IFA Villas Bavaro Resort & Spa
TripAdvisor
TripAdvisor
6.394 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Muy buen servicio, me encanto el staff ,la limpieza muy buena. le recomiendo a todo el que quiera ir a unas confotables vacaciones que con seguridad lo puede hacer en este maravilloso hotel. tambien las piscinas me gustaro bastantes

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado cliente,

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado una experiencia y atención excelente.

Esperamos que vuelvan pronto y tener la oportunidad de seguir ofreciéndoles unas excelentes vacaciones en IFA Villas Bávaro Resort & Spa, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Director General

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy nicole de 9 ańos y les puedo recomendar este increíble hotel porque a pesar de ser una nińa me trataron excelente. Me gusto la comida, la playa, las piscinas, todo me gusto y mucho. No pierdan tiempo y vayan que no se arrepentirán se lo puedo asegurar, además un club para nińos muuuuuuuy bueno.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente, Director General
IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Vengo llegando a chile y me aloje con ustedes la verdad que me encanto muy buen hotel, el servicio, la limpieza , los restauran, las piscinas, la playa y por supuesto los show muy entretenidos , sobre todo los animadores se pasaron. ya quiero volver.
todo el personal demasiado atentos y simpáticos los chicos del buffet colibrí demasiado atentos, me traigo lindos recuerdos conmigo fueron unas excelentes vacaciones y sin duda ya quiero volver

Consejo sobre las habitaciones: las ultimas habitaciones camino a la playa son super tranquilas estan mas alejadas de las piscinas por lo que se puede descansar durante el dia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Excelente.para vacacionar. Bien cervicio,animacion,piscinas y restaurant's y Muchas Cosas Que Me Gustaron El Hotel Es Muy Bueno Las Fuentes Maravillosas , La Limpieza Excelente Muy Bueno Me Encanto el Hotel Valio La Pena

• Se alojó en marzo de 2014

Sinceramente, Director General
IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Opinión escrita 14 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El Servicio Fue Demasiado Maravilloso, Las Habitaciones Excelentes Valio La Pena, Las Fuentes Muy Buenas Excelente, La Comida Muy Buenas Excelentes La Limpieza Maravillosa, Excepente Hotel, Me Encanto Todo Valio La Pena Muy Buen Hotel

• Se alojó en enero de 2014
LopesanHotelGroup, Director General en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Estimado cliente,

Nuestro IFA Bavaro Village Resort & Spa se enorgullece de saber que usted ha proporcionado una estancia verdaderamente increíble y las mejores vacaciones. Gracias por poner de relieve nuestro personal amable y asombroso usted.

Esperamos verle pronto, por lo que podemos experimentar uno de los equipos más unas vacaciones agradables y memorables.

Saludos Cordiales, IFA Bávaro Village Resort & Spa