Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
10.387 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.612 - 3.617 de 10.387 opiniones
Opinión escrita 23 febrero 2014

He viajado con mi pareja este mes de febrero y puedo deciros que gan sido unas de las mejored vacaciones que hemis disfrutado. Las habitaciones grandes, la comida variada, la playa que playaaa. Los empleafos simpaticos y serviciales. En fin una maravilla. Muchas gracias.

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Sra. Laura l,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos durante una semana disfrutando de todas sus instalaciones, de su playa, de su gente. Camas comodas, habitaciones espaciosas.Fue perfecto. Lo unico que el hotel no pudo controlar es la lluvia pero tampoco importo un poco de lluvia

Estimado/a Huésped,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Me encuentro en estos momentos en el hotel junto a mi familia y realmente supera todas las expectativas, muy buena atención, el lugar es increíble, la habitación súper confortable, muy buenos restaurantes, la atención formidable, hay lugar para ubicarse en todos los sectores, recomiendo para cualquier inconveniente o consulta contactar a Jimenez Relaciones Públicas, él hace la diferencia!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Huésped,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 22 febrero 2014

Sencillamente lo mejor, desde que llegas con los bell boys y recepcion, la mas calida bienvenida.fuimos atendidos por luis arturo y luego su jefe de recepcion, ambos hicieron nuestra estancia sumamente agradable y por eso volveremos pronto

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Distinguido. Sr. Starlin Javier P

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa . Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas Gracias,

Opinión escrita 21 febrero 2014

Realmente fantástico!!! Los nuevos edificios del Hotel Bávaro son geniales.
Habitaciones espaciosas, con todas las comodidades y necesidades. Llama la atención la limpieza en general.
Recepción eficaz. Personal simpático y amable.
Gastronomía más que aceptable.
Agradecer a Raimindo Segarra por sus indicaciones que han hecho de mis vacaciones algo inolvidable.
Volveremos!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.