Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Hotelpower.com
198 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
10.444 resultados
3.616 - 3.621 de 10.444 opiniones
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

me encanto mi estadía en este hotel, un wow para el servicio a la hoost Juana la cual nos dio un plus en su servicio donde quiera que nos vio nos trato con un servicio superior se preocupo porque la pasemos bien nos recomendó reservar en el restaurante mexicano con una comida deliciosa.Los chicos de animación muy entusiastas en relaciones publicas David muy dedicado, en realidad espero volver pronto con mas miembros de la familia a disfrutar de este hotel sol arena y playa, me encanto mi habitación, para el desayuno recomiendo el restaurante que antes del restaurante asiático, execelente, tambien me gusto la comida del arrecife en fin lo recomiendo completo, Susana nos atendió excelente siempre dispuesta a prepararnos nuestros tragos un wow para ti tambien, palladium nos vemos pronto...........................

Consejo sobre las habitaciones: en la villa 31 las habitaciones son grandes, tranquilas y esta muy cerca de una parada del trensiito, el jacuzzii muy bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado/a Betty A,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Hola esta es mi experiencia en el palladiun en Octubre del 3 al 10 del 2013. llegamos al hotel algo tarde de noche y los restaurantes y butffes estaban cerrados con lo cual nos aconsejaron dejar las maletas en la habitacion (muy buena por cierto ) y subir a picar al bar sport de 0 a 24 horas, cenamos un tentempie y a dormir para descansar del viaje. Cuando llegamos a la habitación estaba sin haccer botellas vacias, el sofa cama sin arreglar el baño sin limpiar y la cama eso si estaba en perfectas condiciones sin usar, el chico nos dio dos opciones cambiar de habitación o limpiarla mientras comiamos algo en el sport bar optamos por la segunda. Pues vale cuando llegamos para acostarnos metias la tarjeta y no se encencia la luz, llamamos por telefono como pudimos y llego un operario una hora despues, despues de intenrarlo en buen rato puenteo la caja nos dejo con luz que no hacia falta meter la tarjeta y nos dijo mañana mandaran a repararlo, despues de siete dias todo estaba igual. Esta fue la llegada al hotel el resto de la estancía que voy a decir bien a las 8 de la mañana nos despertamos por el ruido que habia en una obra que teniamos a15 metros de la habitación a asi todos los dias hasta bien entrada la noche. Los restaurantes la mitad estaban cerrados nadie sabia porque y teniamos que esperar hasta mas de una hora para cenar, pero po lo demas muy bien. El wiffi en recepción rulaba fatal pero por lo demas muy buen hotel gente muy maja y trabajadora que si no pones el dolar en la mesa a la hora de comer no te hacen ni puñetero caso. Bueno sin mas que el complejo muy bonito podiamos haber pasado un poco mejor las vacaciones pero es lo que hay y por ultimo que me he viene a la memoria la ultima noche mi mujer estando en la ducha se solto la puerta de la ducha que es de cristal y pesa bastante me llamo de un grito y digo yo que pasara ahora cuando entro y la veo agarrando el cristal para una foto pero no era la ocasión. Pero por lo demas muy bien. Este año queremos pasar las vacacinoes en el Palladium de Riviera Maya en septiembre y ademas con otra pareja amiga. Pero nos lo pensaremos muy detenidamente. UN gran saludo a todo el mundo y por lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten alejadas de las obras y de las piscinas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Este es un caso aislado que no sucede con frecuencia en nuestros hoteles.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R Segarra

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

excelente estadia para mi y toda mi familia, tod el servicio, los alimetos y las faciliades fueron muy buenos. Recomiendo este hotel para cualquier persona que desee pasar un buen momento divertido y relajado para toda la familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Distinguida. Sra. Marvin M,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Las chicas de relaciones publicas rosa angélica y zoila son extraordinarias muy atentas y siempre sonrientes ,nos ayudaron en todo el personal del hotel deberían ser como ellas , a comida es excelente y las playas bellísimas es mi primera vez en ese hotel y pienso volver

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado/a Carlosdaniel234,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena impresion sobre todo de los camareros y los bailarines saludos a Elizabeth de recepcion muy amable.
La picinas de maravilla y la comida tambien.cuenten con nosotros para las proximas vacaciones

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado.Sra. Rocio V,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Atentos Saludos!