IFA Villas Bavaro Resort & Spa
1.198 US$
463 US$
180 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.378 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.108 - 1.113 de 6.378 opiniones
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me encanta es la quinta vez que vengo y siempre la paso de maravilla. Todos son amables, la playa es muy bonita y las piscinas grandes. El show es tipo las vegas y la disco parece de miami. Las bebidas son gratis para los que nos hospedamos en el hotel.
Me gustaron mucho las habbitaciones nuevas, son muy tranquilas y tipo junior suite

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2013

me ha encantado el Hotel es muy Bonito muy grande hay espacio suficiente para todo..los trabajadores encantadoress agradezco a los trabajadores del restaurante pikalo por ser tan atentos en especial a la senorita ana. es un Amor, a cheredy ,a todos los Chicos tamb a los del restaurante el caribe el restaurante en la playa woowww la buena atmosfera la musica los buenos cocteless todo fue una verdadera perfeccion los Chicos de la animacion del Hotel no existio el dia k no me hicieran reir y divertirme.. en fin soy cubana y me senti en ese Hotel como en casa.. estoy encantada con todo.. y tengo planeado ir nuevamente .... Muchas graciass se lo recomiendo a todos..

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en una de las Suiten y me encanto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Las instalaciones son regulares, estuvimos en las que costaban un poco más, pero que estaban más cerca a la playa, no eran lo que esperaba, en mi hab. no funcionaba muy bien el aire acondicionado, hay que tener mucho cuidado con lo que dicen que hay, porque en una de las hab. faltaba la cafetera eléctrica y casi no las cobran, tuvimos que hacer un reclamo por ello. En cuanto a la comida, es muy buena y rica, los snacks son buenísimos, los espectáculos también son buenos. El personal es muy atento.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

un hotel buenísimo, en una zona buenísima....muy buena animación, sobretodo la chica de color a la que llamaban Chocolate....genial
sin duda regresaría!!
nos alojamos un una villa,estaba un poco alejada de la playa, pero caminar no hace daño, y el hotel no tiene desperdicio alguno, para mi lo mejorcito es el personal!!
también esta muy bien situada, en playa bavaro, pasear por la playa es todo un placer...las intalaciones del hotel estan renovadas recientemente, y la comida tanto en el bufet, como en la cantina de la playa es muy buena.
los restaurantes a la carta, para mi gusto el mejor fué el continental, pero el japonés tampoco está mal.
lo único negativo fué que en el fin de semana se llenó demasiado el hotel, eran turistas locales, entonces había colas en los restaurantes, y resultó muy ruidoso e incomodo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hotel cutre, en un país cutre.
El hotel no esta nada mal, ciertamente. Tiene dos zonas diferenciadas, una de apartamentos muy lejos de la playa, la cual recomiendo, pues es más nueva y económica; y la de hotel más cercana a la playa, pero mas antigua con una reforma realizada por gente muy poco profesional, que realmente en algunos casos da risa, (en nuestra habitación la persona que la pintara, no tapo nada, habiendo restos de la pintura del techo en paredes y suelo, tampoco empastaron y se notaban los huecos de las anteriores lamparas, etc.).
Tiene varias piscinas repartidas por el hotel, algunas con jacuzzi, las cuales visualmente son pasables.
Tienen varios restaurantes variopintos, el principal y un casi pub muy recomendable para tomar café, incluso copa.
Vista esta presentación, a nadie le cuadra la puntuación, así que me adentro en materias.
El personal creo que tiene algo en contra de los Españoles (Dije en más de una ocasión que no era familia de Colón), y aun siendo correctos, se les nota que detrás de la mueca que intentan sea una sonrisa, se están acordando de tus familiares mas lejanos.
Ciertamente me ocurrió por todo el país, y para mi es extraño, ya que soy la típica persona integradora amable que por poner un ejemplo, comimos con un taxista en Colombia, y siempre nos han tratado con muchísima amabilidad, ya que nos interesamos por su cultura, aficiones , etc.
Las piscinas están en un estado deplorable, lógicamente si en ellas se bebe y se come y realmente no se tiene ningún cuidado, ni un socorrista para poner algo de orden, si el cloro se echa a cubos por el borde, sin un suministrador automático según el ph, si el limpia fondos se pasa una vez cada tres meses, ocurre que nadando te puedes dar con un trozo de pizza o un vaso de cerveza, otitis del niño (550 dolares el antibiótico y el ibuproceno, en la consulta medica del hotel, ojo viajar sin seguro) etc.
La playa, más de lo mismo. Esta playa la comparte a la izquierda el Melia y a la derecha el Barceló, ellos tiene una banda de boyas a 100 mts de la playa para evitar que las embarcaciones pasen al lado de la playa, aquí esta a 10 metros, el resultado es que la playa está muy sucia y huele a gasolina, por otro lado, vienen muchas algas que van limpiando varias veces los otros hoteles, este con suerte, una vez.
La comida, mala, batallera, mal servida, no destacando ningún restaurante, tal vez el mexicano y no merece la pena ni el madrugón ni la cola para conseguirlo.
Muchísimo alcohol barato, servido sin gracia, pero se nota que es lo que se lleva por alli, y puedes ver todo tipo de borracheras, desde el puntillo al coma etílico, cosa poco recomendable, si como en mi caso, vas con niños. Especialmente nos cogió una fiesta de gente local, y era fantástico ver a primera hora de la mañana una familia entera borracha, se llamaban si no recuerdo mal el cartel de la entrada "Los Martínez".
Dicho esto ya entenderás, la puntuación, y no he querido redactar más detalles (de roedores, etc) por no amargar a nadie. Pero solo se lo recomiendo a gente que le importe un bledo, el servicio y que solo busquen, estar bolinga todo el día.
Es una lastima que un buen lugar, se haya convertido en esto, espero que a día de hoy la dirección haya cambiado y no tenga sentido esta critica.

Consejo sobre las habitaciones: Puestos a elegir, elegiría las mas económicas. Están más lejos de la playa, pero están mejor, y hay un trenecito que te lleva a la playa si no quieres darte un agradable paseo.