IFA Villas Bavaro Resort & Spa
Hotelpower.com
194 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.391 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El mejor hotel que he visitado IFA Villas Bavaro las mejores atenciones todo fue de maravilla
se lo recomientdo a cualquier persona que quiera pasarla bien o turista este hotel le dejara mucho de que hablar se lo puedo asegurar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su excelente experiencia con nosotros en TripAdvisor y por mencionar el servicio agradable y amable de nuestros colaboradores.

Nos gustaría recibirle nuevamente en nuestro Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa y deleitarlo con otra esplendida estancia.

Gracias por recomendarnos y por favor no dude en contactarnos para su próxima estancia, de manera que podamos organizar todos los detalles y crearles una experiencia inolvidable en República Dominicana.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Acabo de regresar y sinceramente, fue una experiencia inolvidable.
Los de servicio son sumamente amables y procuran siempre ser corteses, los shows son variados, los bailarines espectaculares, la playa sumamente limpia ( hay peces en el mar!! ); sin embargo, recomendaría que en una de las piscinas hay un bar en donde no tienes la necesidad de salir de la piscina para poder tomar una cerveza; algunos turistas dejan sus vasos a medio tomar al borde de la piscina y estas se caen a la piscina (Aj!) y daba cosas meterse, recomendaría que quitaran el servicio o prohibiesen a los turistas dejar sus vasos con cerveza en la piscina.
También que no permitiesen que entrasen los vendedores de artesanías que son muy insistentes para que le compres sus productos que están en dólares.
No cambien su dinero es pesos, allí TODO esta en dólares y es caro :s
De allí, todo bien, valió la pena hacer un viaje tan largo XD Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Grata experiencia en IFA ,muy buena atención , Buenos restaurantes, excelente y variado show diario en el teatro , la playa muy limpia . tomamos las habitaciones en la Villa ,amplias cómodas y tranquilas

detalles: deberían reponer las reposeras de la playa , y el DJ de la Disco , debería poner música mas variada , ya que fue en el lugar que mas me aburrí en IFA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejores vacaciones de mi vida guaoo todo fue de maravillas excelente el trato fue de maravilla desde que llegamos a la resección fue una de la mejores bienvenida el personar es de lo mejor en todo bávaro la comida excelente el trato de los camarero de lo mejor felicidades a los encargado y los condinadore del hoter por la gana de hacer posible que nosotros la pasa ramos Como si estuviéramos en el paraíso gracias ah todo guaoo el teatro fue el mejor espectáculo de todo bávaro no tiene desperdicios de verda es excelente la disco buenisima la piscina la animación el restaurante mexicano Jalisco el servicio de lo camarero pero la mejor atención fue la del encargado olle tenia tiempo que no encontraba una persona tan serviciar lo felicito de verda en verda Ifa villa bávaro lo tiene todo de verda ya quiero vorver y felicitar a todo lo encargado y directores del hoter por la organización del hoter gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Estuve por las instalaciones del hotel ifa villas bavaro, y como siempre la calidad y el servicio de primera, desde mi llegada al hotel debo mencionar las amabilidades del personal de recepcion, en especial david' muy servicial y amable' de igual manera el metre del restaurant y todo su personal con unas excelentes atenciones. Pero el hotel no podia ser mejor si con contara cona el maravilloso spa un area que no debesbdejar de visitar, alessandra y todo su personal te resibiran con unas atenciones muy personalisadas. Si vas para Rep. Dom. O estas en Rep. Dom. No dejes de visitar ifas villas bavaro

Consejo sobre las habitaciones: Mis preferidas son cerca del area de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia