“Ifa es lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Bávaro
higuey
“Ifa es lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy interesante hotel, el show nocturno es bien entretenido y divertido, las piscinas muy hermosas, los bares me gusta mucho, unas habitaciones muy lindas, la diversion nocturna termina en la disco, excelente servicio al cliente.

• 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

IFA Bávaro VIllage Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor hotel, soy clienta repetitiva de este hotel debido a su calida, excelente precio, unas habitaciones confonfortables y muy comodas, los restaurantes poseen un excelente menu tanto de comida tipica como internaciona, los paseos en el tren son unicos y muy romanticos.

IFA Océan Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi opinion es que ifa es un excelente hotel, posee buen servicio, buena comida, un atractivo natural que pone tu cuerpo en pleno contacto con la belleza de sus playas, un show nocturno cargado de mucho humor, poseen el mejor servicio al cliente desde la alta gerencia hasta los niveles mas bajos, un snack 24horas.

Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente,
IFA Villas Bávaro Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El ifa es un hotel de calidad con muy buena atencion, tiene habitaciones cómodas con aire acondicionado incluido, piscinas limpias, playas limpias, comidas buenas y sabrosas de calidad, y para terminar el día ofrecen un show/animación a las 22:00 hrs. con un muy lindo espectaculo, tienen varios lugares para comer (pizzería,restaurantes) y también cafeterías (café dominicano)

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014

IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel 8 días, es un lugar maravilloso.
Partamos por lo mejor, su personal todos siempres muy dispuestos a ayudar a los huspedes en todo momento, las instalaciones son muy lindas de estilo rusticos, limpias y muy agradables.
Los restaurantes hay 2 boufett el Colibrí esta al lado de la recepción tiene una variada cantidad de alimentos, muchos postres y rico desayuno, el caballero a cargo de cocinar los huevos es un amor, lo mismo quienes preparan los fideos son muy amables. Los garzones son muy atentos, lo unico malo es que a veces llega un olor no muy agradable del lugar donde se colocan los postres y cereales. El restaurant las Velas está al lado de la playa muy lindo lugar, agradable para ir cuando estas disfrutando de las aguas calidas, gran cantidad de alimentos, el personal espectacular especialmente Helen, Altagracia y los cacineros a cargo de la plancha.
En general todos los bar que dan barra libre muy buena calidad de los tragos y excelente atención. Alejandro del bar de la piscina principal es excelente su atención. El Pikalo que entrega pizza es muy bueno las pizzas son muy ricas. cuidado que hay unas con picante que son muy picantes
Las habitaciones son confortables, el baño no es con puerta es parte la de habitación pero mantiene la privacidad necesaria, el servicio de limpieza es bueno y si algo falta rapidamente solucionan los problemas que son menores.
La piscina principal le falta un poco de mantención tiene partes sueltas y algunos huspedes no cuidan la limpieza tirando vasos al agua, muchas personas hacen deportes que pueden molestar al resto pero es muy entretenida.
En la noche en el teatro hacen shows de muy buena calidad y entretenidos, excelente el ballet y la animación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la recepcion están muy bien ubicadas, todas tienes muy buena ventilacion y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones con Clientes en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,
Director General IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.°10 de hoteles románticos en Bávaro
N.°10 de hoteles para familias en Bávaro
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°14 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Playa Bavaro Punta Cana