Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
  • Piscina
10.451 resultados
3.453 - 3.458 de 10.451 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Me hospede en el hotel por motivo de viaje de negocios y me sorprendió tanto sus instalaciones, servicio ,ubicación y relación calidad precio que pienso volver con la familia esta vez para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado/a Mingos66,

En nombre toda la familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, agradezco sus valiosos comentarios los que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios todos los integrantes de nuestros equipos.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Tuve un excelente fin de semana. Nos alojamos a finales de Abril. Me encanto, todo fue perfecto. La comida es muy buena el bufet del desayuno de la Catedral es muy rico. El restaurante Tapeo lo recomiendo, muy bueno. El personal muy amable y divino con los niños. La habitación estaba divina y nos alojamos cerca del lobby, así que teníamos los restaurantes cerca, aunque no tanto la piscina y la playa. Hay una piscina de niños con un barco que está un poco más retirada pero vale la pena visitarla. Quedamos muy contentos con la estadía. Esperamos volver pronto.
Nos alojamos en una master junior suite.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del lobby son tranquilas y cerca de los restaurantes tomamos una Master Junior Suite. Nos alojamos en la 1333.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Alina V,

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a los integrantes de mi equipo y mención especial de nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

ES un Resort muy hermoso y confortable y con un muy buen servicio al cliente. Las playas son hermosas con bello color azul y se realizan muchas actividades para que los huespedes puedan disfrutar mientras se encuentren en el hotel.
Sus Restaurantes son muy amplios y tienen una gran variedad de platos para el consumo de sus huespedes. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas con hermosas vistas ya sea la playa, la piscina o los jardines.

Felicitar al equipo de relaciones públicas zoila angélica Miguel y david

Gracias, por su tan bueno servicio y a los chicos por siempre ser tan atentos y amigables!!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado/a Marianllely,

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Destaco en particular al sr. David Vilorio de recepción quien nos soluciono un problema de asignación de habitación que nos salvo de un mal rato y émbole el resto de la estadía. Mucha dedicación y afán de solucionar el problema

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Eduardo F,

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a David Vilorio y los integrantes de mi equipo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola mi experiencia en el hotel fue muy buena, habitaciones buenas, el internet en el lobby malísimo, bufete muy básico desp de los 5 días te aburre comer lo mismo, playas muy lindas, no recomiendo a las parejas hay muchas familias con niños, la disco malísima, en cuanto a las escurciones no contratar la empresa SIGA o BLUE, experiencia mía contrate cuatro escurciones de las cuales tres tuve q esperar una hora y media q me buscarán, y en la de la disco IMAGINE, me dijeron q me buscaban en el meating point y no pasaron tuve q tomarme un taxi y pagar 20 dólares q nunca pude reclamar. Recomiendo ir a la disco ORO, IMAGINE es muy básica y chica, el Open bar q ofrecen no vale la pena los alcoholes y tragos son de muy baja calidad y en vaso de plástico

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado estiba83,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Permanganatos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido sus observaciones con nuestro equipo de gestión en referente a su punto de vista y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R Segarra.