IFA Villas Bavaro Resort & Spa
6.379 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.288 - 1.293 de 6.379 opiniones
Opinión escrita 10 agosto 2012

Bueno que decir, nos fuimos 4 amigas y la experiencia fue MARAVILLOSA para repetir...partimos de la base de que estábamos de vacaciones!!!
Nos toco una villa que andando estas de la recepción a unos 5 minutos...eso no es nada!!! Aunque había un trenecito para ir a todos lados!!!

La variedad de comida,los restaurantes...la gente a la que conocimos,empleados...GENIAL!!
Si que es verdad que en la recepción del hotel había alguno que otro que no era muy cordial,pero por lo demás,muy bien!!!

Tened cuidado porque no te aceptan monedas para pagar las excursiones,si no les apetece cambiarlas o no las necesitan para devolver el cambio.

En la discoteca muy bien,pero el DJ solo quería poner música para SU GENTE DOMINICANA como el decía,a ver estamos en el Caribe pero que mezcle un poco...!!!

Es verdad que coincidió con un festivo de RD y se lleno de gente, habían muchas colas y nos toco sentarnos por separado ...pero eso fue solo un día!!!

El snack Bar genial,las pizzas riquísimas..!!

También es verdad que hablando con viajeros que repetían en la isla decían que este hotel era sin duda el mas flojo de todos...pero claro compararlo con un Iberostar ...!!Y si lo que queréis es fiesta gente joven etc...los de mas categoría por lo que nos dijeron eran mas tranquilo,como mucho el Barcelo!!!

Espero que os sirva,yo volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2012

Siempre me ha gustado vacacionar en este complejo y mi visita más reciente fue simplemente una experiencia inolvidable: su spa es un centro para la renovación total, la modernidad de su teatro y su discoteca lo convierten en el mejor hotel para la diversión. Degusté al máximo su variada oferta gastronómica, y algo importante es que me encantó sentarme y contemplar la belleza de su hermoso lago y todo su entorno. Ahí me hice fotos hermosas que conservo con mucho cariño.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

Estuve en el IFA en septiembre del 2011 y me encantó la experiencia. El servicio excelente, las atenciones, la comida, los ambientes, la playa, las piscinas....todo excelente. Les recomiendo ir con toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: LEs recomiendo elegir las habitaciones cerca de las piscinas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

Este hotel ofrece el confort y la distracción buscada, cubriendo las expectativas de cada uno de sus huésped, el lugar es idóneo para un si numero de actividades porque tienen la experiencia y capacidad en el acomodamiento de sus áreas... Su comida, y paisajes ME ENCANTAN!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

Este hotel reúne las condiciones que cualquier vacacionista pudiera desear... Areas bien acondicionadas, buen servicio, paisajes exóticos, buena comida. Lo recomiendo exclusivamente a personas que deseen disfrutar y tener un grato momento!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business