10.976 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Es un lugar muy grande y muy lindo, muchas variaciones de actividades. Muy buena onda de los representantes, solucion rapida a los pequeños inconvenientes y excelente comida y variación.
Lugar recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado Santiago R,

Gracias por dejarnos saber que se ha sentido muy bien atendido estando en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Estamos muy felices de que haya pasado unas estupendas vacaciones disfrutando de nuestras instalaciones y animación.

Apreciamos enormemente el que haya compartido su experiencia con el mundo a través de Tripadvisor y esperamos tenerle de vuelta en nuestra casa por muchos años.

Cordialmente,

Sachenca N.
Coordinadora Hospitalidad

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Tuvimos una semana en el hotel bavaro de Palladium. Excelente atension y servicio calidad y precio. Kelly que esta en el lobby del Bavaro te da la soluciones de todo lo que necesites. Nos ayudo con los restaurante, todo excelente la comida y las bebidas.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Carlita C,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor. Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Gracias por sus valiosos comentarios resaltando la entrega y eficiencia de nuestros colaboradores, además de recomendarnos con futuros viajeros a nuestro destino.

Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos antes para cualquier asistencia.

Atentos Saludos,

Sachenca N.
Coordinadora Hospitalidad

Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Mi mujer y yo hace 11 años que vamos al hotel y cada vez nos gusta mas,conocemos 4 hoteles mas en Punta Cana y desde nuestro punto de vista no hay comparacion.la atencion es fabulosa y las instalaciones impresionantes,las habitaciones preciosas,nosotros quedamos siempre en las Romance y nos encantan,los camarero/as encantadores,los maleteros,todos los empleados un 10,en especial al director adjunto de alojamiento Diego Campo y al asist.director adjunto Marcelo Tiago a los que quiero dar las gracias por la atencion que siempre nos han dado.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimados pepiyramon,

Les damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa como su destino de vacaciones una vez más y compartirnos su reciente experiencia.

No hay suficientes palabras que nos ayuden para agradecerles por su lealtad hacia nosotros. Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darles la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Las mejores han sido estas porque la familia disfruto bastante de lo más mínimo mis hijos y yo lo gozamos y las aventuras y excursiones fueron maravillosas con gusto regresaremos en el hotel el staff es muy bueno siempre están atentos y son muy amables

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado/a Video S,

Gracias por compartir las excelentes vacaciones que disfruto en nuestro maravilloso Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa.

Engrandece nuestro corazón saber que disfrutó de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal, nuestra variedad de piscinas, shows y restaurantes, el gran ambiente y el lujoso alojamiento que ofrecemos.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Hemos visitados gran palladium y nos encantó el servicio las instalaciones y nuestro cuarto fue maravilloso los restaurantes maravillosos en relaciones públicas el director Miguel es el mejor nos atendió súper bien todas nuestras inquietudes fueron resueltas Yenny además es muy buena chica con gusto regresamos nuestro hijo muy encantado con las chicas del kid club

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado/a Hyrum,

En nombre del personal y gerencia del Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa, queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Nos alegra mucho que usted, sus amigos y su hijo hayan disfrutado de su estancia con nosotros, que todos los aspectos de nuestro Hotel fueron de su completo agrado, pero sobre todo que personas como Miguel y Yenny lograron destacar por su atención y así contribuir para que ustedes se llevaran recuerdos agradables de su tiempo en Punta Cana.

Esperamos regresen muy pronto, será un placer darle nuevamente la bienvenida a este lugar paradisíaco.

Un saludo,