IFA Villas Bavaro Resort & Spa
141 US$
908 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.380 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.066 - 1.071 de 6.380 opiniones
Opinión escrita 4 febrero 2014

Viajamos con mi madre y una amiga all inclusive. Realmente supero nuestras expectativas. La atención del personal es a toda prueba, siempre dispuestos!. Las instalaciones son maravillosas, muy limpias y con facilidades para llegar a la playa (carros) y servicios adicionales como spa, gimnasio, etc.
La cocina es excelente.... mucha variedad para todos los gustos. Para los horarios que no hay desayuno, almuerzo ni cena, puedes acercarte a la pizzeria y saciar el hambre. El bar siempre abierto! genial!!!

La verdad solo hay que preocuparse de disfrutar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

la verdad nos encanto la experiencia que vivimos con mi esposa en nuestra luna de miel en el IFA la habitacion muy linda limpia y por sobre todo el aire acondicionado funcionaba a la perfeccion, el buffet muy completo y sabroso... la atencion de los mozos de lo mejor muy buena predisposicion siempre con una gran sonrrisa en sus rostros, muy atentos!!!
de los restaurantes a la carte recomiendo principalmente el "caribe" excelente comida y muy agradable ambiente, las pizas de Pikalo de lo mejor y el bar "cafe dominicano" es un paso obligado de todos los dias!
la playa hermosa, segura y muy espaciosa!
la verdad que pasamos una semana espectacular!
super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: si desean tranquilidad reseerven sus habitaciones lejos de la pileta y el teatro!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel cuenta con amplias instalaciones, un teatro de primera línea, diferentes bares, pero el de mejor calidad y trato definitivamente es el Café Dominicano. Su personal es altamente calificado y siempre con la mejor disposición para que el visitante se sienta bien. La alimentación es buena, el personal del salón Colibrí es muy amable, salvo con algunas excepciones, como por ejemplo una mesera que faltando algunos minutos para el cierre del restaurante te hace lanzadas las servilletas a la mesa en señal de que no quiere atenderte por estar ya al límite de la hora del cierre. Esta queja se presentó ante el Departamento de Servicio al cliente, quienes atienden también muy amablemente. Los restaurantes a la carta no son de lo mejor, como en otras cadenas hoteleras visitadas, sin embargo es agradable que te atiendan y no servirte los alimentos en medio del barullo de un comedor general como el Colibrí. Estuvimos alojados en las villas y deja mucho que desear la calidad de la ropa de cama y las toallas, pareciera que les falta un cambio ya, pues su color blanco original ya lo han ido perdiendo y se ven o muy mal lavadas o muy desgastados. El servicio y la calidad en el Pikalo es muy bueno.En general se pasa bien en el hotel, la playa es de lo mejor, el paisaje y la tranquilidad son excepcionales. Creo que pensaremos en otra alternativa la próxima vez que visitemos Punta Cana. Esta fue nuestra segunda ocasión en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den en las villas, mejor en los edificios nuevos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido mi peor experiencia con un Todo Incluido, el servicio ha sido realmente el peor que he recibido, la palabra preferida del personal del hotel es "NO": no se puede, no se debe, no se cambia, no hay, no, no, no.
Hicimos la reserva para una habitación con una cama para pareja, nos dieron una con dos camas, pedimos que la cambiaran y la respuesta fue no se puede, eso es lo que hay. Después de mucho discutir la cambiaron.
En los restaurantes a la carta no dan vino, debes comprarlo... Un todo incluido donde debes pagar por el vino de la cena!
En los restaurantes de bufet si hay vino... Pero es el peor vino que me he tomado.
El Capitán de servicio del restaurante principal es grosero y tosco, ni hablar del personal de recepción con excepción de Roxana. No escuchan, no te prestan atención, no son cordiales, no te guían.
La mayoría de los meseros son toscos, poco sonrientes, bruscos, no escuchan lo que les hablas, te tiran las cosas, te riegan el agua, en fin.... Se salvan unos pocos.
No responden el teléfono, pasamos una hora llamando a Servicio al Cliente para reservar en un restaurante a la carta y no contestaron, llamamos a la recepción y allí quedaron de devolver la llamada, lo cual tampoco ocurrió.
El personal de servicio al cliente que vende los tours es negligente, grosero, insistente y terminas regañado!
En fin, no recomiendo a nadie este hotel y espero no volver nunca.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Viaje ... a este lugar junto a mi madre para poder descansar y aprovechar unos dias en este hermoso lugar... todo muy lindo, comida rica .buena atencion del personal . Siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo . Muy seguro . Fue una gran experiencia volveria.

• Se alojó en abril de 2013