IFA Villas Bavaro Resort & Spa
6.378 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.260 - 1.265 de 6.378 opiniones
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Cuando pensamos en hacer un stop en esta agitada vida que llevamos lo primero que nos llega a la mente es donde podremos encontrar lo que buscamos. Llegan a nuestra mente nombres de cadenas hoteleras que nos han recomendado, que hemos visitado o simplemente navegamos en la red. En nuestras pasadas vacaciones seleccionamos el IFA Ocean Bávaro una excelente opción para quienes desean disfrutar de la maravillosa playa de Punta Cana, finas atenciones de un personal que busca la satisfacción de quienes allí se hospedan. Y qué decir de sus restaurantes: Caribe, Bambu y Jalisco con un delicioso menú para agradar al más exigente de los paladares. La verdad que la pasamos muy bien y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Un hotel muy agradable. La atencion de todo el personal es sensacional. Reune todo lo necesario para ir de vacaciones a descansar y olvidarse de todo.

Por poner alguna pega, faltan sombrillas en torno a las piscinas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

me parecio muy bueno y excelente el trato y el servicio aunque podrian mejorar algunas cosas como el tema de las toallas pero me parecio en lo general muy buenooo!! van por buen camino... volveria a ir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Bávaro tiene gran cantidad de ofertas hoteleras, pero las de la cadena IFA son excelentes. En IFA Bavaro Village Resort & Spa se disfruta cada rincón. No pierdas la oportunidad de pasar un rato en cada área, pues el ambiente es muy agradable. El eterno verano de República Dominicana es un valor añadido que tiene el turismo, por lo que cualquier época del año es ideal para venir a este resort, ya sea con amigos, en familia, en pareja o en un viaje de negocios. Gran cantidad de actividades acuáticas y de diversión, espaciosas piscinas, y una playa magnífica son algunas de las amenidades de este complejo, sin dejar de mencionar la exquisita oferta gastronómica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Es muy sucio. La limpieza deja mucho que desear.
Las comidas eran repetitivas, y no muy sabrosas.
Las toallas eran viejas, y hasta ajadas.
El aire acondicionado ruidoso.
En las noches se podía ver ratones grandes(guarenes) paseándose libremente por las áreas comunes del resort, yo vi varios corriendo de un lado a otro, y el personal se hacía el desentendido.
Lo único bueno es el personal, que es muy cordial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja