6.483 resultados
1.540 - 1.545 de 6.483 opiniones
Opinión escrita el 25 de octubre de 2009

hola somos dos chicas españolas, hemos estado este mes de octubre en el Ifa Villas Bavaro.
Lo mejor del complejo, la sensación de libertad que te da el alojarte en una villa, no te da la impresión de que te encuentras encerrado dentro de un complejo, abres la puerta de la villa y te encuentras delante de tu puerta a una pareja de pavos reales, un gallo, etc
Las habitaciones normalitas, muy amplias.
El Spa y el jacuzzi no nos ha dado tiempo de visitarlos, je,je...y no porque hayamos dormido mucho precisamente...
la discoteca del hotel es frecuentada por los trabajadores del hotel, así que la misma gente que te pone copas durante el día se va a hechar unos meneos contigo por la noche, buenisimo... al día siguiente a alguno seguro que se le pasaría por la cabeza ponerte matarratas en las copas, pero como estan trabajando tienen una amplia sonrisa para ti.
me he sentido en el paraiso ...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de octubre de 2009

Hola somos una pareja de Españoles, hemos estado 8 noches alojados en el Ifa Villas Bavaro, concretamente en una villa.
Ya cuando llegamos las chicas de la recepcion tardaron bastante en dar las habitaciones pues algunas personas tubieron problemas. Cuando nos entregaron la tarjeta de la villa, comprobamos que en el paquete que la portaba tenia algo tapado con tipex, descubrimos que era otro numero de habitacion cercano a la playa, la habitacion que nos asignaron estaba a unos 15 minutos andando de la playa, podias esperar a que pasara el tren (como lo llaman) para que te llevara, supuestamente pasan cada 10 minutos.
En cuanto a la villa por fuera llama la atencion pero cuando entras la sorpresa que te llevas es mayuscula. Los muebles son de madera la cual en la nuestra estaba inchada por la humedad, el lavabo esta en la misma habitacion (es decir tu estas duermiendo y ves a como tu acompañante se lava los dientes) solo el retrete y la ducha son independientes.
El grifo del lavabo estaba roto y perdia agua (aun estamos esperando que lo arreglen), el lavabo atascado (eso si lo arreglaron), la tapa de la retrete suelta, la ducha precaria, rudimentaria, sucia y perdida de agua.
La puerta de entrada a la villa que es de madera agrietada y se filtraba la luz desde el exterior.
En cuanto a la limpieza olvidaros, no limpian se limitan a colocar un poco las sabanas y poco mas, el suelo no lo barrieron ni un solo dia y si no hacer la prueba. Nosotros el primer dia nos encontramos el envoltorio de un paquete de clinex debajo de una cama que se veia casi sin agacharte y cuando nos fuimos seguia en el mismo lugar.
En la habitacion entrar un monton de veces, nos quedamos de piedra cuando volvimos a las 16.00 horas de la playa y faltaban todas las toallas, a parte de que no tenian hecha la habitacion. La habitacion puden ser las 8 de la tarde y que aun no la tengan hecha.
Las zonas comunes del hotel muy bonitas con tada la vegetacion, las piscinas muy normalitas, a las 9 de la mañana es dificil pasar al lado de ellas pues se encuentran limpiando con agua y jabon el suelo, a parte de mojarte y de que te mojan te puedes caer con facilidad.
En las piscinas algo un poco asqueroso es que mucha gente (sudamericanos) se bañan completamente vestidos y nadie les llama la atencion.
En los bares solo te sirven cocteles, cerveza (malisima), cafe (inbebible) y ron, segun el camarero te servira mejor o peor.
Los camareros algunos muy amable, a otros se te quitan las ganas de volver a pedirles, el mejor servicio en el Cafe Dominicano.
El buffet, al 3 dia ya estas cansado de comer siempre los mismo, en la comida y la cena, la fruta ( piña, sandia, melon, coco y poco mas) muy mala, no tenian apenas sabor.
En cuanto a las camareros tienes que estar atento porque no has terminado de comer y ya te quitan el plato, en cuanto ven que no masticas se creen que has terminado y te retiran la comida (tendran prisa por acabar).
El buffet de la playa muy escaso y siempre lo mismo.
Cuidado si bebeis en la playa o las piscinas pues literalmente os invadiran las avispas y abejas.
La animacion siempre lo mismo y la nocturna dura 1 hora, despues a las 11 abren la discoteca, pero es muy pequeña y adelantas mas si te vas a dormir.
No penseis en los tipicos bebidas en cocos y piñas porque no EXISTEN en ese hotel.
Las excursiones carisimas y los recuerdos mas caros aun (un robo si os dejais).
La playa muy bonita os aconsejo que camineis por la playa hacia la derecha (cabeza de toro) os encontrareis una zona donde no va casi nadie y os prometo que es como en las peliculas.
No llameis desde la habitacion a España a nosotros por 2 llamados de 1 minuto cada una nos cobraron 33 dolares unos 25 euros.
Un paquete de tabaco os lo venden en el hotel por 7 dolares ( 5 euros mas o menos)
A grandes rasgos esto es lo que os podemos contar, nosotros no volveriamos a este hotel y no lo aconsejamos.
Un saludo
Esto es a rasgos generales lo que os puedo comentan

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2009

buen hotel, habitaciones espaciosas limpias..piscinas grandes, disco interna...buena

Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2009

Me gusto este hotel, la verdad es muy lujoso, super linda la zona, pero te aburres si estas muchos dias porque te aprendes el menu del buffet, que siempre es el mismo, y ademas las actividades son siempre las mismas. Si no llevas plata para hacer tours te aburres. No me gusto de este hotel que por todo te sacan la plata, te cobran la caja fuerte que deberia ser un servicio provisto por ellos xq no se hacen responsables si se te pierde algo, ademas te cobran el cable y el internet. La farmacia es RE cara, me cobraron $3 por un chapstick super simple, ademas los precios de los souvenirs son caros y no reciben tarjeta. El personal es demasiado amable, a veces se pasan y la verdad si no estas interesado a ellos no les importa y te siguen acosando.. La animacion es buena, pero al rato aburre, excelentes bailarines pero falta mas variedad en los shows y no solo concursos... La limpieza regular, la habitacion era muy pequeña, en general el servicio es bueno pero lo mejor es la ubicacion del hotel. Si vas, hay que ellvar mucha plata y mucho bloqueador.. Queda larguisimo de santo domingo asi que lo mejor es irse por punta cana. Ah y si vas en grupo de mujeres lo mejor es ponerte un rotulo que diga "no busco novio" en la frente pues son super lanzados los dominicanos, incluyendo la gente dle hotel. Lo mejor es quedarse pocos dias para no aburrirse o hacer todos los tours para lo cual necesitas minimo $500

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2009

Estuve una semana en Ifa Villas Bavaro con niños pequeños y abuelos. Comenzamos en las habitaciones de las villas (se ven antiguas, lejanas pese al trencito y algo pequeñas) pero recomiendo las que están en los edificios, cerca la recepción si les gusta la animación y la música o cerca de la playa si prefieren algo más tranquilo. hicimos un upgrade por 8 US pp y valio la pena. Son más grandes, más modernas y más cerca de todo. Check in muy rápido. check out muy lento.

El buffet está OK de acuerdo con el precio pagado. Obviamente NO es un 5 estrellas y es mejor ir informado para evitar un problema de sobre expectativas. (no recomiendo los vinos en la cena) En general los pescados y mariscos (me gustaron en especial las almejas) están muy bien. Preferimos cenar en los restaurantes a la carta para mantener variedad. Si recomiendo hagan reservas muy temprano (8 am) pues de lo contrario tendrán dificultades de espacio (son pequeños). Nos gustó mas el Caribe (que repetimos) el mexicano y finalmente el japonés. No puedo comentar sobre la discoteca o el entretenimiento nocturno.
La playa es estupenda, con el agua clara y muy tranquila al punto que ensayamos hacer catamaran por primera vez por nuestra cuenta y nos fue sorprendente bien después de la clase (US$ 25 ) Los equipos marinos no motorizados son limitados asi que "book early". No hicimos ningún tour pero hay muchos proveedores en la playa y sus naves pasan con frecuencia frente a la playa. Los precios nos parecieron altos.
Coincido con otros comentarios en la necesidad de pedir que añadan alcohol extra a los tragos, especialmente en los bares de piscinas o playas. Los del café están muy bien, incluido el café por supuesto.¿los tragos atraen las abejas? si por supuesto, pero no nos molestó tanto. ¿hay otros bichos? por supuesto pero recuerden que es zona tropical
La selección de TV cable es limitada, pero pienso que no es un tema central si el objetivo es estar en la playa. Mis hijos extrañaron Discovery kids. solamente lo pude encontrar sin pago adicional ( US 10 por dia) en un televisor cerca al café, con una oferta amplia de canales, pero en un ambiente incomodo.
Me parece una buena opción sin gastar lo que requiere un 5 estrellas.
En resumen, nos divertimos mucho

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia