IFA Villas Bavaro Resort & Spa
HotelsClick
204 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Nuestro viaje fue en Familia reservamos 4 habitaciones con muy buen confort y un servicio de primera. El personal muy calificado y con muy finas atenciones. Quedamos encantados, el area de la piscina excelente, Buena comida, el show de la noche muy variado y bonito, los bailarines son profesionales, me fascino. La comida, los tragos muy Buenos y variados. Me hicieron sentir como una reyna imaginense que me llevaban los tragos al jaccuzi, Que mas se puede pedir !!!
Yudelka Monegro

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones quedaban en primer piso en frente de la piscina, muy espaciosas, tranquilas y el servicio de limpieza y refrigerio muy bueno.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

somos una familia que hemos viajado mucho a Republica Dominicada , hemos ido varias veces a diferentes resort, desde que conocimos IFAS VILLAS BAVARO no lo hemos cambiado y cada vez vamos con mas acompañantes y este año iremos por 5ª vez y siempre invitando a mas amigos a disfrutar de este resort
totalmente recomendado a todo tipo de turistas...
atención de habitación excelente
ubicación perfecta
gran variedad de restaurantes y comidas
infinidad de tragos y bebidas
la animación y el show es de lo mejor
no necesitas salir del hotel para disfrutar de una maravillosa disco, la cual nunca nos fuimos antes de las 4 am.
la playa es una verdadera piscina con aguas turquesas
si quieres pasarlo bien quédate en la piscina principal , si buscas tranquilidad ve al jacuzzi
cuantan tambien con un servicio gratuito de traslado al shopping
ademas en su alrededor existe una infinitad de tiendas la cual venden de todo tipo de artesanias o suvenires para todos los bolsillos y gustos
muchos saludos a:
blacky (animacion)
francisco (animacion)
ramon (el mejor barman del resort)
ludobina (masajista)
y a todos los integrantes del ballet, especialmente a xiomara y carolina... las cuales se comportaron un amor con mi hijo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos en el IFA del 24 de abril al 1 de Mayo.
La infraestructura del hotel es Hermosa, las instalaciones en si todo muy bien distribuido, el complejo es enorme, y muy seguro.
La playa realmente hermosa con muchas palmeras y reposeras disponibles, la verdad la playa es lo mejor del hotel!
En cuanto a las habitaciones, el primer día estuvimos en una habitación estándar, la cama dura como una piedra, las almohadas extremadamente incomodas, y las toallas muy viejas, la verdad que no lleno las expectativas por lo que solicitamos un upgrade a una superior.
La cama mejor que la anterior, y las almohadas mucho mas cómoda.
Pagamos la diferencia monetaria, y la verdad que valió la pena porque la diferencia fue abismal.
La comida deja un poco que desear, no solo en sabor ya que la mayoria de las veces estaba fria y los restaurantes con reserva la verdad que esperaba mas.
La atención bastante buena, las limpiadoras, los mozos y los choferes bastante amables y atentos.
La gente de la barra creo que ya pasaban de ser simpáticos a ser mal educados, estuvimos en varios restorts con all inclusive y la verdad que en ninguno vi que ellos tomen mas bebidas alcohólicas que los propios huéspedes.
Como estamos en el siglo 21 generalmente el precio del wifi te lo incluyen en el paquete, cosa que aquí debes pagar 7 dolares por dia o 40 dolares por la semana.
Cuando realizan ferias de artesanía dentro del hotel los vendedores locales por poco no te estiran del brazo para que compres los productos. y lo mismo el shopping center de a lado, nos quedamos con ganas de mirar y a lo mejor comprar algo pero prefería salir corriendo porque sentís como que te atacan!

Volveria a Punta Cana, sin dudar pero a este hotel ya no!

Consejo sobre las habitaciones: Si quedan en este hotel, pagar por la superior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego son muy importantes para nosotros.
Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes, como nos comentas, veo que la habitación superior llenó las expectativas, no así la estándar, pues en nuestro complejo hotelero contamos con varios tipos de habitaciones para el agrado de nuestros huéspedes. De igual manera lamentamos no haya sido su gusto la categoría tipo estándar que usted había contratado, también nos preocupo la información a la falta de comodidad de la cama. Le comento que es el mismo tipo que usamos en las habitaciones del tipo superior. De igual
manera, tan pronto vimos su comentario, pasamos noticias a los departamentos involucrados para que den el fiel seguimiento de inmediato a los temas mencionados por usted, así como su corrección si lo merita.

Esperamos nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%, le esperamos en una próxima visita,

saludos cordiales,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos en abril y la pasamos genial...el show es excelente el mejor de la zona y el cuido de los niños estupendo, el sr.julio Jiménez es un encanto de persona muy servicial y profesional. La discoteca es muy bonita y tiene muy buen sonido...en sentido general la pasamos Super bien y estamos programando nuestra próxima visita

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 30 abril 2014

Lo primero el personal muy calificado, agradable, mucha cortesía, te hacen sentir como en casa, en familia óyeme excelente.la comida, la animación la higiene, todo es buenísimo aquí no hay desperdicios ni lugar para el aburrimiento, no te quieres ir. El hotel es bellisimo muy lindo, muy acogedor, tiene lugares para todos gustos, el cafe santo domingo, muy tranquilo me encanta y en la pizeria pikalos que buenas esas pizas y y te atienden de maravilla muy buen servicio dan esos chicos todos y en las noches también excelente servicio., cabe destacar los trensitos que buen servicio todos especialmente Radames, gracias por ser tan amable y buena persona. .

La animación hayyy los muchachos y muchachas espectaculares chicos que profesionalismo, los show fascinantes parece que estas en las vegas esto es a otro nivel muy lindo y divertido, de verdad los felicito que teatro Dios mio bello y a todo lujo y confort me encanta . gracias a monky por ser tan dinámico y divertido pero en el area de la picina animada gracias a los chicos que atentos muchachos gracias por todo,
Pero en nombre de mi familia y todo mi grupo que siempre me acompaña gracias del alma muy especialmente a los Señores Nelson Mateo y julio jimenes no tenemos como agradecerles sus atenciones muy amables de verdad gracias por todo.

la primera visita fue en enero 2014 y fue tan buena la impresión que nos llevamos de Ifa villas bávaro que la semana santa volvimos y fue mejor, es algo como una magia me encanta .

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy tranquilas, yo las recomiendo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia