadores. Nada que objetar la pasamos excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las nuevas habitaciones del Bávaro son las mejores y no tomen la junior suite por que son pequeñas. elijan por U$S10 mas la que sigue que es mas cómoda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimada. Familia C C,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.