10.977 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de Punta Cana, el hotel muy lindo y limpio, la playa divina y la comida muy buena, el grupo de animación es muy bueno, lo que no me gusto para nada son los vendedores del hotel, si, son empleados del hotel que no te dejan tranquilo ni un momento, primero en que vayas a un desayuno en que te van a regalar de todo, remeras, gorras, etc, según ellos para que les hagas publicidad, pero en realidad es porque quieren venderte la membresía del hotel, cuando les decís que no, o que te regalen las cosas sin ir a la reunión,
te miran con cara horrible, al igual que los vendedores de collares que están en los pasillos, insoportables, y los de las excursiones ni te cuento!! En definitiva, solo con ser amable en rechazar algo la primera vez, y ponerles cara de malo de la segunda en adelante se soluciona!! Gran cantidad de mozos te atienden bien, otros, si no les das propina, podes esperar un café con leche media hora! En fin, la gente va a ir encontrando otros lugares para vacacionar y ya va a ser tarde para remediarlo!! Una pena.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Estimado/a Christian G,

Agradecidos de su preferencia en elegir Grand Palladium Bavaro Suites Resorts & Spa para sus recientes vacaciones así como también por haber escrito su reseña a través de Tripadvisor.

Creemos que es solo escuchando las opiniones de nuestros clientes que podemos mejorar nuestro servicio así que apreciamos sus observaciones constructiva y le extendemos nuestras excusas por cualquier inconveniente que haya enfrentado.

Esperando que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Punta Cana y poder cumplir a plenitud con sus expectativas.

Muchas gracias por su aportación,

Coordidnora Hospitalidad

Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel sobrevaludado ya que cuando me dieron a elegir hoteles p ir a punta cana elegí el más caro... y me ofrecieron este hotel.... desastre comenzando desde el sentido común q viajaba con un bebe y me dieron una habitación en el 3 piso por escalera hasta que pedí la habitación más cara y cuando entre no funcionaba el control de la tv, la caja fuerte hacía ruido toda la noche (sin usarla). Tenía un sistema de sensores que si uno se estaba bañando y estaba lejos del mismo o acostado en la cama x ende uno no se movía se cortaba La Luz en la habitación. Siguiendo x el bufete un desastre En Gral no suelo ir a hoteles All inclusive x ese tema de la comida prefiero hoteles boutiques pero este hotel era el mejor supuestamente En la comida encontramos un vidrio pedazo de vidrio q si me lo tragaba era una tragedia hasta ver que una lagartija estaba en el arroz!!! Desastre En el hotel llamaba 2 veces x día p que arreglaran el sistema de La Luz era lo mismo que nada Nunca vinieron
Y a la hra del check out ni siquiera pidieron una disculpa
Nunca más iría ni lo recomendaría Es ideal para gente poco exigente y que viaja x primera vez.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Estimada Nina A,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir la experiencia vivida en Grand Palladium Bávaro.

Le pedimos disculpas por la situación vivida en nuestro restaurante principal, haremos una reunión con el Director de Alimentos y Bebidas para analizar los puntos que comenta. Es una lástima que no haya compartido lo ocurrido con nuestro Departamento de Relaciones Públicas para verificar qué ha podido ocurrir y ofrecerles las disculpas que demanda en el check-out.

Por otro lado, nos gustaría aclarar que todos las peticiones de piso alto/bajo y número de camas son un request y dependen de la disponibilidad que tengamos en el establecimiento. En su caso, no se nos comunicó que vendría con un bebé por lo que no pudimos asignarle la habitación que más se adaptaba a sus necesidades.

Con respecto a los inconvenientes dentro del cuarto, le comunicamos que los sensores eléctricos permiten que las luces de la habitación se apaguen cuando detecta que no hay nadie dentro de la misma con un tiempo prudencial de espera. Lamentamos que este sistema no fuera de su utilidad así como la falta de baterías en el control de la TV. Cabe destacar que nuestro equipo de mantenimiento le dio asistencia ese mismo día intentando solucionar los inconvenientes cuanto antes.

Le reiteramos nuestras disculpas y esperamos que nos vuelva a visitar para vivir una verdadera experiencia Palladium en un futuro cercano.

Un saludo,

Almudena Mosteiro Muñoz
Asistente Dtor. Adjunto Habitaciones

Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor.luna de miel.que pude imaginar en mi vida, fue todo como lo habia soñando, un lugar encantador, romántico y muy bonito. Las personas muy cariñosas y eficientes. Me siento mas que complacida se lo recomiendo a todos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada La B,

Primeramente agradezco que haya elegido a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como el destino preferido para pasar tan especial y única ocasión, como lo es su "luna de miel" y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos sentimos muy honrados de que haya hecho uso de nuestras facilidades para sus vacaciones en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos también el que haya elogiado las atenciones de algunos de nuestros colaboradores y la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de celebrar su primer aniversario en esta su casa.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Excelente la estadía, era nuestra cuarta vez en Palladium, esta la segunda vez en Punta Cana y dos en Rivera Maya, todo especatular, tanto la atención, comida, animación, limpieza etc.
Tanto nos gusto que este Diciembre 2017 compramos membresía y volveremos a ir en Mayo 2018 para la fiesta de socios.
Totalmente encantada con el hotel y el servicio.
Quizas lo único para mencionar es las personas que intentan vender, son un poco atomizadoras, pero no es relevante.

Saludos desde Uruguay!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Florencia G,

Gracias por compartir las excelentes vacaciones que disfrutó en nuestro maravilloso Grand Palladium Bavaro Suites Resort, Spa & Casino.

Engrandece nuestro corazón saber que a razón de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal, nuestra variedad de piscinas, shows y restaurantes, el gran ambiente y el lujoso alojamiento que ofrecemos, ha decido afianzar los lazos con nuestra cadena al convertirse en miembro de nuesro prestigioso Travel Club.

Quedamos a su entera disposición para cualquier requerimiento especial que pueda tener para su próxima estancia con nosotros.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Muy bueno , las habitaciones muy viejas y algo deterioradas.
Pocas actividades para los niños en la noche.los restaurantes que visitamos satélite house, la paisana nuevo restaurante temática argentina carnes frescas

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado/a Fcontiso

Gracias por preferir Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa para pasar sus vacaciones familiares y por su gentileza de escribir los comentarios de este viaje.

También le agradecemos por resaltar lo positivo. De igual modo le aseguramos que hemos tomado nota de sus observaciones referentes a nuestra oferta de entretenimiento nocturno para niños.

Está de más decirle que nos encantaría tenerle de vuelta para superar aún más sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,