IFA Villas Bavaro Resort & Spa
484 US$
463 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en parejas de 2 a Disfrutar del sol y la playa fue una gran experiencia vivida nunca había hido a República Dominicana a la parte del Hotel Ifa villas bávaro cuanta emoción pasamos todos Muchísimas gracias a todos por el Servicio brindado se merecen lo mejor !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado huésped.

Gracias por haber elegido nuestro hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia con los demás viajeros en tripadvisor.com.

Valoramos mucho sus comentarios positivos. Nuestro fin es deleitar a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en grupo con unos compañeros de clase, Que bueno es el trato la comida es Excelentemente buena, sus empleados los más serviciales al llegar fuimos atendidos muy rápido son muy eficientes en todo lo que hacen, muy lindas y cómodas habitaciones deseó volver ya...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huésped;

Gracias por tomar parte de su tiempo en dejarnos por escrita su opinión sobre IFA Bávaro Village Resort & Spa.

Nos complace saber que experimentó una grata estadía en nuestra área. Asimismo, es un placer conocer que el servicio brindado por nuestros empleados excedió sus expectativas con las atenciones brindadas.

Esperamos sinceramente tenerle de vuelta en IFA Bávaro Village Resort & Spa.

Saludos Cordialmente,

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En lo personal fui por negocios y conocí ese inmenso hotel es de lo mejor su alimentación el personal que tienen su gente es muy amable y complaciente aparte de ser muy servicial con los clientes desde que llegue fue una experiencia muy hermosa prontamente vuelvo y será a ese Resort que iré gracias a todos PC !

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado huésped.

Valoramos mucho sus comentarios positivos. Nuestro fin es deleitar a todos nuestros visitantes.

Esperamos verle nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho mi estancia en Ifa Villas Bavaro. El trato personalizado del staff hacias los huéspedes es numero 1. Disfrute en ifa unas tranquilas y relajantes vacasiones que fueron inolvidables. Las habitaciones excelentes, el trato en los restaurantes, snacks y la recepción son de primera. Realmente disfruté mucho al tiempo que me relaje en Ifa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto muchísimo el trato personalizado que recibi en IFA villas bavaro, desde la recepción, los restaurantes, y el trato en general con todo el Staff del hotel. Pase en ifa villas bávaro unas excelentes vacaciones junto a mi familia. es sin lugar a duda el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia