“lo mejor de Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Bávaro
Concepción, Chile
“lo mejor de Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Grata experiencia en IFA ,muy buena atención , Buenos restaurantes, excelente y variado show diario en el teatro , la playa muy limpia . tomamos las habitaciones en la Villa ,amplias cómodas y tranquilas

detalles: deberían reponer las reposeras de la playa , y el DJ de la Disco , debería poner música mas variada , ya que fue en el lugar que mas me aburrí en IFA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejores vacaciones de mi vida guaoo todo fue de maravillas excelente el trato fue de maravilla desde que llegamos a la resección fue una de la mejores bienvenida el personar es de lo mejor en todo bávaro la comida excelente el trato de los camarero de lo mejor felicidades a los encargado y los condinadore del hoter por la gana de hacer posible que nosotros la pasa ramos Como si estuviéramos en el paraíso gracias ah todo guaoo el teatro fue el mejor espectáculo de todo bávaro no tiene desperdicios de verda es excelente la disco buenisima la piscina la animación el restaurante mexicano Jalisco el servicio de lo camarero pero la mejor atención fue la del encargado olle tenia tiempo que no encontraba una persona tan serviciar lo felicito de verda en verda Ifa villa bávaro lo tiene todo de verda ya quiero vorver y felicitar a todo lo encargado y directores del hoter por la organización del hoter gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve por las instalaciones del hotel ifa villas bavaro, y como siempre la calidad y el servicio de primera, desde mi llegada al hotel debo mencionar las amabilidades del personal de recepcion, en especial david' muy servicial y amable' de igual manera el metre del restaurant y todo su personal con unas excelentes atenciones. Pero el hotel no podia ser mejor si con contara cona el maravilloso spa un area que no debesbdejar de visitar, alessandra y todo su personal te resibiran con unas atenciones muy personalisadas. Si vas para Rep. Dom. O estas en Rep. Dom. No dejes de visitar ifas villas bavaro

Consejo sobre las habitaciones: Mis preferidas son cerca del area de la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente y divertido hotel , muy acogedor, me pase cuatro días maravillosamente bien con mi familia en ambiente familiar, la animación el show el teatro la comida, las atenciones de todo el personal, en el área de la piscina los muchachos que atienden en el bar todos muy buen servicio te dan, muy bonito el teatro me gusto muchísimo y esos show diferentes y buenísimos todos las noches. yo lo recomiendo me encanto, me divertí bastante a el mono excelente su animación, en los tren a Radame, muy atento siempre dispuesto a llevarte no importa la hora y en el restaurante colibri gracias a Nelson Mateo y las muchachas muy atentas también a julio Jimenes excelente.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en las que están cerca cerca de los jacusi y me parecieron comodas y tranq...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Yonkers, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestro viaje fue en Familia reservamos 4 habitaciones con muy buen confort y un servicio de primera. El personal muy calificado y con muy finas atenciones. Quedamos encantados, el area de la piscina excelente, Buena comida, el show de la noche muy variado y bonito, los bailarines son profesionales, me fascino. La comida, los tragos muy Buenos y variados. Me hicieron sentir como una reyna imaginense que me llevaban los tragos al jaccuzi, Que mas se puede pedir !!!
Yudelka Monegro

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones quedaban en primer piso en frente de la piscina, muy espaciosas, tranquilas y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°14 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Playa Bavaro Punta Cana