6.471 resultados
1.537 - 1.542 de 6.471 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2009

Me gusto este hotel, la verdad es muy lujoso, super linda la zona, pero te aburres si estas muchos dias porque te aprendes el menu del buffet, que siempre es el mismo, y ademas las actividades son siempre las mismas. Si no llevas plata para hacer tours te aburres. No me gusto de este hotel que por todo te sacan la plata, te cobran la caja fuerte que deberia ser un servicio provisto por ellos xq no se hacen responsables si se te pierde algo, ademas te cobran el cable y el internet. La farmacia es RE cara, me cobraron $3 por un chapstick super simple, ademas los precios de los souvenirs son caros y no reciben tarjeta. El personal es demasiado amable, a veces se pasan y la verdad si no estas interesado a ellos no les importa y te siguen acosando.. La animacion es buena, pero al rato aburre, excelentes bailarines pero falta mas variedad en los shows y no solo concursos... La limpieza regular, la habitacion era muy pequeña, en general el servicio es bueno pero lo mejor es la ubicacion del hotel. Si vas, hay que ellvar mucha plata y mucho bloqueador.. Queda larguisimo de santo domingo asi que lo mejor es irse por punta cana. Ah y si vas en grupo de mujeres lo mejor es ponerte un rotulo que diga "no busco novio" en la frente pues son super lanzados los dominicanos, incluyendo la gente dle hotel. Lo mejor es quedarse pocos dias para no aburrirse o hacer todos los tours para lo cual necesitas minimo $500

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de octubre de 2009

Estuve una semana en Ifa Villas Bavaro con niños pequeños y abuelos. Comenzamos en las habitaciones de las villas (se ven antiguas, lejanas pese al trencito y algo pequeñas) pero recomiendo las que están en los edificios, cerca la recepción si les gusta la animación y la música o cerca de la playa si prefieren algo más tranquilo. hicimos un upgrade por 8 US pp y valio la pena. Son más grandes, más modernas y más cerca de todo. Check in muy rápido. check out muy lento.

El buffet está OK de acuerdo con el precio pagado. Obviamente NO es un 5 estrellas y es mejor ir informado para evitar un problema de sobre expectativas. (no recomiendo los vinos en la cena) En general los pescados y mariscos (me gustaron en especial las almejas) están muy bien. Preferimos cenar en los restaurantes a la carta para mantener variedad. Si recomiendo hagan reservas muy temprano (8 am) pues de lo contrario tendrán dificultades de espacio (son pequeños). Nos gustó mas el Caribe (que repetimos) el mexicano y finalmente el japonés. No puedo comentar sobre la discoteca o el entretenimiento nocturno.
La playa es estupenda, con el agua clara y muy tranquila al punto que ensayamos hacer catamaran por primera vez por nuestra cuenta y nos fue sorprendente bien después de la clase (US$ 25 ) Los equipos marinos no motorizados son limitados asi que "book early". No hicimos ningún tour pero hay muchos proveedores en la playa y sus naves pasan con frecuencia frente a la playa. Los precios nos parecieron altos.
Coincido con otros comentarios en la necesidad de pedir que añadan alcohol extra a los tragos, especialmente en los bares de piscinas o playas. Los del café están muy bien, incluido el café por supuesto.¿los tragos atraen las abejas? si por supuesto, pero no nos molestó tanto. ¿hay otros bichos? por supuesto pero recuerden que es zona tropical
La selección de TV cable es limitada, pero pienso que no es un tema central si el objetivo es estar en la playa. Mis hijos extrañaron Discovery kids. solamente lo pude encontrar sin pago adicional ( US 10 por dia) en un televisor cerca al café, con una oferta amplia de canales, pero en un ambiente incomodo.
Me parece una buena opción sin gastar lo que requiere un 5 estrellas.
En resumen, nos divertimos mucho

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2009

SOLO DEBES IR A ESTE HOTEL SI TU PLAN ES ESTAR EN LA PLAYA Y NADA MAS!!!
el hotel es muy grande, por lo cual debes caminar entre 8 y 20 minutos para llegar a la playa, siempre dependiendo de donde se ubique tu habitación, pero nunca caminaras menos de 8 minutos... la limpieza deja mucho q desear pues encontraras telas de araña e higuanas en tu habitación y en otras partes del hotel...la animación de la playa es desanimación, el show nocturnos es coordinado y bien preparado, pero es mas para personas mayores de 40 años, el personal en general es muy confiansudo, sobrepasando el nivel de amabilidad, te tocan, y te hablan cuando lo unico q tu quieres es que te brinden un servicio y no conseguir novio, la piscina principal no se limpia sino q solo se clorifica, por lo que si pasas a su lado de noche verás las cosas que flotan (insectos) y una espuma de dudosa procedencia... además te dan una habitación mediocre y te ofrecen mejorarla por 8 dolares por persona por noche, igual pasa con el servicio de tv. por cable, tiene un costo adiconal por dia de entre 8 y 10 dolares....la piscina funciona hasta las 7 pm, pero el bar de la piscina cierra 6.30, además hay avispas o abejas volando al rededor del bar, pues les ponen miel, lo cual no te permite acercarte para beber, los precios de la tienda de souvenirs del hotel son altos y puedes conseguir lo mismo caminando por la playa... el el hotel no es recomendable...la comida no tiene quejas es buena!! lo unico q es realmente paradisiaco alli es la playa!! es espectacular!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2009

Hola, soy de Antofagasta, Chile, llegue hace una semana de Punta Cana, y realmente es el paraiso, sus playas son espectaculares y el hotel cumplió con todas mis expectativas y las de mi marido. Es hermoso, amplio, comodo,tranquilo por que es muy grande y su personal sumamente atento , con un excelente grupo de animación.Aprendimos a bailar bachata y merengue con la Chocolate, ella es muy simpatica y en general todos los de animación que te estimulan a participar en las actividades. En cuanto a la comida muy buena, para mi gusto sólo falta un poco de variedad en mariscos y pescados.Los bares muy buenos, los snacks tambien, pero lejos lo mejor las piscinas y las playas(de la zona , la mejor de otros hoteles adyacentes). El tour a la Isla Saona, esperctacular y muy entretenido. Lo mas probable es que de volver volvamos con nuestros hijos al Ifa Villas Bavaro.
Lo único que no me gusto de Punta Cana, fueron los comerciantes que se te tiran como abejas a la miel, te acosan y no te dejan disfrutar paa comprar souveniers tranquila y la irregularidad del cambio de dolares a pesos dominicanos (lo cotizan a lo que se les antoja), y en general abusan de los europeos, los chilenos regateamos más.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Hemos estado un grupo de 3 amigos y cuando llegamos al hotel nos encontramos que había habitaciones solo de 2 camas y en el hotel nos suguirieron que durmiesemos 2 en una misma cama , al no querer hacerlo nos cobraron 100 dolares por una habitacion adicional hasta el otro día que solucionaramos el problema. Al día siguiente llamamos a españa ( coste de la llamada 5€ minuto ) a nuestra agencia de viajes y hablando con el tour operador ( sol-plan ) nos vendieron la solución de 38€ la noche por encima de lo habiamos pagado casi 800€/ persona por el viaje.
La sensacion es que todo el mundo te intenta "tangar" , cuando te dicen "hola!" es para venderte algo o pedirte dinero.
El hotel esta nuevo, la playa esta un poco lejos y llena de vendedores pesados que te ofrecen "de todo" ( viajes, artesania, taxis, drogas, prostitucion ). Dentro del hotel hay prostitutas de noche con la pasividad de la gente del hotel y se ve que los propios empleados tambien salen con los/as clientas.
La farmacia del hotel es muy cara ( una locion para quemaduras 20 dolares ) y tened cuidado con los seguros medicos porque muchos si vais al medico os haran pagar un minimo de 30€, la medicina en muy cara, los coches de alquiler tambien son caros y las tiendas del hotel ,no tienen ni los precios a la vista , para "tangarte", si vais con euros os diran que no tienen cambio y os haran el cambio euros-dolares igual ( 1€ : 1 dolar ) .
Llamar desde el hotel a españa os saldra a 4€ minuto, en los bares solo entra bebida alcoholica nacional ( ron , mama juana y cerveza ) , si quieres un whiskey lo pagas a 7 dolares.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos